Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#47040 yo tengo 5/13. Not bad. Aunq sera rate up, no limited

1 respuesta
killthemall

#47041 ya eso si pero vamos esta mejor que la limited de la medal rush xD

1 respuesta
SeR4PH

Ayer hice dos yolo sumons y me tocarón dos repes: Edea y hadaron: Por lo que leo...los regalaban en esta limited...a todo quiski le ha tocado una o varias edeas y /o hadarons xD.

Y unos dias antes me toco Charla. A primera vista no me parecio muy interesante, pero al ver que la metias en el saco de chrome y avant, le he vuelto a pegar un ojo y OMG...hace de todo (menos pegar xD). Esa tia es una navaja suiza en toda regla. Sera buena para las raid duras que vendran.

Por cierto Ulqui...para que quieres tanto honor y unidades para la CA...si no juegas :P

1 respuesta
Zaetha

#47042 No creo que acabe siendo una puerta mejor que la limited. Las popular choice suelen ser solo rate up. Por muy bueno que sea el rate up, dificil superar el 6% que tiene una limited

Zaetha

#47043 Charla... No te digo nada y te lo digo todo.

2 respuestas
killthemall

#47045
2 rizes y 2 avants......se;or zaetha usted es diabolico

1 respuesta
SeR4PH

#47045 Wtf...ese run debe haberse tirado 1hora larga xD. O eras tu, zaetha?

1 respuesta
Zaetha

#47046 No soy yo.
#47047 No me lo quiero ni imaginar...

killthemall

shera, reeze y el dragon de tierra (no me acuerod le nomnbre =P!) ya estan en 7* en el global

1 respuesta
SeR4PH

#47049 tengo los 3. Shera mola....pero Reeze y el dragon ese no tengo ni zorra idea de que hacen xD.

Por cierto...Charla...menudo descubrimiento me hicisteis ver...que buena es en CA. !00% de tirar los BB. Como lider en "empty BB" excelente (tanto si el rival pega primero y siempre que el lider no haga +100Atack). Y encima tiene angel idol para luchas de "no bb". Chapo!! Ya tengo un buen substituto para michele.

1 respuesta
Zaetha

#47050 Charla va todo op.

sabes q es lo mejor

spoiler
1 1 respuesta
Christian2

#47051
Ese spoiler me ha matao;pero,y si tienes que hacer ataque...nah xD

davidgvidal

De hecho yo al volver al global ya tenía pensado pedir a charuru por encima de avant o chrome xD
la mejor sub del juego, unit bastante infravalorada a veces por las demas units del batch, se me reiste en jp pero lo mas probable que acabe pidiendola sino sale

1
nicholitox

esto de tirar en la puerta de shera, reeze, etc. para intentar mejorar el tipo de mi shera y que asi por la cara te toque krantz anima :) al fin me toco que lo queria hace bastante xD

flowerone

sususususummoneeeeeeeeeeer

1
davidgvidal

43 millones de record esta fh, he perdido un par de orbes por falta de tiempo pero quiza consiga el +5 a este ritmo

1 1 respuesta
Zaetha

#47056 what? FH? donde?

2 respuestas
davidgvidal

#47057 JP

flowerone

#47057 EU :sisi3:

flowerone
  1. Chrome (2926)
  2. Avant (2254)
  3. Charla (1300)
  4. Dolk (1096)
  5. Krantz (1014)
  6. Rahgan (449)
  7. Bestie (423)
  8. Nadore (393)
  9. Lune (278)
  10. Griff (262)
  11. Libera (258)
  12. Kafka (221)
  13. Kira (203)
  14. Mahalu (181)
  15. Feeva (172)
  16. Rhoa (169)
  17. Gunda-err Nemethgear (168)
  18. Ivris (158)

Ya se ha confirmado que se extienden los premios del aniversario por login.

1
Ulquiorra4

Eso significa otras 14 gemas :D

De las pocas veces que la gente esta emocionada por la FH, pero solo por Limited-sama que le acompañara XD

Ultimamente no tengo el tiempo suficiente para sacar las 2 gemillas diarias de la CA y mira que no es tan dificil... aunque cada vez hay mas gentuza en Legendary :v

SeR4PH

Ya esta puesta la popular gate...algún valiente va ha probar suerte?? a mi me queman las gemas...pero la semana que viene estará la Limited :/

2 respuestas
Christian2

#47052

Ha salido las 17 de la Limited o todavia na?

1 respuesta
Zaetha

#47062 https://i.gyazo.com/8124f3a221c63d44f1e0d91500c07da4.png

El summon que me falte lo hago cuando junte gemas de la CA. Nuevos: Rina, Bestie, Krantz, Libera

1 1 respuesta
SeR4PH

#47063 No, aún no se sabe :(

#47064 Ese krantz bueno!!!

A ver a mi que me toca:

  • Yujeh B
  • Tridon L
  • Colt B
  • Ivris B
  • Krantz O

Bonus: Ivris.

Dios...tenia ganas de llorar....todas repe!! menos mi ultimo sumon que ha salido Krantz...y entonces he llorado jajajajaja xDDDDDDDDDDDD. Que cancer de invocaciones, pero Krantz ha valido mucho la pena. Ahora los tiquets para la limited.

Hoffman

cada vez que entro para invocar el juego se me crasea y se me cierra. Os pasa a alguno?

killthemall

#47062 yo. 10 invos 12 units (5+1) solo 4 nuevfas xD

krantz, vanberk, lidor y kira xD

1 1 respuesta
SeR4PH

#47067 Parece que en este rate up, regalan a Krantz...corred insensatos!!

davidgvidal

Dos invos en global: Roa y Sodis
Necesitaba a Roa como el comer así que lo firmo con sangre

flowerone

Uno de los rates up más desastrosos de Gimu, solo hay que ver el spreadsheet...

1 respuesta