Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zlandikar

una duda, yo tengo IOS y juego en un ipad o iphone. alguno mete dinero?? cual es la mejor manera de hacerlo?? estoy pensado si meter algo de pelas. hasta la fecha he sido F2P pero quiza ahora en navidad me anime. como lo haceis los que teneis IOS?.

un saludo y gracias.

1 respuesta
cLX

#47521 Ya me lo resolvieron a mi.

Solamente tienes que asegurarte de que tengas tu cuenta española activa en la AppStore a la hora de comprar las gemas y proceder con el pago

1 respuesta
Zlandikar

#47522 ah vale voy a ver si me aclaro. gracias!!

1 respuesta
Ulquiorra4

#47523 Si piensas comprar gemas hazlo cuando activen los bundless , el descuento es mas que notable

1
Christian2

#47519

Que su animacion se reparte en 2 partes.En tu caso es:
La primera parte es la lanza,y la 2a los "cohetes".Esto lo digo solo por si quieres sparkear todos sus golpes,porque hay personajes que se sparkean de pena (Deimos...)

#47518
Entonces queda chicha para rato por lo que veo xD

davidgvidal

No os ralleis con los elgif gente, tirar ubb solo representa gasto de fujin, en el global hadaron le debe pintar la cara. Krantz, Michele, Chrome etc por mi experiencia van muy bien de lideres si llevas lilith (en ese caso Hadaron) sub
Los elgif no suelen ser muy buenos y el rate es bajo (quizá varíe en gb) lo mas decente que he visto ess un hp+40% que le cayó al beliuco que sí está muy bien
#47497 claro, todo el tema de derrotar a los demonios de Ishgria para liberar a Tilith-chan del currele del Lucius, yo me espero trial de Shusui dentro de poco

Zlandikar

ayer me toco krantz, parece un mitigador bastante bueno por el tema que tambien quita estados. como lo veis?? no tengo muchos mitis, solo el castillo de hielo y krantz. pero vamos parece muy bueno.

1 respuesta
Belias_1985

Quita estados en bb y cura en sbb, ademas de aportar dark y light a todo el equipo. Un gran miti.

nicholitox

#47527 la verdad que krantz es muy buen miti y viendo que tienes a zeldeus te recomendaria subir a krantz por que es mas versatil en cuanto a uso en el contenido aparte que si dispones de pocas units o bien en coste, el te puede cubrir varios buff que puedes necesitar.

SeR4PH

#47507 tengo 5 Elgif más...y en una hora tengo subida de nivel. Te siguen interesando los datos?

1 respuesta
Zaetha

#47530 Dime:
El numero de runs que has hecho
Los elgif que te han caido
La calidad de cada uno
Y el beneficio que da cada uno

1 respuesta
SeR4PH

#47531
Runs realizados: 2325
Elgif que me han caido: 9

Los tres de ayer:
Warior's authority lv1: 10% boost Atack, Def.
Power of Poison Lv1: Low probability of inflicting poison effect when attacking
Treasured Abode Lv1: Slightly boost BC, HC drop rate when attacking.

Los 6 de hoy:
Ruinous Ardor lv3: Greatly boost Atk when BB gauge is full
Tablet of vitality lv2: 20% boost to max HP
Flashing light Lv1: Slightly boosts critical hit rate
Divine Life Lv1: Slightly boost atk, def, rec when HP is over 50% full
Thief's Warning lv2: Boosts Zel, Karma, Item drop rate when attacking
Protective Spirit lv1: Slightly boosts Def when HP is full.

Tengo 156 de energia pero antes tengo que hacer las quests diarias. Luego te pongo si me sale algo más.

Referente a la historia que estamos viviendo ahora en el global:

1 respuesta
Belias_1985

Molan el ruinous ardor para un sbb infinito, t. of vitality, y el thief's warning si no tienes Zelnite.

Ulquiorra4

Ese Hadaron es un lokillo :V

#47532 Nunca le perdonare a Melord que se cargase a Krantz y sobretodo a Libera :C

Zaetha

Datos de drop de Elgifts en Global:

Lvl5 Drop 13%
1★ - 3.1%
2★ - 5.4%
3★ - 3.4%
4★ - 1.1%
5★ - 0%

Lvl7 Drop 21.5%
1★ - 4.6%
2★ - 8.4%
3★ - 6.8%
4★ - 1.1%
5★ - 0.6%

Ulquiorra4

Han puesto una nueva Limited-sama, pero solo de units exclusivas
Las 20 units que pueden salir son estas, ordenadas mas o menos segun su importancia en "Top", "decentes" y "prostituyelas en Randall" (mi opinion, vaya)

Tridon
Korzan
Haile
Hadaron
Zedus
Deimos
Semira
Andaria
Aurelia

Zenia (UBB)
Ultor (AIdol)
Ciara (Neko orejas :3)
Fang 6* (7*?)

Elaina (a falta de rework)
Nick 6* (Zelnite)
Grandt
Carrol 6*
Bonnie 6*
Jack 6*
Eva 6*

Tambien lo he puesto en el postit

Zlandikar

oie le recomendariais invocar a un recien llegado en el rare sumon de hoy de limited pool de exclusivas globales??? valen 6 gemas pero kiza renten no?? aseguran 1 de las 20

M

Me ha salido un elgif 3* que pone "negates weak effect" ¿a que se refiere debilidad elemental o a todas las afliciones?

2 respuestas
Zlandikar

#47538 desde la ignorancia parece que sea solo la de weak, si no seria negates status aliments creo yo eh.

Annyma

Solo me faltaba tridon y hadaron e hice 3 invos a lo yolo y me salio
Carrol *6 lord
Hadaron *5 breaker
Tridon *5 oracle
Puedo morir feliz xD

1 1 respuesta
Zlandikar

WEno al final tras 5 tiradas este es el balance.

Jack- primer intento me kedo dicendo no se....(a partir de aqui todo mejora)
DEIMOS!!! lord - oh si!! la keria solo por su look y por que es buena claro
Zenia!! anima - me da ke va estar bien
Semira!! guardian - no esta mal
Tridon!! Anima!! Oh siiiiiiii OH SIIIIIII

Pues de 5 tiradas 4 muy buenas!! creo que estoy feliz.

1 1 respuesta
Ulquiorra4

Joder, de las pocas veces que veo a gente triunfando en mv,fb y el grupo wassap :D, enhorabuena a ambos, menudo triunfo #47540 #47541 ,justo le iba a decir a Zlandikar que fuese sin miedo XD

De las 5 que me faltan solo me interesan Andaria y Deimos, si hubiese alguna mas tiraria...

#47538 Solo se refiere al estado de "weak", los elgifs relacionados con inmunidad a estados y weakness dmg son de 5 y 7* XD

2 respuestas
M

#47542 Vamos que no vale para nada ...

Gracias

Zlandikar

#47542 ulqui tio haz un YOLO!! te sale DEIMOS fijo! jaja

una duda, yo tenia ya a ultor, son algo similares no?? cual ves mejor??

1 respuesta
Ulquiorra4

#47544 Deje una bonita lista arriba y en el postit sobre eso :S #47536
Prefiero a Deimos, su ES le hace inmune a weakness dmg , ademas su esfera y ES le dan unos stats tochisimos. y aparte del taunt da deff y atk, y BB/SBB son AoE....

Ultor bueno tiene el angel idol y una esfera muy tocha para hacer pupa

Tengo todo lo que quiero, la pasada Limited-sama junto con las 10+1 invos de las exclusivas y la unit gratis me han dejado mas que satisfecho, dificilmente invocaria y menos en condiciones arriesgadas XD

Ulquiorra4

Pedazo noticias, se avecinan cosas muy interesantes :D

Bueno para aquellos que aun no sepan hoy gumi respondió preguntas sobre el juego, así que aquí dejo lo mas importantes:

  • La saga SBS aun NO llega a su fin, de momento gumi se centrará en el batch de haile y korzan, pero una vez terminen con ellos al parecer tomaran de nuevo la saga SBS para terminar la historia como se debe.
  • botón de Velocidad x2 y x3 en quest,etc.
    Este botón se suponía a era exclusivo de EU, pero ya no mas ahora que gumi Asia confirmó que dicho botón será traído a global
  • auto battle para global: podrán establecer el orden de lanzado de sbb en auto :T
  • botón para saltarse las peleas de Ca (este aun no entiendo cómo funcionará)
  • Deemo 6* confirmado para ser liberado este mes o despues(?
  • además de la futura unidad especial del CA summon, se irán incorporando mas unidades exclusivas a esta puerta
  • Las unidades del Artbook de JP no podrán ser liberadas en global debido a un problema con la licencia
  • El calendario de global para liberar contenido no seguirá al de JP.
  • los códigos ya no se podrán implementar (esto también aplica para los demás server) debido a que Apple cambio sus políticas.
  • la CA no esta en planes de sufrir un rework en cuanto a la regla del oponente ataca primero
  • no darán lista de contenido a ser liberado durante el mes, esto lo darán a conocer hasta el final de cada mes
1 3 respuestas
SeR4PH

#47546 genial!! lo de saltarse las peleas, lei que las peleas (al menos de las arenas) estaban establecidas o el resultado ya calculado, antes de empezar a moverse las unidades. A lo mejor en la CA quieren evitar la perdida de tiempo de animaciones etc etc.

1 respuesta
Christian2

#47547
En Legendary supongo,porque en rookie y con el reroll no hay nada 100% exacto xD
#47546
Lo de liberar contenido se refieren a que si por ejemplo "x" batch va antes del trial 9,ellos pueden cambiarlo?

1 respuesta
Zaetha

#47546 Donde has leido lo de saltarse combates en la CA??

#47548 reroll?

1 respuesta
Christian2

#47549
Forzar el cierre de la app antes de finalizae el turno,y abrirla otra vez para que tiren BB o cosas asi