Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#47010 el frontier hunter esta anunciado para la fase 4 del aniversario. hoy ha empezado la fase 3. dentro de una semana aprox la tendremos

1 respuesta
davidgvidal

Tengo ganas de ver que hacen con las sybil, van a salirmuy tarde pero quizas les den alguna viabilidad como alim a deemo

1 respuesta
killthemall

#47003 lo mejor sulen ser team rainbows pero si tienes un buen lider para un monoteam (selena en esta caso) pues se pude tirar de ellos =P

killthemall

#47012 mucha fe en gimu tienes no? xD

1 respuesta
davidgvidal

#47014 meh no te creas xD pero ya que es la big surprise madafacka pues supongo que las pondran guapas, o deberian
PD: antes dije sybils pero me referia a las maiden ofc xD

Ulquiorra4

#47001 Aun recuerdo cuando spameabamos por aqui como si no hubiese un mañana, creo que tenia unos 3000-3500 post o asi, un año despues apenas paso de los 4000 XD

Bueno pues al final hice una invo para dedicarsela a Bru, Zenia breaker, justo la que buscaba :D
Solo me faltan 4 units y los 3 nuevos pero mejor guardo las 100+ gemas y 10+ tickets para la otra Limited-sama

1
S

#47011 gracias, es bueno saberlo.
bueno, invoque 2 veces, y puedo decir que nada mal, edea que no la tenia y griff que era el que quería, lo único malo es que los 2 en guardian, pero bueno, mientras que no sean oracle o protector me conformo, ¿edea que tal es como mitigador?, no la conozco.

1 respuesta
killthemall

para el que quiera intentarlo xD

2 respuestas
Zaetha

#47018

Ulquiorra4

#47018 Ya hasta te pones a copiar a gente random? XD

Lo que tenias que haber copiado es esto :V

Bueno hoy empezó la fase 3 del segundo aniversario. Les recuerdo que vendrá en esta fase:

  • Súper honor summon + 2000 honor points diarios
  • Raíd battle: Medal rush, este empieza mañana
  • Challenge arena evento especial, se desconoce aún.
  • Super fusion rate up
  • Limited-sama activa
1 respuesta
Zaetha

#47020 El evento especial es opponent first strike rate up.

Estaban entre poner eso y una poya gorda para todos. Al final han decidido lo que mas jode

Fenrir_enc

#47017 Que mal en guardian ¿no? Solo es el segundo mejor tipo del juego.

2 respuestas
Zaetha

#47022 Depende de la unit pero si, A>G>L/B>O

-Ragnak-

Bueno como he leído que mejor reservar para las próximas invos de mis 28 gemas y 2 tickets decidí gastar solo los 2 ticket porque siempre he querido un haradon...me ha tocado en el segundo ticket pero en oracle..y el primero un krantz lord creo que he tenido bastante suerte no?

davidrs

Con los 2 tickets que tenia me salieron un haradon 4 estrellas y otro 5 estrellas, y con gemas un nemethgear, otro vernil y una lune.
Algo es algo, pero los harafones me han jofido, ja no invoco hasta la siguiente puerta

Christian2

Pues yo creo que esta limited(-sama) es una mierda,así de claro xD
Demasiada unit que ya poquito hace o tiene contrapartes mejores,y no sale avant tampoco xD

1 respuesta
Belias_1985

Unos llorando por el 2do mejor tipo, y otros sin esas units... Que bida hinjusta he?

1 respuesta
Zaetha

Yo la verdad es que el tipo ya me da bastante igual. Lo que me jode es cuando impeo y esfereo a una unit guardian o lord y me sale anima... puta rabia xD

Belias_1985

Pues subes la anima poco a poco y luego vendes la otra por points. Un coñazo pero asi sacas 4400 por unit.

1 respuesta
Zaetha

#47029 Ya, pero se lleva 80 imps y la sphere frog jajajaja.

Acabare haciendolo probablemente. Creo que ahora mismo tengo Edea y Quartz en esa situacion.

Tambien tengo dos Dion al 120. Anima y breaker, que no se que hacer con ellos

1 respuesta
Belias_1985

Pfff yo creo que tengo 40 altons, muchos imps sueltos y 20 spheres jajajaj

Quedate el Dion B.

Ulquiorra4

Los alton son muy comunes en el tragaperras, he llegado a tener 120 a la vez XD, actualmente solo tengo unos 40 a falta de las 700 invos que aun me quedan de la SHS
El sefi se comio 3 fotos de full bigotones y saco la visa para intentar acercarse :muac:

Me pregunto que sera lo del evento especial de la CA,puede que ya pongan las invos por rainbow coins

#47026 La buena es la siguiente Limited-sama esta claro, es una bendicion que pusiesen a Avant, Chrome y Charla juntos, sobretodo para los que no los tenemos jeje. Despues de eso ya tendremos una mejo idea de la unit gratis a elegir

#47030 Yo con el anima ya maxeado el breaker lo he dejado en 6* para la CA
Cual de los 2 te sale ahi?

2 respuestas
SefiaTeam

#47032 Ni con visa te pillo Sofía :)

1 respuesta
Ulquiorra4

#47033 aifoS* plz
Felipe se solidariza con los del eu :V

Zaetha

#47032 Tengo 5k medals, me da toda la pereza vender esferas jajaja. Guardo las medals para impeos y frogs de emergencia.

Tipica unit op que pillas cuando SHS y vortex 1/2 acaba de terminar

Aparte de Chrome, Avant y Charla (aun no me creo que los pongan a todos juntos, tengo que verlo) que otras units de batchs anteriores faltan?

Del batch de rineth: Rineth, Mahalu, Charis

Griff: Libera, Iris, Rhoa

Si ponen estos 9, de ellos no tengo 8... Must summon xD

2 respuestas
Ulquiorra4

#47035 He dejado la lista de la Limited en el postit
A ojo seria algo asi (???)

Dolk-Avant
Lune-Chrome
Rahgan-Charla
Griff-Rhoa
Nadore-Mahalu
Krantz-Libera
Kafka-Iris
Edea-Elimo
Nemethgear-Medina
Yuura-Reis
Dion-Kira
Duran-Rineth
Hadaron-Ultor
Semira-Ciara
Vernil-Balgran/Ruby
Zenia-Tridon/Zedus (???)
Quartz-Charis

1 respuesta
Zaetha

#47036 Pueden seguir ese patron, si. Tambien esta la posibilidad de que incluyan a shera (gran unit FH) que parece que van a sacar su 7* ya

S

#47022 ya se que es el 2ª mejor tipo, no me quejo para nada, después de la ultima vez que invoque, esta no a ido para nada mal, pero si me la dan alma a la primera, mejor, por pedir que no quede.
#47027 llorar para nada, no me quejo, pero como dije antes, si me la hubieran dado alma, mejor, me han dado 2 que no tenia, después de la ultima vez, esta vez e tenido mucha suerte.

killthemall

#47035 el batch de adel, que ya esta en la data del jeugo (otra cosa es cuando lo pondran :S)

killthemall

por cierto asi esta la popular unit vote :C

Top 13 most voted units

Unit name Vote percentage (%)

Chrome 22
Avant 17
Charla 10
Dolk 8
Krantz 8
Rahgan 3
Nadore 3
Bestie 3
Lune 2
Kafka 2
Libera 2
Griff 2
Kira 2

de esta lista (si es que sale asi) solo tengo 2/13 :S

1 respuesta