Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#4800 no, con tener st. lamia ya se te desbloquea palmyna

por cierto esto es un puto chiste xd mirad las summons de honor en el server jjapo O_O!

1 respuesta
Andersen

#4801 XDD Hombre, pero supongo que era algun evento o algo, porque si no... xDDDDD Como molan los bichos de cristal XD

Yo estoy atascado en la zona de luz de cordelica, en realidad después del metal parade no lo e probado, pero pff, ya lo probare cuando pille a Stya con el tipo que quiero, o cuando se acabe su evento XD

1 respuesta
killthemall

#4802 haber si mañana dan la primera llave o algo asi que sigo necesitando subir de nivel un poc mas xd

Wallack

supongo que esas invocaciones son por el evento del aniversario del server japones. Yo estuve y se sacaban dioses,crystals , ranas y si tenias mas suerte t salian imps a saco con las invocaciones de honor. Tambien t gastabas la mitad de energia en todo, 4 x de honor, super metal parades, todoos los vortices de materiales estaban activos...etc. Si tenias gemas podias subir a nivel maximo a todos los escuadrones facilmente y conseguir materiales para todo el año xD.

1 respuesta
Chocolupos

A mi en el Metal Parade de hoy me ha salido un Dios y lo he capturado. Me ha subido bastante al fusionar. GG

killthemall

#4804 entonces que fue los de las 60 gemas?? :C! cuanto tiempo celebran el aniversario estos xd

1
killthemall

Una cuestión tengo a elimo, lancia y el árbol 4* alma con quien me quedo???? xd

4 respuestas
Andersen

#4807 Todos son en alma? Se supone que elimo es la mejor, el árbol cura estats (cosa que tampoco veo tan útil), yo, y es puramente una preferencia personal, elegiría a Lancia o si no a elimo, pero yo del árbol pasaria

1 respuesta
Calla

Hey, tengo una duda, puede parecer una tontería, pero, en la Aldea, cuánto tiempo tiene que pasar hasta que puedes volver a recolectar los recursos ?
Se pueden acumular los recursos ? Es decir, si no los recoges, siguen aumentando jasga que los recolectes ?

1 respuesta
Zackal

#4807 Yo me quedaría a Lancia alma (que la tengo además en ese tipo). Elimo la tengo oráculo, y tengo pensado subirla también.

Tylerd

#4807 #4808 Yo tampoco puedo ser imparcial, porque solo tengo a Lancia y la verdad es que me iba bien con ella (prefiero aumentar el ataque que ya me encargaré yo de la defensa)
Pero quien usa a Elimo tambien estará servido, es muy buena.
Personalmente preferiría a el árbol por lo de quitar los estados alterados.

Una pregunta que me tiene un poco dubitativo:
Es que estoy de mudanza y me tienen que trasladar la wifi y no sé cuando vendrá el técnico a darme linea y mientras me comí el giga del movil.
Entonces para la actualización de mañana que será tocha (supongo que 100 megas o más)... tendré que ir a algun local con wifi, no?
Es que como tenga que esperar a que me den linea con todo el mundo de vacas, apañaos vamos

#4809 Cada tres horas ser puede volver a recolectar.
Y no, no se acumulan. Que no estaría nada mal que se hiciera, pero asi se aseguran ellos de que entres mas veces al juego.

#4812 St. Lamia es mas fácil que cordelica que empezaras a tener problemas en Lomas Forrest cuando llegues a final con Douglas y Vampire
En St. lamia avanzaras mejor hasta la zona de luz que se pone un poco mas dificil.
De todas formas intenta avanzar en las dos zonas por eso de coger gemas.

1 respuesta
Calla

Acabo de pasarme Morgan y ahora ?
Me recomendáis empezar por Cordelica o St.Lamia ?

3 respuestas
killthemall

#4811 si yo recomendaria ir a un lugar con wifi porque a mi me paso algo similar y estuve casi 3 semanas sin wifi y claro como juego en la usa en aquellos dias se actualizo 2 veces xd asi que si ir a gonorrear wifi =P y bueno ya que tengo a los 3 psos los subo a los 3 que para monocolor vendran geniales y pues quisas puedo ir rotando a esos 3 en mi team principal rainbow, gracias de todas formas =P y si los 3 son en alma (suerte? quien sabe xD)

1 respuesta
Zackal

#4812 St.Lamia del tirón.

killthemall

#4812 cordelica es recomendabl ellevar team full 4* casi al maximo

1 respuesta
Andersen

#4812 St. Lamia, cordelica es mucho mas difícil que St. Lamia, por lo tanto te costara menos. Pero como dice #4815 si no tienes nivel suficiente ni uno ni el otro xD

1 respuesta
killthemall

#4816 si al meno hasta la zona de luz que ya alli es mejor tener un par de 5* xd (dios que dificil es :C)

1 respuesta
Andersen

#4817 No se porque, pero siempre hacen la zona de luz mas difícil que todas las demás xDD o a mi me da esa sensación xD

1 respuesta
killthemall

#4818 es que es asi :S en todos los mapas la zona de luz es chunga que te cagas xd

Tylerd

#4813 Gracias...
Pues iré a echar una birra en algun local con zona wifi mientras se descarga la actualizacion.

Ni te lo pienses, sube a los tres healers (poco a poco y como veas mejor tu prioridad)
Tienes a los tres mejores healers del juego. Y lo que mola es que hacen cosas diferentes.
Tendrás 3 equipazos monocolor con sus buenos healers correspondientes.
Que envidía!!! eso si sana, jeje que esto es entretenimiento no la vida real

Calla

Vale, muchas gracias a todos... La pena es que solo juego con 3 personajes, pero de momento me está llendo bien...
Hay alguno de vosotros que tenga de líder a uno de Agua o Tierra ? Es que escaseo de esos amigos xD, decirme el ID y el nombre, me sería de gran ayuda, si algún otro le apetece también puede :)

killthemall

se me quito el sueño :C y no tengo energia en el jeugo xd

1
M

Me ha salido Lancia en Rompedor, me lo deberia subir o esperar a que me salga alguno en Alma?

1 respuesta
killthemall

#4823 hombre es que un heler en rompedor (que de por si no tiene mucho ataque xd) eso si si es lo unico que tienes pues a subirlo :S

1 respuesta
M

#4824 Tengo ese o Curandero Meryth en Alma xD

1 respuesta
killthemall

#4825 pos lancia que ella llega a 5* merith solo a 2 xDD

MakeTS10

Supongo que darán gemas o dioses por los 30.000 no?
Porque según me informo es cada 5.000 likes :wtf:

M

Mucho pides xD mandales una carta al support para ver que te dicen

QuiliN

#4807 Yo tengo a elimo guardian y me va muy muy bien pero lancia también es buena, el arbol también es bueno cuando vas contra algo que te cambia de estado facilmente.

Para los que se quieran pasar cordelica les recomiendo que no ahorren recursos hasta llegar a los jefes, yo creo que los jefes son faciles lo dificil es llegar hasta ellos.

rashippie

Saveis por que salta ahora este mensaje al iniciar el juego.

The game is currently down for maintenance.please log in again in a Short while