Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Hoffman

Ojo que meten el boton de velocidad x2 y x3, es de las cosas que mas hecho de menos del eu.

davidgvidal

velocidad extra en gb? qué interesante, no creo que lo lleven a jp aunque solo me serviría para pasarme el mapa que saquen un par de horas antes y ya xDD
Si lo metieran en fg triunfan jajajaja

chachu

Veis viables a tridon, ciara y zenia? O son mas bien corrientuchas?

2 respuestas
davidgvidal

#47553 las 3 muy potentes

Zaetha

#47553 Las tres son top 20 units

1 respuesta
cLX

Yo no se si tirarle a las limited...

Tengo a Hadaron, 2 Andaria, 2 Ciara y Tridon y seguro que con la suerte que tengo o me tocan las peores o repetidas xddd

AJAJAJAJAJAAJAJAJAJA Al final he tirado 2 summon tickets y me salen 2 Ciaras xdddddddddddddddddd

Ya tengo 4.

Christian2

Si no te urge una Zenia o un Ultor creo que no deberias.

1 respuesta
cLX

#47557 Al final me han podido las ganas y me han salido todas repes.

2 hadaron, 4 ciara y 2 Eva tengo ya :'D

Para cuando un sistema de intercambio de unidades? Estaría guay :D

1 respuesta
Zlandikar

#47558 no quieren el sistema de intercambio por que la peña haria fullerias y ellos dejarian de ingresar mucho dinero si lo piensas.

Bua lo del boton x2 y x3 es lo mejor que pueden hacer la verdad. le da mucha vida al juego. sobre todo cuando estas farmeando. como dice hoffman se hecha de menos del EU eso.

lastima que no me salio Haradon, por el resto me salieron muy buenas.

este video de Deimos no tiene desperdicio. https://www.youtube.com/watch?v=tRSXLqb4a60 solo digo que buffed con su UBB el pavo mete 1,400,000 de daño...

1 respuesta
nicholitox

me ha ido de pena con los elgif xDD pero por lo menos estoy leveando pero ya me aburre hacer el vortex y que no me toque nada o que me toque uno de 1* que de def cuando el BB esta lleno xD

Christian2

Habeis probado a hacer el Extra de la GGC de Reeze? Creo que está bugeado cuando sale la Fairy esa,porque no me terminan el turno y no deja ni atacar ni nada

1 respuesta
flowerone

Es que los elgifs no rentan, tienen un drop rate bajo, y los que salen suelen ser shidita del bueno, ahora porque está a 30, pero a 60 de energía es desperdiciarla para el drop rate que tienen, y los elgifs tan malos que salen, a veces dan ganas de hacer el de 40 de energía y pillar muchos mierderos que un mierdero supremo en la de 60.

cLX

#47559 Un sistema de intercambio en el que solo los jugadores con nivel +100 y que sea un jugador activo, etc...

Yo creo que es posible poniendo unos requisitos básicos para poder hacer intercambios, pero sí, veo normal que no lo vean viable porque siempre hay alguien para aprovecharse de esos errores que puedan cometer ^^

SeR4PH

Esto lo he puesto en el hilo de EU, ya que va más dirigido a ese servidor, pero lo pongo aquí también por que lo encuentro interesante:

Comentario sacado del facebook del jugador Mikel Gonzale, morthan:

Comunicado interesante de Mikel Gonzalez, Morthan:

"Un poco de información por la aparente "locura" que causa la "supuesta" transferencia del Batlle Speed a Global. Brave Frontier es un juego multiplataforma con diferentes empresas gestionando cada región (aunque es una misma empresa son filiales diferentes e independientes por lo que se pueden tratar como empresas distintas). Como ya sabéis en Japón está gestionado principalmente por Alim, mientras que en Global y europa es principalmente Gimu. La sede de Gimu está en Singapur y las oficinas regionales son filiales y le rinden cuentas a Gimu Singapur. Cada región decide por si misma cual es la estrategia comercial a seguir y tiene libertad en cuanto a planificar el contenido exclusivo que se va a crear, todo bajo supervisión de "papa y mama". Sin embargo Singapur tiene la potestad final de aprobar, cancelar o modificar la planificación de sus filiales como le venga en gana. Las unidades exclusivas de cada servidor son en principio intocables (aunque ya se vio cuando Alim puso la polla sobre la mesa y Japón obtuvo unidades de gemas exclusivas de global gratis en vórtice) mientras que las funciones del juego pueden ser perfectamente transferibles. TODAS las funciones comunes llegarán tarde o temprano a todos los servers (esto incluye el daily login con gemas garantizadas cada x días en EU) mediante merges que se introducen dependiendo si la funcionalidad está lista y el tamaño del parche en particular (las stores no permiten que un parche sea de más de x MB por tema de tamaño de descarga). Por tanto, a mi entender, quejarse de que perdemos una función "exclusiva" y recriminar que dijeron que era exclusiva y por tanto nos sentimos estafados es simplemente desconocer la realidad de las empresas de videojuegos y relación HQ y filial. Esto no quita que EU tenga constantes bugs, falta de regalos para f2p (gemas vamos) y en general lentitud con las actualizaciones. En enero debería llegar contenido (no confirmado) que paliará en parte el problema f2p. Dicho esto cada uno es libre de hacer lo que le plazca "

1 respuesta
SeR4PH

#47555 Menudo mierda rates que tiene el bichito blanco jajajaja y yo que pensaba que el lvl3 era lo más...y resulta que hay hasta lvl5 (y 7 según ulqui)... no he visto ninguno de ese nivel, y cuando termine el 1/2 energy, no me vuelven a ver el pelo en esa dungeon xD.

#47561 ya... por eso especifique en Arenas, ya que si cierras el app el combate no varia. En EU si cierras el app en medio de una arena, pierdes ese orbe y todos los que tuvieras para gastar.
En la CA, como bien dices, con el reroll se puede modificar el combate, pero a lo mejor lo que hacen (si no quitan lo del reroll) es que algunos combates te pueden dar el resultado directamente, eso en el nivel rockie iria muy bién ya que ahorraria mucho tiempo, por que ahi no hay " el oponente te parte la cara primero" y si tus unidades tienen sus BB es easy win (siempre pueden no tirarlos y joderte vivo xD ).

1 respuesta
Zlandikar

se sabe para cuando el tema de la velocidad x2 y x3??#47564

1 respuesta
SeR4PH

#47566 Nop...pero pon principio del año que viene ...espero jajaja :P

Zaetha

#47565 Hay muchisimos bichos de esos, la verdad se agradece algo que hacer con la energy.Para

Para mi ahora mismo con la energy...

Si hay honor 80/40, hacer 300 runs
Si hay 1/2 vortex, runs de imp
Si no Elgif dungeon

1
Ulquiorra4

#47564 Pero.... las unidades oracles siguen siendo top porque tienen rcv mayor y se curan mas cuando usas una pocion? Dat Morthan XD
Las Semiras y Ciaras del jp no tienen el mismo glamour/efectos ni 7* :C , aunque lo que cuenta es el diseño vaya :S
Menudas risas en fb con la gente quejandose porque un server al que no juegan pillara una modalidad de juego que tienen ellos XD

Los elgif mas interesantes que he pillado han sido uno de spark , 20% hp y 15% hp/deff
Ni idea de como los repartire :/ El de spark supongo que era para la FG pero vamos no creo que el % sea alto

Ahora un poco de informacion:

Ho ho ho! 'Tis the season indeed! Join us in jolly merriment as we celebrate Yuletide all over Grand Gaia!
     
Enjoy this season of joy with us!  Take a peek at these presents just for you!

1. Christmas Login Campaign
Twelve days of Christmas? No! We have it better. Enjoy20 days of gift giving on our Christmas Login Campaign starting December 15, 00:00 PST! Reveal amazing gifts daily.
     
2. New Dungeon and Dungeon re-run
Snowflakes at every step! Enter our new Christmas dungeon - Glittering Wintertide! Winter Glades Blitz will also open its door once again so be sure to pay a visit. Both dungeons will be available on December 24, 00:00 PST. Be sure to mark your calendars!
       
3. New Christmas Unit
Blow the trumpets and welcome our new Christmas unit, Zeruiah! Add some holiday vibe to your squad and summon her at the Rare Summon gate for a limited time only. 

4. x2 EXP Event Extension
Continue the adventures as we will be extending the x2 EXP on Quest maps until January 6, 23:59 PST! 

Watch out for more presents by checking our official page from time to time. Wishing you all a happy holidays ahead!

1 respuesta
SeR4PH

#47569 jajajaja eso no lo vivi xD..dijo eso y se quedo tan ancho :P.
Ahora mismo el EU es una bomba de bugs y las raids no están puestas!! ya verás cuando las pongan...eso explotará.Cuando metan el x2 y x3, el global será mucho mejor que el EU.

Me acuerdo cuando empecé por aqui, muchos se reian de lo mal que estaba el global (bugs, pocas actualizaciones etc etc) pero ahora lo veo con perspectiva y no me arrepiento para nada de no jugar al Japo. La cuestión (que me voy por las ramas) es que espero que ocurra lo mismo con EU, por que me gustaria leer la historia en castellano :_D

2 respuestas
Zlandikar

#47570 realmente si no cuentas solo ese detalle del x2 y x3 el global ya es muy cho mejor que el EU xD.

entonces que me quede claro. entiendo ke el x2 lo meten el dia 15 de este mes?

2 respuestas
Ulquiorra4

#47570 Cierto, antes de la llegada de las raids y con ellas y sus bugs esto iba fatal en jugabilidad y contenido, pero desde entonces han pillado un muy buen ritmo y de eso ya hace muchos meses
PD: La historia se lee en ingles de toda la vida :P

#47571 No no, esta activo desde hace una semana o asi, lo que hacen es extenderlo hasta el año que viene XD
A ver si cuando acabe el 1/2 energy y el 80/40 honor puedo seguir en la historia y subir levels para pillar las gemas que me faltan del lv up campaign

3 respuestas
SeR4PH

#47571 #47572 creo que os estais liando... Zlandikar hablar de la velocidad y Ulqui de la experiencia xDD... o soy yo que me he liado?? jajajaja

Mi ingles es mediocre..y aunque entiendo el contexto, los detalles me superan. Y esta historia se merece entender los detalles:P

2 respuestas
Zlandikar

#47572 pero cuando repites una quest?? yo estoy haciendo nuevas y no me sale x2 xDD

1 respuesta
Zlandikar

#47573 per don por el doble post. si tio xD yo me refiero a la velocidad, ya veo que estamos confundiendonos.

Ulquiorra4

#47573 #47574 Jajajaja pensaba que hablabas de la exp

Lo de la velocidad lo acabar de anunciar y las cosas que anuncia el bf pueden tardar mas o menos un mes en salir, salvo que sean las Maidens 6* (gb) o los Burnys 3*(jp) entonces puede tardar mucho mas :V

Pues ya me diras Seraph como piensas entender las vortex (como el de Xie Jing), trials y sobretodo GQs y raids exclusivas XD

1 respuesta
SeR4PH

#47576 Bueno...eso son frases sueltas pero por ejemplo la conversación entre el capitán del 10 escuadron y yo (nosotros), pues no me acabe de enterar del todo y se que en EU esa conversación llegará ^^

1 respuesta
SefiaTeam

#47572 La historia se lee en japo. Mucho mejor, sin traducciones sidosas de por medio

1 respuesta
Ulquiorra4

#47577 Te apuntas al pique de la CA? , estamos Beelze y yo en el top 30 o asi, a Cora-san tambien se le ve a lo lejos X
Yo personalmente tengo que pegar una remontada sana si quiero ascender esta semana :S

#47578 Estaria de acuerdo contigo de no ser porque te echas para atras

1 respuesta
SeR4PH

#47579 hombre!!! al fin le das gas!! pensaba lo mismo que has dicho, que a ese ritmo no ibas a subir de categoria xD. Ahora me pongo a ello.
Voy primero en el semanal de mis friends :P.
No tengo a Beelze ni a Cora :/.

1 respuesta