Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
MakeTS10

Estan en la actualizacion a mi tambien me sale.

rashippie

Ok pues valla putada me a pillado dentro del juego y e gastado 25 de energía eso ya no lo recupero valla mierda me avía guardado una misión de ideolos para hoy y pasa esto

2 respuestas
MakeTS10

#4832 jajajaja a mi también me ha pasado pero por los menos tendremos las nuevan unidades
XD.

Pd: Quiero a las gemelas en el de Usa las tengo al máximo en su ultima evolución y me encanta :P

Ll0r3nt3

Ese ingles hay

Akronhar

Actualización en el server americano también. Alguien tiene por ahi el enlace de descarga?

1 respuesta
E

Cuánto tiempo tenemos que esperar para volver a jugar otra vez? O tendré que jugar al candy crush como el resto de mortales

Akasuna

#4835 yo me baje el Aptoide desde hay se puede actualizar, pero no hay ninguna disponible almenos a mi que lo acavo de mirar, lo que si me salio al entrar es un poco un apaño, pero supongo se fue para sacar la nueva mazmorra y quitar las viejas

QuiliN

En el usa no hay actualizacion yo puedo jugar.

1 respuesta
Akronhar

#4838 Pues a mi me pide actualización, y en la web donde la descargué todavia no esta disponible la apk :/

1 respuesta
QuiliN

#4839 Ve a este link https://play.google.com/store/apps/details?id=sg.gumi.bravefrontier y copia esa direccion a este otro http://apps.evozi.com/apk-downloader/ te hara la apk y ya no tendras mas problemas cada vez que pongan una mini actualizacion.

1 1 respuesta
Akronhar

#4840 Muchas gracias! Me apuntaré eso por algun lado para que no se pierda.

1 respuesta
QuiliN

#4841 No vas a necesitarlo mas, se te actualizara solo como ami.

F

Alguien me puede pasar el link de las unidades nuevas?

H

no llevo demasiado por aqui pero empiezo a entender el mosqueo que tienen algunos con lo de las preguntas repetidas...

#4782

tampoco estaba tan lejos

Calla

Me acabo de descargar la versión USA y me dice que está ocupada, a vosotros también ?
Edito : Nada, ya me funciona.

torvy88

ya sta la actualizacion en el stores , la actualizamos? por que el juego dice que esta down

A

Muchas gracias QuiliN amigo :)

S

Sabéis si ha salido algún código para el cupón o si saldrá con esta nueva actualización????

rashippie

Yo esta mañana e metido una actualización y el juego sigue con el mismo aviso supongo que la actualización que e metido no es la concreta y completa

1 respuesta
V

Pues a mi no me sale ninguna actualización

Andersen

#4849 Dejando de lado que ayer por la tarde-noche ya hablemos de eso, en las mismas noticias del juego lo ponía. Mantenimiento des de las 5:00 hasta las 12:00, pero estas cosas siempre se alargan.

rashippie

Supuestamente era asta las 12 de la mañana a partir se esa Hora debería de poderse entrar aunque yo no puedo aun

1 respuesta
Calla

Fire Beast Zegar 4* Rompedor... Decente ?-Versión USA

4 respuestas
Andersen

#4852 Como ya e dicho, antes te has quejado porque te a echado el juego, y eso en la noticia estaba avisado xD. Y como ya e dicho, estas cosas, siempre se alargan, y si son esta gente aun mas XD tanto puede ser que ahora mismo puedas entrar como que no entres hasta mañana porque les ha surgido un problema xDD

QuiliN

#4853 Para ser la primera invocacion de lo mejor que te podia salir.

killthemall

#4832 ayer estuvimos hablando todo el dia de esto y dentro del jeugo en las noticias lo avisaron............lel culpa tuya

Wallack

#4853 A mi me parece malo, aunke nose si tienen limitadas las unidades q t pueden salir con la primera invocacion.

Bueno a mi m acaba de llegar el mensaje de que tengo la energia llena, impaciente para rushear misiones xD

1 respuesta
QuiliN

A mi también me parece malo pero solo por ser 4* es lo mejor que le podia tocar por que en este servidor la primera invocacion siempre apesta, te puede salir weis/lario/zephu/zegar/ osea los free.

rashippie

#4852 ok se tendiendo todo, al tema de la noticia del tablon anoche no la vi tampoco me metí al foro para saberlo, en fin tampoco pasa nada por la pérdida de energía ya se habrá cargado me fastidia más el echo de no aver podido hacer el evento de los ideolos pero bueno tenia que aver estado más atento

Andersen

#4853 Es una invocación normalilla, incluso mala teniendo en cuenta que es el server usa.

#4857 No creo que las tengas limitadas, en la eu al menos salen loch, y lorand y esas cosas xD

2 respuestas