Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

Yo contando todas las que regalan tendre 22 gemas, de lamia solo tenia hecho el mapa de fuego y de cordelica me quede en el de agua, iba haciendo vortices siempre y cuando me entere de esas nuevas unidades hice todas las misiones del tiron.

Ahora a esperar nuevos mapas para seguir consiguiendo mas gemas, pero me imagino que llegara un día en el que solo puedas conseguir gemas en eventos, arena y pagando :/

Sé que el juego es free2play pero estaría bien alguna forma de poder conseguir gemas aunque cueste muchísimo conseguirlas.

1 respuesta
Andersen

Ahora viendo la nueva noticia del fb europeo, donde pone que si pones en tu muro esa noticia, entras en un sorteo de esas unidades y tal, y viendo que la fecha es de hoy hasta el día 8. Me da 2 cosas a pensar, o que pondrán la actualización el viernes, o ya la siguiente semana, porque el fin de semana no trabaja ni dios en estas cosas xD

1 respuesta
Akronhar

Soy el unico que no lleva healer en arenas? lo veo una tontería llevar una unidad que no va a hacer daño y muy rara vez va a poder lanzar una cura.

4 respuestas
Andersen

#4653 No, si lo normal es no llevar xD Yo no llevo, tengo el equipo para misiones y mazmorras, que ahi llevo a lancia 4* guardián, y el equipo para arena, que es igual, pero cambio Lancia por Alma 4* Alma.

Durante un tiempo si que lleve a Lancia a arenas porque no tenia a nadie mejor, y es verdad que el daño que hacia era pésimo, evidentemente, pero me salvo mas de una curándome a tiempo xD

ydres

#4653

Yo juego sin healer SIEMPRE, ni lo uso en Arenas ni lo uso en la campaña.
Voy con un Team full dark, llevo, eso si, mis 3 pociones de curacion (pequeña, grande y de grupo) y esas dos cosas que suman un 50% a la defensa y al ataque de todos los negros.

Antes aaaantes, cuando mi equipo era multicolor si que usaba al hadita esa que se dropea mil en las primeras campañas y ... era BUENISIMA jajajaja, tenia unos stats muy buenos para sus 3 estrellas, y me curaba vida y me quitaba maldiciones y en Arenas tambien me salvo muchas veces.

killthemall

#4651 daily log y daily task xDDD (server usa por supuesto)

killthemall

#4652 pero no especifican cuantas unidades repartiran xd, en usa hay un concurso parecido y repartin 15 unidades de entre mas de 100 mil participantes X_x, nose haber que tal

PD: a los de hoy confirmado que eran 2 horas de MP?

1 respuesta
Andersen

#4657 Si si, el mio era de 14:00 a 16:00. En el vortice pone que dura 1h, y tal pero ni caso, dura 2h

torvy88

2 horas confirmado te da para 8 +1 metal de recarga al ser dos horas

2 respuestas
killthemall

#4659 mas el gratis :S

Andersen

#4659 Bueno, depende de la energía que tenga cada uno xDDD Yo e podido hacer 8 en total si no me equivoco xD

1 respuesta
killthemall

#4661 no te sabes el truco para hacer una mp fuera de tiempo???

1 respuesta
Andersen

#4662 Si si, ahora si xD Pero quiero decir, si tienes, por decir algo 30 de energia, no te da para hacer 8 ni de coña xD Yo tengo 52 ahora mismo por lo tanto e podido hacer 3, e subido de nivel y e echo 3 mas que son 6, e dejado pasar tiempo y antes de las 2h tenia para uno mas, 7. Y luego e echo lo del truco ese y me ha dado para otro mas fuera de tiempo, en total 8.

Es que e echo algo mal y podría haber echo alguno mas?

1 respuesta
R

Yo e echo lo mismo que tu 7 mas la extra

killthemall

#4663 no no xD ese es el truco XDDD

1 respuesta
Andersen

#4665 A vale, ya me estaba cagando en todo xD Es que llevo todo el día liado haber si puedo liberar el Sony Xperia S, para dárselo a la novia y que lo pueda usar, y es que no encuentro en ningún sitio como hacerlo xD

1 respuesta
killthemall

#4666 yo tengo un sitio confiable y barato, lo quieres?

Andersen

Ahora estaba pensando, ¿Con la nueva actualización van a poner alguna unidad buena que se pueda invocar con puntos de honor? Es para gastarlos o guardarlos, otra cosa, ¿Aunque no pongan ninguna unidad, es recomendable que los guarde? Es que siempre los voy usando xD

1 respuesta
eltitan

Hola soy nuevo en el foro, necesito algún consejo para derrotar en la última fase de bosque lomass (Cordélica) al vampiro y Douglas, aquí les digo el equipo que suelo tener casi siempre:
Líder: Campeón Aem 4 estrellas nv48 rompedor
Necromaga Lemia 4 estrellas nv50 rompedor
Sirena 4 estrellas nv37 alma
Lava de fuego 4 estrellas nv35 rompedor
Inventora Elulu 4 estrellas nv36 alma

Banquillo: Rey ígneo Vargas 4 estrellas nv38 rompedor
Rey douglas 4 estrellas nv33 señor
Liche 4 estrellas nv50 protector
Paladina Atro 4 estrellas nv26 guardián
Dragón ígneo 3 estrellas nv18 guardián
Loch 3 estrellas nv16 protector(me salió ayer por eso no está subido,es uno de mis favoritos)

PD: Contra el vampiro suelo quitar a Campeón Aem y meter de líder a Liche por su habilidad de resistir 10% contra tipo oscuridad, y también quito a inventora Elulu y meto a Rey Ígneo Vargas.

1 respuesta
DamianCortes

cual es ese truco de metal parades para hacer una mas? decidmelo ya porfavor

1 respuesta
Martita-

Quedarte donde te pone cuanta energia cuesta hasta que tengas la energia, entonces entras y ya esta.

1 respuesta
killthemall

#4668 no loque ves es lo que hay en el honor xd yo guardaria honor para cuando repitan elevento de invocar fantasmas, reyesy dioses (que silo hacencomo en usa cada 2 semanas mas o menos genial) asi que aahorrar hnor =P

1 respuesta
Andersen

#4670 #4671 Exactamente lo que te han dicho, puedes apagar la pantalla del móvil/tablet y tal, pero nunca salir del juego

#4672 Pos guardare, aunque con lo que tardan aqui en hacer cosas decentes, me comeré los puntos de honor con patatas xD

1 respuesta
killthemall

#4673 ese el mayor problema xd

Akiramaster

Me he perdido la metal parade, pero bueno, he invocado y ha salido lava ***** rompedor.

2 respuestas
killthemall

#4675 lol una buena retribucion xDDD

1 respuesta
Akiramaster

#4676 y compensa el leore *** oráculo de la semana pasada xD.

Zackal

#4675 Pedazo invo, enhorabuena

killthemall

bueno ahora ya solo queda esperar hasta el viernes :S ese dia terminan de dar las gemas, hacen el sorteo de las unidades y''?????........... eh ahy la cuestion xd

Ll0r3nt3

Lava es una de las mejores

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch