Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#46980 Mis puntos estan bugeados no se xq... No he pillado tantos ni loco

Ludas

El zae esta onfire, yo me hago mis 10k punticos pa las 2 gemas y listo, a ver si el domingo me cunde pa ir a por el ticket

1
davidrs

Una pequeña duda en lo de pedir la unidad gratis, donde pone your anniversary greetings solo hay que poner una frase felicitando verdad? Da igual el idioma?

A mi en la CA cuando me matan a quaid me dejan medio cojo, aunque despues tiro de haradon y ultor. Y me pasa que cuando meto a kira o raaga se convierten en el objetivo enemigo y no me duran apenas nada

2 respuestas
nicholitox

#46983 yo por lo menos lo hice en ingles pero no creo que sea mucho problema ponerlo en español.

killthemall

la fase 3 del aniversario a comenzado

1 respuesta
flowerone

#46985 Que comiencen los juegos :lunadeguasap:

SefiaTeam

#46972 Ojo no te despistes que en un par de días consigo 200k punticos...no te relajes. Y no me compares con Ludas, yo no soy tan monstruo jajaja. El otro día conté y me faltan Kanon, Kagura, Rineth, Quartz y todo el batch de Avant menos el propio Avant. Probablemente guarde los tickets que tengo para las exclusivas y pida a Chrome como unidad a elección. Rahgan, Lune y Dolk no me llaman tanto y Charla saldrá por la próxima rainbow door

S

#46983 a mi me pasa lo mismo con hadaron, no hago mas que ponerlo y me dura un asalto, parece que tiene un cartel el la frente que pone denme todos los golpes a mi, lo que me pasa con raaga, que aunque me dure un poco mas, es que no hay huevos a que me suelte el bb.

http://imgur.com/W2JfeRH
http://imgur.com/gaz3gUa

lo que me parece muy curioso, en una foto 2 herculean ultor, y en la otra 2 indigo soul iris, cada dueto en un equipo, cuando se supone que no se puede poner 2 unidades iguales en el mismo equipo, no es que me importe mucho, puesto que el tener 2 iguales en un equipo no te asegura la victoria, pero esto me indica que:
1- el juego escoge el equipo enemigo como le viene en gana.
2- o que hay gente que se pasa las normas del juego por el forro
no me creo que solo yo haya visto esto en la CA. y lo que me parece mas curioso es lo de mi pregunta anterior, porque las 2 unidades estas te las pueden dar invocando, pero ¿como demonios puedes tener en un mismo equipo a 2 tilith?, cuando solo te la dan en la frontera una vez. siento el tochaco, pero me parecía curioso.

3 respuestas
Zaetha

#46988 Los equipos que salen en la CA no son de nadie, los genera Gumi de una manera que desconocemos. No tienen normas conocidas.

1 respuesta
S

#46989 gracias zaetha eso ya lo explica todo mejor, me lo olía cuando vi a 2 tilith, pero por si acaso estaba equivocado pregunte.

Hoffman

Buenas tardes gente. Soy un refugiado del eu que se ha tenido que pasar al global porque los del europeo son una panda de incompetentes incapaz de arreglar bugs. Me gustaria que me resolvieras ciertas dudas

  1. Lo de la unidad gratis, donde debo meterme para elegir que unidad quiero?

  2. Si es posible, me gustaria elegir un healer. Habia pensado en una elimo, que me ha salvado el culo varias veces, pero si pensais que hay algun healer mejor me gustaria que me aconsejarais sobre eso.

  3. El challenge arena , es permanente o por tiempo limitado?

Gracias de antemano por las respuestas

1 respuesta
davidgvidal

#46988 k dise xDD puedes llevar a 5 hadaron en el mismo equipo si te apetece

1 respuesta
Zaetha

#46991

  1. Ahora ulquiorra te pasara el link

  2. Elimo es buena unidad. Normalmente se recomienda escoger a una q es buena y no se tiene, como acabas de empezar, Elimo esta bien.

3 Permanente.

2 respuestas
Hoffman

#46993 ok muchas gracias

S

#46992 si claro, yo e llevado 16 hadaron en el mismo equipo, uno de cada estrella, uno de una..., así hasta 16.

1 respuesta
davidgvidal

#46995 tú eres tonto? Ya que llevas mas d un año jugando pensaba que habrías visto los monokikuris en arena por ejemplo

2 respuestas
Ulquiorra4

Feliz cumple grupo! (nadie lo comenta por aqui :¬¬: )
Habran puesto la Limited-sama pensando en el mitico sp1 jeje
Fen y Brugal han pillado su Hadaron como regalo (por invocacion digo)

#46993 Buenas ✋
Como bien te dice Zae (?) el link para pedir la unit gratis esta en el Postit
Aunque yo que tu lo ignoraba por ahora
Justo entre hoy y mañana era el ultimo dia para pilla la unit gratis, has tenido suerte :D ( para cumplir el objetivo de logearte 30 dias entre el 13/11 y 14/12)

Lo que te recomiendo es que primero pilles muchas gemas de la historia aprovechando el 2,5x exp y luego intentes invocar en la Limited-sama que acaban de poner ( Solo hay 17 units todas con 7* y la mayoria top top)

Una vez acabado el evento guarda para la verdadera Limited-sama que vendra con la FH20 (En teoria ahi deberia estar el plato fuerte, Chrome Avant y Charla, aparte de mas units. Despues de todas estas invos, antes del 14/12 pides la unit que quieras en funcion de lo que has pillado

En el postit tienes toda la info basica en cuanto a vortex y eventos y los link interesantes como la wikia y la pag de skills en #20000 (luego lo paso tambien al postit)

1 respuesta
Ulquiorra4

Perdon por el doble post, pero ya que he comentado dejo aqui la lista de la Limited-sama Medal Rush version (6 gemas o 1 ticket por invo)

Dolk
Lune
Rahgan
Griff
Nadore
Krantz
Kafka
Edea
Nemethgear
Yuura
Dion
Duran
Hadaron
Semira
Vernil
Zenia
Duran
Quartz

Parece inferior a la otra por no contar con Avant ,Chrome o Charla ,pero los nuevos que han estado ahorrando gemas para este dia estan triunfando XD , en teoria la otra Limited deberia tener a esos 3

davidgvidal

Invos en la limited:
Semira
Ragan
Dion
Edea
Glyph
Edea
Edea
Rune

me guardo unas pocas gemas, bastante oracle ahi. El cambio del oracle llego ya al global?

Ulquiorra4

#46988 #46996 Relax... En la CA no puedes llevar units con el mismo nombre y estrellas, pero esto no se aplica para los enemigos que son o generados aleatoriamente o en funcion del team de arenas, de ahi que los principales atipicos ocurran con gente que no tiene ni puntos ni ranking

Si, el cambio de los tipo llego hace tiempo Atheno
Haces bien en guardar, de hecho es lo que se esta aconsejando ahora mismo, la proxima Limited-sama nos espera :si:

1 respuesta
Brugal

Me dejo caer por aquí para presentar mis respetos al mítico sp1 (¡Felicidades!) y para compartir mi júbilo por el peaso Hadaron que acabo de invocar. A parte de él, Kafka (no tenia ningún 7* con luz/oscuridad, así que bien) y Duran, que... bueno, al menos está guapo. Más feliz que una perdiz, oiga xD

1 respuesta
davidgvidal

#47000 estupendo, entonces se salva bastante la cosa jajaja ya tengo units con las que poder hacer cositas, ademas de poder subir al hadaron que tenía del pasado con la shs
el y rahgan reventaran en la ca :D
invocaré a tope en la proxima a ver y luego pediré, no tengo animo de farmear fg absolutamente nada en el global, pero con dion papi no es tan urgente. Probablemente sea o Chrome o charuru que me falta spark y un lider decentillo

Hoffman

#46997 gracias por los consejos, de momento estoy ahorrando para invocar y formarme un buen mono agua para arenas. Cuando acaben los batch me pedire la unidad.

1 respuesta
S

#46996 hablo, que yo sepa ya todos saben que se pueden colocar en esa arena criaturas iguales pero de distintas estrellas, en vez de decir idioteces podrías ayudar un poco, yo pregunte por una cosa seria, y tu contentaste una verdadera gilipollez, o hace falta que te ponga la contestación que me diste cuando pregunte lo de tilith.

1 respuesta
javolo

Bien, en mis 2 ultimas invocaciones me tocaron Griff y Dolk. No esta mal.

davidgvidal

#47004 no especificaste en ningún momento que te referias a esa arena, asi que yo te conteste basandonos en el resto del juego, la proxima vez especifica porque te conteste correctamente
respecto a la otra respuesta, no era suficiente obvio para ti el :P justo al ladito para saber que era una broma?

1 respuesta
Zaetha

Invos:
Edea x2
Griff
Zenia
Rahgan
Vernil
Nemeth
Quartz

Bastante bien, 3 nuevas. Guardo el resto de mis recursos para la limited de FH que espero q traiga a Avant, chrome y Charla

1 respuesta
S

#47006 tio, para lo de tilith no hacia falta saber que arenas es, y para la ultima pregunta la cual zaetha me contesto bien, puse fotos, no hay escusa para tu contestación, ni la una ni la otra.
#47007 ahora invocare yo, haber cuantos hadaron me salen XD, gastare los tickets las gemas me las guardare para la siguiente, ¿la siguiente sera antes de diciembre?, lo digo por la unidad que regalan, para pedirla na mas invocar o esperar a la siguiente.

1 respuesta
Zaetha

#47008 Previsiblemente la siguiente limited será cuando el frontier hunter

1 1 respuesta
S

#47009 ok, si el periodo de recogida de premios acaba el 18 de noviembre, entonces dudo que se alargue hasta diciembre si fh, gracias.

1 respuesta