Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Dientecillos

¿Dónde es eso del sorteo de las unidades? No lo veo por facebook.

Cloudon

#4653 yo llevo una lancia 5* al maximo y siempre me salva el culo, cabe decir k mi lider es aem

Zackal

#4653 Yo tampoco llevo heal, y estoy por peso pesado para subir casi de nuevo.

Cloudon

#4669 mi consejos es que borres primero a douglas que es quien re quita la mayor cantidad de vida, yo alli no tenia a aem pero iba con luna 4* sergio 4* lancia 5* selena 4* y falma4* y despues de matar a douglas fue un camino de rosas, lleva los 3 tipos de potis revivir y si tienes angel y poti fuji tambien y dale caña xd suerte y espero que te sirva

Cloudon

Por cierto alguien encontro el codigo del special y no es el de amigó? Xd y donde es lo del sorteo k no lo encuentro

N

soy fan en face de los 2 brave frontier y no veo nada de ningun sorteo me pueden pasar enlace o algo??

posdata respecto a los puntos de honor antes deban 40 por mision con amigo ahora solo 10 lo han bajado definitivamente o por un periodo de tiempo???

1 respuesta
A

Buenos dias braverianos !!

Tengo una duda, lo e estado buscando por google pero lo poco que e encontrado es en ingles, no tengo mucha idea del ingles y el traductor de google lo traduce en idioma Joda....

tLa duda es la siguiente:

tengo a alice en 6 estrellas, pero quiero subir su bb para que pueda usar su super bb...

puedo subir al maximo a Alice y una vez que este al maximo, podria subir su bb?

o voy subiendo su bb hasta lvl 10 y luego subir a Alice ?

como lo hariais vosotros familia ?

salu2 !!

1 respuesta
QuiliN

#4687 Poder puedes pero ten en cuenta que si se lo subes en nivel maximo te va costar muchísimo oro, cuanto mas lvl mas oro y en lvl alto pide una burrada así que yo lo haria a lvl bajos y mas teniendo en cuenta que el ratio de bb7 hasta bb10 da pena.

Tengo una duda, no he leido nada sobre ello pero quiero asegurarme, las llaves para la MP no tienen ni tiempo de caducidad ni limite de llaves verdad?

1 respuesta
Ll0r3nt3

Me aburro...preguntas repetidas...leer post atrás...mas de uno tiene déficit de atención en serio...

2 respuestas
M

Ni caducan pero creo que el máximo es 3 o 4 no recuerdo bien

QuiliN

#4689 Si no quieres ayudar por que ya se a dicho antes lo comprendo, pero tu post no aporta nada útil al hilo, te lo podías haber ahorrado así que creo que el único con déficit de atención aquí eres tu.

1 respuesta
Wallack

Lo suyo seria q alguien hiciera un faq para principiantes y q se insertara en #1 , asi no ahorrariamos 100+ paginas de preguntas repetidas.

1 respuesta
Andersen

#4689 #4691 Yo le entiendo perfectamente. Dejando de lado que su post aporte algo o no. La verdad es que es frustrante responder preguntas día si día también, y que absolutamente cada dia vuelvan a preguntar lo mismo. Frustra muchisimo, haber, tu llevas 4 días en el foro, pero los que llevamos mas tiempo, nos cansa esto, no el echo de responder cosas, si no, el echo de que la gente no hace ni el mínimo esfuerzo en buscar, porque si en google buscas, muchas de las respuestas que te salen son de paginas de este hilo. O lo del Facebook por ejemplo, hace no demasiado, 3-4 dias, ya se dijo que el fb europeo esta dividido en regiones, que para verlo todo, se ha de cambiar el idioma del fb a ingles (US).

Y ya que estamos, tu post de queja sobre el post de queja de Ll0r3nt3 tampoco aporta nada XD

#4692 Ponerlo en #1 No lo leería nadie xDDD, harían las mismas preguntas y tendríamos que decir, esta todo repuesto en #1, me juego lo que quieras XD

2 respuestas
Wallack

Por cierto el truco de cambiar el idioma en l facebook para ver el facebook ingles no sirve si usas el facebook modo escriptorio creo. Al menos a mi en mi torre no m sirve, pero en el facebook movil si m funciona

1 respuesta
Andersen

#4694 ¿Fb modo escritorio? No tengo ni idea de a que te refieres, yo uso portátil, que es lo mismo que usar torre, y lo cambio y lo veo todo

1 respuesta
Wallack

#4695 tonses nose kiza sea porque no estaba logueado xD.

1 respuesta
QuiliN

#4693 En mi post he puesto que lo comprendía que no quisiese contestarme de hecho yo cuando hacen preguntas repetidas depende de mi humor las contesto o no, en este caso el debió abstenerse en contestar o si lo hace almenos contestar con buenas formas en mi opinión.

Por cierto se me olvidaba, yo busque mi pregunta por google antes de preguntarla aqui y no me salio nada, he tenido que buscarla en ingles.

1 respuesta
Andersen

#4697 Este post tampoco aporta nada XDDDD Ahora en serio, si nos ponemos a decir que X post de tal no aporta, llenaremos el hilo de posts de queja xD Y en realidad ninguno de esos post sirve xD

#4696 Es que como cambias el idioma de tu fb si no estas logueado? O.o De piedra me dejas xD

1 respuesta
Wallack

#4698 pues entonces nose, solo se que en mi torre estaba en su pagina de facebook y cambiando de idioma no m cambiaba la version de su pagina.

2 respuestas
Andersen

#4699 Pues no se, mira, es mas, ayer lo puse en ingles (us) para ver las novedades, y luego volví a cambiar a español, pero me equivoque y puse español latino, y vi que ahí también había mucho mas que en español de españa, al poner español de españa salen 4 chorradas xD

Intentando capturar a una Stya rompedor o señor (que las 2 que me han salido son un asco de tipo) e capturado a Selena, que no la quiero para nada porque fue mi inicial xD, pero bueno, al menos es rompedor, supongo que mejor eso que señor xD

M

En serio se puede capturar a selena en la mazmorra de estya ? Porque llevo 20 intentos en el nivel de 30 de energía y hasta ahora no ha aparecido ninguna selena xd

1 respuesta
Andersen

#4701 En principio en todos los eventos aparece el inicial de ese tipo, yo el de Stya lo e echo como 10 veces (con 30 de energía) y esta es la primera vez que me sale, y la e capturado a la primera, la verdad, prefería capturar a una Stya Señor o mejor aun Rompedor, o al monstruo que sale en lugar de Selena... No me acuerdo como se llama, pero evoluciona a Lago Ness XD

1 respuesta
killthemall

#4702 keviathan no se puede capturar XD solo selena,.

#4686 si lo hacen como en usa sera solo por un tiempo (alli aumentan el honor dan 500 de honor diarios durante x dias y aumentan el ratio de fucion y el ratio de aparcioion de reyes y dioses en summons de honor cada 2 semanas aproximadamente)

#4688 solo puedes llevar 5 llaves y te pueden dar entre 2 y 5 a la semana xD

y bueno llevo ya 5 intentos en la dungeon de vanila y todavia no se quiere venir..... lo raro es que las 5 anteriores las capture al tercer intento siempre despues de gastar una gema :V!!! - server usa

2 respuestas
Andersen

#4703 Pues alomejor hacen que si no gastas no la pilles, no me extrañaria que fueran asi de cabrones....

No puedo pillar a Leviathan? Pos vaya mierda xD Haber si consigo a Stya con buen tipo

Sobre lo del honor, me da a mi, que lo temporal es que hagan aumentos de honor xD

1 respuesta
QuiliN

#4703 Gracias, pensaba guardar todas las que pudiese hasta ser lvl 44 y tener 45 de energia para aprovecharlas al máximo pero bueno, no importa las ire usando ya que reparten tantas xD

En que nivel estas intentando la dungeon de vanila? Por lo que he podido comprobar es muy muy muy bajo el ratio en la de lvl 1, la única que puedo hacer yo por ahora.

1 respuesta
V

#4699 O simplemente que cuando alguien haga una pregunta que no es repetida (y que sea de "nociones básicas) copiarla y pegarla junto a la respuesta en el post #1. Digo yo.

Ll0r3nt3

Andersen Stya es buena en rompedor o alma y para los metal paradise es mejorbya que da varias ostias

1 respuesta
Andersen

#4707 Yo la quería como rompedor o señor, pero si como alma también es buena, pues también me vale en alma, es que me ha salido como protector (lo peor) y como guardián (lo segundo peor XD)

1 respuesta
QuiliN

#4708 Sera segundo peor para ti, para mi guardian en la mayoria de casos es el 2º mejor, de que te sirve pegar mucho si vas a morir en nada? Prefiero pegar 2 veces que una y encima no matar a nadie por que por mucho daño que lleves los pj pillan mucha vida, son gustos.
Stya tiene unos stats muy bajos yo creo que solo sirve para mp, hay personajes mucho mejores.

2 respuestas
killthemall

#4705 en el nivel 3 tengo 60 de energia y puedo hacer una luego esperar 1 hora y media y hacer otra par aluego tener que esperar mas de 5 horas para poder reptir xd, la tia me esta trolenado vien fuerte :S espero que cuando repitan la dungeon de las sibil no me pase lo mismo X_x

#4704 lo gracioso es que con baylay (la tia de tierra) me dropeo al primer intento en el lvl 2 xd

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch