Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Ahi ahi, si lo dice un Cris tiene mas peso, encima mañana meten mas contenido los impresentables :/

Mantenimiento:

  • Grand Gaia Chronicles: The Cursed Fire Armor Vol 1&2
  • Guardians of Lore Vortex (Elgif dungeon)
1 respuesta
Zlandikar

Hola me presento Soy (Ganikus en el BF) solia jugar en el EU y estar por el foro de Mv (del EU), llevo un tiempo dandole al global, ya que el EU parece algo estancado y avanza muy lento entonces me aburri un poco. y pues me encantaria poder jugar con vosotros y comentar por aqui. no tengo demasiadas unidades, pero poco a poco voy pillando gemillas. me gustaria ke me agregarais a la lista de IDs y depaso agregarme los que querais, tengo algunos lideres decentes. Ultor 7, sefia 7, elza, ronel 7* y unos cuantos mas.
os dejo mi id y nombre y me agregais al #1 gracias!!

Zlandikar: (Ganikus 2604353439)

1 3 respuestas
Christian2

#47492
.Agregado

Edit:Perdon,habia ejtendido que buscabas lideres sefia xD

SeR4PH

#47492 agregado!

Depues del trial 08, no hay más trials en japolandia??
Algún consejo para la dungeon de Elgrif?

1 respuesta
flowerone

#19613 #47491 Gracias por la info Ulqui, se agradece.

Para el dungeon hay que ir con buen equipo y tener paciencia para que dropee alguno...

davidgvidal

#47494 ex Paris y a fin de mes ex owen y grah.
Para elgif 60 mucho daño, bajarle el 50 en tres turnos y el resto en otros 3. Doble chrome va bien, pero yo voy con lilith y le abro el culo igual ^^

1 respuesta
Christian2

#47496
Y a partir de que se cargan a Lucius no hay mas argumento solido o si?

2 respuestas
davidrs

Que cabrones...no han reducido el coste a la mitad de los eglif en el vortex

2 respuestas
Zaetha

#47498 Yo esperaria, eso se codea suelto y a lo mejor se les ha pasado

chachu

Que hacen los elgif?
Soy nuevecillo en el global, si quereis agregarme, regalo diario lider lilith y en cuanto tenga coste maxeare y os dejare a tridon id:5133400739 en el juego me llamo xaxu

1 respuesta
cLX

#47498 Ya están a mitad de energía

Que por cierto, me han violado en el último nivel xD

Zaetha

Voy a darle un try a la mazmorra de elgifts y os hago una miniguia de como he ido

Christian2

#47500

Elgift--> te da una EXTRA SKILL extra en las units 7* (la Skill depende de la suerte y la rareza del elgift)

Emgift--> Elimina dicha extra skill

1 respuesta
Ulquiorra4

#47492 Ahora mismo agrego tu id a la lista, tienes la mia arriba en el postit por si te interesa agregarme

#47503 No la elimina, la recicla
El emgif se transforma en un elgif (aparece en la present box) con la ES que tenia la unidad con la que lo fusionaste.

Bueno combo elgif dungeon+ 1/2 energy, veamos si suena la campanada y sacamos ES chulas jeje
Por ahora en el lv5 he obtenido un elgif 2* normalillo. Preparo vaselina y vor a por el lv7 :V

SeR4PH

He conseguido hacerlo unas 12 veces en lvl 7 (subida de nivel) y he conseguido 3 de ellos...bastante mediocre: 10% atack/defen (para zedus), minima generación de CB (para feeva) y minima posibilidad de envenenar (para mi querida Charla xD).

Siguiendo la guia de Ushi, turno 2 kill. Cambiando a Nadore por Hadaron. Demasiada energia para tan poco premio xD. Me vuelvo a mi cueva de la CA jajaja

1 respuesta
Zaetha

Miniguia Elgift Lv. 7

El metodo mas sencillo para este encuentro es usar un team de ataques normales. El boss resiste a casi todo (criticos, elementos, bla bla bla)
El combo Gazia/Ark/Zenia es muy fuerte aqui. Gazia y Ark bufan mucho ataque, Ark y Zenia buffan los ataques normales.

Team usado y posibles sustitutos.
Gazia lead. Sustitutos: Lucius, Hadaron, recuerda llevar mitigador
Chrome lead Sustitutos: Lideres con HP, ATK y spark
Zenia, se usa principalmente por que su UBB da hits extra. Sustitutos: Rahgan, Ruby
Ark. Aporta atk con sbb y extra hit con bb. Sustitutos: Rahgan, Charis
Selena. HoT y dobles hits. Sustitutos Alyut, Quartz
La quinta unidad es menos importante. Yo llevo a bestie por que pega doble, podeis llevar a iris o cosas del estilo. Que peguen bien con ataque normal. Si vas con lucius/chrome, lleva un mitigador aqui. Krantz es buena eleccion.

Esferas: Primaria stats con HP y ATK, secundaria con +hits o spark

Items: Fujin y revive. Lleva si quieres potis de ATK para asegurar.

Ronda 1: ataque normal a todo para cargar SBB y overdrive
Ronda 2: ataque normal a todo para cargar overdrive+
Ronda 3:

  • Turno1: SBB todos para cargar buffos
  • Turno2: UBB Zenia, BB ark, mitigar, ataque normal el resto
  • Turno3: Mitigar, ataque normal con el resto.

Deberia estar muerto para entonces.

1
Zaetha

#47505 Dime de que calidad son los elgifts que los añado a la base de datos de reddit

2 respuestas
Ulquiorra4

Hadaron se la saca en el vortex de los elgifs XD
La clave es el UBB con hit+1

Mi primer elgif 3* es uno que da hp cuando atacas :lunadelwassap:

Christian2

Datos adicionales que vienen de puta madre sobre ELGIFT 7:

Elgift parece que es inmune a la paralisis,pero es poco resistente ante veneno (BB Hadaron) y Weak (el escudo) (BB Hadaron).En caso de aplicar veneno,no solo no recupera vida progresivamente,sino que pierde vida (pierde 220000/turno y gana 193000)

SeR4PH

#47507
Warior's authority lv1: 10% boost Atack, Def.
Power of Poison Lv1: Low probability of inflicting poison effect when attacking
Treasured Abode Lv1: Slightly boost BC, HC drop rate when attacking.

Esos me han tocado...todos lvl 1 xD

Hoffman

Buenas gente, necesito amigos que sepan regalar como es debido y no me regalen hierbas verdes(que tengo un huevo). Mi ID es 4338854449 ; si ya de paso me incluis en la lista de ids lo bordais

2 respuestas
Christian2

#47511
Agregao,me llamo casi igual y tengo lo del MV

Zlandikar

vale la pena invocar ahora??

1 respuesta
Ulquiorra4

#47511 Hierbas en el global? Hay que ser muy mala persona XD, con el boton de regalo automaticamente se envia a todos los amigos lo que quieren

Luego te agrego a la lista de arriba

#47513 Esperate a la Limited-sama

1 respuesta
Christian2

Un Elgif de "ATK when Full BB" Solo para SBB infinito,no?

Zlandikar

#47514 al final he hecho un yolo sumon y me ha tocado Reis es bueno?? en que situaciones cunde mas?? raid? trials??

1 respuesta
Christian2

#47516

Crit Rate y Crit Damage,pega duro,la animación es en 2 pasos.

Para Raids creo que va bien,para triales va mejor Avant,pero la veo buena unit,y para arena tambien.

1 respuesta
killthemall

#47497 caro,todavia tienen material para trials enla hhistoria (mora, mifa quisas, beiorg) la cosa es que tenemos que llegar hasta karna masta y segun el spoiler del ultimo mapa que slaio en japon karna esta a la vuelta de la esquina y se especula que luego de isgria se abrira el mundo de los dioses

1 respuesta
Zlandikar

#47517 que significa eso de que la animacion es en 2 pasos?? que es mas facil spakearla??

tambien tengo a lunaris vale la pena tambien?? o lo vendo??

1 respuesta
davidrs

Gracias zaetha!!!
Si no es por tu guia no me los cepillo ni de coña
Power of confusion lv.1: low probability of inflicting random status ailment when atacking