Brave Frontier Global

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Fenrir_enc

#48567 No se suma nada que sea el mismo buff, se coge siempre el último que lanzas. Lo más parecido a eso es que el ubb stackea con el sbb. Es decir, si lanzas un ubb que suba daño critico o spark y luego un sbb con otro que suba ese mismo daño si que se suman.

En otro caso imagina que lanzas sbb de charla que sube spark un 100% y después el de chrome que los sube un 90%. Todos los que vayan después de chrome reciben el 90% por ser el ultimo lanzado.

El % de critico normalmente las unidades tienen un 60%, que sumado al 10% que tienen todos de base se queda en el 70% que no aumenta ni por ls ni por nada, es el cap.

S

#48570 supongo que habra que mandar un mensaje a gumi, lo que no se es donde, a mi los merit point si me los mandaron, pero por ejemplo las gemas que se supone que iban a dar no e visto aun ni una

killthemall

gumi ya esta al tanto del tema de que a NADIE (es enserio) le estan lelgando lo sregalos de login (a mi dejaron de llegarme desde el tercer dia) dijeron que estuveiramos atentos a la compensacion (yo digo que un tiket o un set de todo ) :S

1
anix66

cuanto ocupa ahora mismo?

1 respuesta
S

#48574 el global 1,56 gb, el jp 1,05 gb

anix66

bien bien por fin podre volver despues de un año, soy nv 124 :cry:

2 respuestas
killthemall

#48576 volver a donde? xd

1 respuesta
flowerone

#48577 A tu kokorasón, :manoenelmentón:

Ulquiorra4

#48576 Yo que tu empezaba de nuevo, ese nivel lo puedes pillar facilmente en poco mas de una semana, y asi de pasada te actualizas con las units, que las tuyas despues de un año estaran muy desfasadas

War Demon Shusui and Tech Demon Beiorg are ready to make your lives a living hell in Raid Battle. The gates are open from April 4, 0:00 PST to April 10, 23:59 PST [April 4 1,00 PDT - April 11, 0:59 PDT]. Jump in with your best squad and fight these armed-to-the-teeth bosses in War Demon's Trial and Electric Menace respectively.

Succeed, and get a chance to loot rare materials used to craft the War Demon's Blade sphere and Beiorg's Armor sphere.

Time is short; hurry now to participate in a battle most epic!

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anix66

#48579 cuando tenga el móvil nuevo y entre en el juego paso una foto de las unidades que tengo a ver si merece la pena seguir o no, que piensas? es que me da pena dejarla xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#48580 No hace falta, ya te digo yo que muy pocas seran salvables XD
Y tendras muchas gemas pilladas de la historia,ggcs y gqs

Intenta entrar lo mas pronto que puedas, que con el evento de las Omni Evos te dan una unit free con 30 dias de login

Ulquiorra4

Explicacion sobre los SPs y su uso:

Bueno solo vengo a recordarles unas cuantas cosas de las OE que deben tener en cuenta de cara al farmeo en los vortex de starters que pondran en un par de dias y que la semana que viene ya estaran disponibles las Omni Evos

  • Como todas las Evo, su BB será cortado a la mitad
  • El elgif que traigan equipado seguira ahí despues de la evolucion
  • Se necesitan 10 materiales para darle Evo a los Starters: 2 mecha elementales, 2 tótem miracle, 1 tótem elemental, 1 pot elemental, 1 idol elemental, 1 espíritu elemental, 1 nymph elemental y 1 Legend Stone).
  • La evolución cuesta un total de 3 millones de Zel y 1 millón de Karma.
  • Su coste es de 45
  • Una vez la unidad alcance el nivel 10 de SBB y tenga nivel 150, se liberaran los SP que podrá usarlos para darles otras habilidades que ustedes quieran de la lista de ellos, sólo tendrán 100 SP para usar así que piénsenlo bien.
  • para obtener los SP pueden hacerlo de estas formas:

• Sphere frog da 10 SP
• Burst Emperor dan 5 SP
• Los duplicados dan 5 SP (necesitarían 20 duplicados para subirlos a 100 SP)
• Burst Frog da 1 SP
• las mob unit dan 1 SP pero no es 100% seguro que lo den cada vez que las fusiones

  • si quieren pueden resetear la distribución de SP para volver a ponerlos en otras habilidades, pero les costara 3 gemas.
  • recuerden que estas unidades tienen el efecto de resonancia que da algunas cosas especiales

1 respuesta
flowerone

#48582 Ya, ya, pero cual renta subir.

2 respuestas
killthemall

#48583 selena, magress, eze y lance. los otrs 2 son meh

1 respuesta
Ulquiorra4

#48583 #48584 Esta claro que todos, sobretodo a la trap de Atro :V
En la CA por fin van a recargar a gusto XD

En cuanto de los Sp, a Magress lo de los 2 turnos de miti esta claro y lo de nuker Eze tambien
El resto pon lo que dicte tu Cora-san Corrahhh

Ulquiorra4

Chicas hoy hubo mantenimiento y ya han puesto la GGC de Ark y han activado el Coliseo
Que comience la fiesta de Angel Idols! :D

A new battleground has been set. Ready for an all out battle as the gates of Colosseum are NOW OPEN!
Enjoy X2 Colosseum Battle Points (CBP) from April 8, 0:00 PST until April 14, 23:59 PST (April 8, 1:00 PDT until April 15, 0:59 PDT)!


Entering Colosseum
1 Colosseum Ticket is required to play. Colosseum Tickets can be earned from Arena.


Classes
Expert: Hero Class (No Cost Restriction)
Veteran: Conqueror Class (Units with Cost that are less or equal to 35)
Intermediate: Gladiator Class (Units with Cost that are less or equal to 19)
Novice: Warrior Class (Units with Cost that are less or equal to 14)
Squad Building
Summoner may select 7 units which will be used for Offensive and Defensive team.


Formation Buffs
Choose your preferred Formation Buffs.
Having the stronger Formation Buffs will negate your opponent's Formation Buff and they will start with Empty BB Gauges and vice versa. This applies on Offensive/Defensive squads.Formation Buff.


List of Formation Buffs
Offensive Formation Buff
Power Strike: 25% boost to Atk
Martial Formation: 100% boost to HP, Atk for Middle Unit
Raid Vanguard: 50% boost to HP, Atk for Top, Bottom Untis
Defensive Formation Buff
Chain Formation: 25% boost to HP, Def
Kaiser Shield: 50% boost to HP, Def for Top, Bottom Units
Tetra Wall: 50% boost to Atk, Def for all Units except Middle

Formation Buff Loop
Martial Formation > Chain Formation > Raid Vanguard > Kaiser Shield> Power Strike > Tetra Wall > Martial Formation


Notes:
Buffs that will stack with the Formation Buffs and cannot be cancelled out by opponent.
Case Aversion: Restores HP each turn & boosts resistance against status ailments
Brave Rising: Boosts BB gauge each turn & boosts BB gauge fill rate
Chaos Revenge: Adds random status ailment counterattack
Blade Revenge: Adds probable counterattack
Battle
There will be two Battle rounds. 1) Your offensive squad vs opponent's defensive squad. 2) Your defensive squad vs opponent's offensive squad. Note: Make sure you have set your Offensive and Defensive Squad.

If both players won a battle, there will be 3 criteria to determine the winner:
Cumulative HP% of remaining units
Total number of units not downed.
If both above criteria are at a tie, the final criteria is total damage dealt.

Por ultimo, ya han puesto a Ensa-Taya, que al igual que Juno tendra Omni Evo

"They call me Ensa-Taya... The Umbral Bloom of Death. But do I look deathly to you?"

Umbral Bloom Ensa-Taya

Leader Skill - Allure of the Temptress
50% boost to max HP, greatly boosts BB Atk (150%) and Spark damage (100%) & boosts Atk relative to how high HP is (0-120%)

Brave Burst - Aurora Deluge
50 combo random Dark attack on all foes, adds probable Injury, Weak, Sick effects to attack for 3 turns (15%) & enormously boosts own BB gauge for 1 turn (55 BC)

Super Brave Burst - Stygian Cataclysm
22 combo powerful Dark attack on all foes (damage relative to remaining HP) (300-900%), hugely boosts BB Atk for 3 turns (300%), greatly boosts Spark damage for 3 turns (100%) & considerably boosts Atk relative to Def for 3 turns (60% Def to Atk)

Ultimate Brave Burst - Lacuna of Despair
24 combo massive Dark attack on all foes (damage relative to remaining HP) (1200-2400%), enormously boosts BB Atk for 3 turns (500%), hugely boosts Spark damage for 3 turns (150%) & activates Dark barrier (20000 HP)

Extra Skill - Boundless Void
Adds huge damage boost against status afflicted foes for 3 turns to BB/SBB (160%) & greatly boosts Atk when HP is full (100%)

1 respuesta
killthemall

#48586 avant is death

1 respuesta
Ulquiorra4

#48587 mismatch

Tambien dejo esto con las units mas interesantes y demas cosas que se deben usar y saber de esta harina, Yuno-Seto OP para el team defensivo

Coliseo Guía

El coliseo es uno de los tres tipos de arena que se encuentran en global, pero esta no esta disponible para todos, ya que se necesita un requisito mínimo para poder participar, ese requisito es ser rango Amateur que equivale a 2,000 ABP.

El coliseo usa unos tickets, estos tickets se obtienen al ganar peleas en la arena normal, al acabar la batalla obtendrá de 1 a 3 tickets,en caso de no tener tickets, pueden comprarlos con gemas.

Información general

  • En el coliseo deberás escoger unidades 7* y Omni para crear dos equipos, el primer equipo se llama: Vanguard y es el equipo ofensivo, el segundo equipo se llama Resguard y es el equipo defensivo.

  • Habrán dos batallas en el coliseo, la primer batalla tu equipo Vanguard iniciará atacando al equipo resguard del enemigo, , en la segunda batalla el equipo Vanguard del enemigo atacar primero a tu equipo resguard.

  • En toda sola batallas el equipo Vanguard se moverá siempre primero

  • Habrán prioridades en la batalla, tendrás que escoger una formación para cada equipo. La formación garantiza Bonus a unidades específicas, indicadas con una texto iluminado en el medio de la unidad.

  • Cada formación tiene sus ventajas y desventajas, si la formación del enemigo tiene ventaja sobre la tuya, el enemigo perderá el Bonus y las unidades empezaran la pelea con BB en 0% mientras que tus unidades empezaran con 50% y con el Bonus activo. Sin embargo, pasa lo contrario si tu eres quien tiene la ventaja.

  • Si ambas formaciones tienen la misma ventaja y desventaja, ambos comenzarán con 50% de BB, y el Bonus activo.

  • Además de esto, una regla random se pondrá en la batalla

  • Si peleas en una zona llamada: “Convention of Utmost Brilliance” ambos equipos ganaran la ES

  • Al final de la pelea en el coliseo, ganaras colosseum battle points (CBP) siempre y cuando ganes. Puedes usar esos puntos para obtener esferas o elgifs.

  • Solo puedes tener un máximo de 99 tickets y 99,999 CBP.

Stages de Torneo

  • Hay 4 stages de torneo de los cuales podras elegir dependiendo de tu estilo de juego:

• Convention Of Utmost Brillance, no hay costo máximo, puedes escoger las unidades que quieras

• Convention Of Heavenly Stars, máximo costo de las unidades: 35, solo podrás elegir unidades en su mayoría de 6*

• Convention OF The Vassal Flag, máximo costo de las unidades: 19, solo podrás elegir unidades en su mayoría 5*

• Convention Of The War Tower, máximo costo de las unidades: 14, solo podrás elegir unidades en su mayoría 4*

  • Los CBP serán calculados de diferentes maneras en cada stage, stages de bajo costo darán menos CBP

  • El rango será determinado por cada stage

Formaciones:

  • La formación Vanguard podrá obtener alguno de estos Bonus:

• Power Strike: todas las unidades ganasen 25% de atk, ventaja contra la Tetra Wall y desventaja contra la Káiser Shield.

• Solitary Peak of Heaven’s War Formation: la unidad central gana 100% de hp y atk, ventaja contra la Firm Shackless of The Five Awns Formation y desventaja contra la Tetra Wall.

• Raid Vanguard: las unidades frontales ganan 50% de atk, ventaja contra Káiser Shield, Desventaja contra Firm Shackless of The Five Awns Formation.

  • La formacion Resguard podrá obtener alguno de estos Bonus:

• Firm Shackless of The Five Awns Formation: todas las unidades ganan 25% de hp y def, ventaja contra Raid Vanguard y desventaja contra Solitary Peak of Heaven’s War Formation.

• Káiser Shield: las unidades frontales ganan 50% de Hp y Def, ventaja contra Power Strike, desventaja contra Raid Vanguard.

• Tetra Wall: todas las unidades excepto la central ganan 50% de atk y def, ventaja contra Solitary Peak of Heaven’s War Formation y desventaja contra Power Strike

  • En adición a las formaciones Vanguard y resguard, podrás escoger una formación de apoyo para cada equipo que se aplica a todas tus unidades y que no tiene ventaja ni desventaja:

• Case Avoid: recuperación de hp cada turno e incrementa la resistencia contra Estados.

• Brave Rise: incrementa el BB cada turno y incrementa el BC fill rate.

• Chaos Revenge: causar estados al ser atacado.

• Blade Revenge: probabilidad de causar daño al enemigo al ser atacado.

Formación de equipos:

  • Hay varios tipos de unidades que podrán usar aquí, es cierto que pueden usar las que quieren, pero hay unas en especial que son de máxima importancia para tener una mayor probabilidad de victoria:

• Angel Idol: la opción más obvia, estas unidades te ofrecerán la posibilidad de hacer un contra golpe en las peleas tanto ofensivas como defensivas, esferas contra Estados y de mucho daño son recomendadas.

Unidades meta: Selena 7*/OE, Charis, Ivris, Quartz, Limera (LS), Ultor, Ravenna, Juno-Seto (LS), Isterio.

• Extra Hits: unidades que cuentan con un kit de Hits extra, ellos dan mayor drop de BC y pueden acabar con algunos enemigos el primer turno, se recomiendan esferas de alto daño en ellos.

Unidades meta: Rahgan, Selena, Iris, Avani serian las mas populares en esto. Shiny Anklet es recomendada en ellas

• BC al ser atacado: estas unidades son vistas mas en los test defensivos, la idea es llenar el BB y usarlo en tu primer turno después de que el enemigo te ataque, este se puede ver en algunas unidades o esferas.

Unidades meta: Ophelia

• Insta BC: unidades que ayudan a las demás a ganar el BC necesario para hacer su BB, se usan mas en el test defensivo junto a las unidades que ganan BC por hit

Unidades meta: Ophelia es la más común en este tipo de equipos, ella tiene el BC on hit, bajo costo para su BB y otorga 10 BC a los aliados.

• Debuffers: unidades que tiene posibilidad de causar estados al atacar (en especial curse, parálisis e injury) estas unidades son usadas para bloquear a las unidades que tienen ángel Idol e impedirles hacer algo contra ti.

Algunos ejemplos son Isterio, Balgran, Rina y Logan por su Líder al igual que Vishra.

En el caso de Semkra y Bonnie, ellas no pueden entrara aquí los su alto costo de BB y su baja cantidad de Hits y drop de BC.

• Sobre pasar el Angel Idol: son unidades con gran daño que pueden causarle Insta Kill a otras unidades, estas unidades son conocidas pro que su daño Se salta el 20% de Hp que las unidades con ángel Idol necesitan para activarlo.

La mayoría de las unidades con ángel Idol son water, así que una unidad thunder terminara con ellos, pero deben ser unidades con pocos Hits ya que de esta forma el daño que causan es mayor.

Unidades meta: Rouche, Eze 7*/OE, Mifune, Ravenna, Nyami tendrá una mención especial ya que si logra conectar su sbb en una unidad que tiene ángel Idol, como ella hace Spark con sí misma podrá brincarse el ángel Idol

• Mitigador: estas unidades prevén el que el enemigo y sus unidades con Ángel Idol puedan hacer un contra golpe, se recomiendan esferas defensivas en ellos.

Unidades meta: Laberd, Lafiel,Mikael, Dolk, Juno-Seto, Krantz.

• DoT: no te ayudará a ganar directamente, pero puede darte una ayuda en espacial. Siempre se activa al final de la batalla, así que aunque pierdas ese round, tu oponente no tendrá HP fill y te podrá ayudar en el score para ganar por puntos.

Unidades meta: Quartz, Rouche, Randolph.

• Stealth: esta habilidad única de global también nos ayudará a sobrevivir en algunos casos, ya que si el enemigo no tiene sus BB full o demás para el contra ataque, las unidades con Stealth no podrán ser atacadas por ST, dándote la ventaja de remontar nuevamente.

Unidades meta: Nyami, Hadaron, Randolph. Nyami tendría una mención especial ya que su es le da posibilidad de reducir el daño a 1

Ahora vayamos a algunos teams ofensivos que pueden usar:

  • Equipo de Control con Logan: logan tiene una Ls muy buena, porporcionando Atk, y estados, pero requiere 5 elementos para funcionar. Opciones comunes son:

• Fire units: el 99% de las peleas te encontraras con enemigos tipo water, solo Bestie, Phoenix, Ultor y Randolhp se verían usables.

• Water Units: Iris, Selena, Quartz.

• Earth: Dolk, Ophelia, Quiad, Edea, Isterio, Avani.

• Thunder: Rahgan, Eze, Balgran, Rina, Ravenna.

• Light: Rouche, Krantz, Sefia

  • Equipo one Punch: este equipo toma ventaja del primer turno para matar a las unidades enemigas que pueda, unidades con extra skill o que puedan sobrepasar el ángel Idol son recomendadas:

• Líder: Rahgan, Hadaron, Randolph, Avani

• sub unidades: Selena, Iris, Rouche, Eze, Bestie, Zephyr, Etc.

  • Lugina, Líder de Team balanceado: este equipo no tiene restricciones, solo lleven sus mejores unidades, este equipo es bueno contra los Team de Extra Hits debido al alto Bonus de defensa de Lugina.

Ahora algunos Team defensivos:

  • Laberd/París Team, el equipo del primer turno De BB: cruz LS garantizan supervivencia y BC al ser atacado, la idea de este equipo es llenar los BB mientras el enemigo te ataca en su turno y en tu turno atacar con tus BB llenos. En este equipo Ophelia es donde demuestra su potencial y Eze,

Ravenna, Nyami y Rouche pueden hacerle un OTK a algunos enemigos, aunque el caso de Ravenna es especial ya que ella solo hace daño ST.

  • Hadaron Team: consiste en llevar unidades que obtengan ángel Idol en el Team con Hadaron de líder, para destruir en tu turno al enemigo, Selena es una de las mejores opciones aquí.

  • Limera RNG Team: consiste en dejar que el RNG decida su activar el Ángel Idol de su LS o dejarte morir, No es tan recomendable como los anteriores pero si es tu única opción úsalo.

  • Rouche el inmortal: para este equipo necesitarán la Sacred Staff (esfera de, 4M en arena) pero funciona. La idea es conseguir inmunidad contra Estados, BC on hit, y poner Sacred Staff en Rouche. Rouche llenara su BB en el primer turno y cuando tenga la oportunidad de atacar matara al equipo enemigo completamente. No se han dado casos donde una unidad enemiga sobreviva a Rouche a menos que París y su LS se activen, Rouche es El inmortal del coliseo.

Puntajes:

  • El criterio para ganar/perder la pelea del desempate se determinará por: HP restante, Daño ocasionado, Miembros vivos

  • La HP restante se muestra como porcentaje en la pantalla, si todos los miembros están vivos al final de la batalla, cada miembro contribuirá su HP restante con un 100% de score.

  • Para ganar el damage dealt, es como ya sabemos hacerme adiado daño AoE con el Team Vanguard ya que el Team resguard no proporcionará tanto daño

  • Las unidades vivas al final de la batalla también darán puntos. Esto y el HP restante de las unidades son lo que básicamente determina al ganador

Ranking de Temporadas

Al igual que en el FH, los participantes de coliseo recibirán recompensas al final de la temporada. Dependiendo de la posición en el rango será su recompensa:

• rango 1: 10,000 CBP

• rango 2: 7,000 CBP

• rango 3: 5,000 CBP

• rango 5 a 10: 4,000 CBP

• rango 11 a 50: 2,500 CBP

• rango del 51 a 100: 1,500 CBP

• rango del 101 a 500: 800 CBP

• rango del 501 a 1,000: 500 CBP

• rango del 1,001 a 5,000: 300 CBP

• rango del 5,001 a 10,000: 100 CBP

Recompensas del coliseo

  • Con el CBP conseguido podrás comprar ítems de los cofres del coliseo

  • Los ítem en coliseo son predeterminados y pueden ca,binares también pro esferas y elgifs.

  • Una ves escoger un corre no podrás cambiarlo hasta que hallas cambiado todos los ítem del cofre que escogiste

  • Cuando tengas las recompensas de todos los cofres, el siguiente stage de recompensas aparecerá.

1 respuesta
flowerone

#48588 Mejor me espero al blurrei :manoenelmentón:

S

¿que coste es el bueno para que se te una vargas, porque estoy haciendo el de 30 y no se me une ni una vez?

1 respuesta
killthemall

#48590 dicen que el de menos coste pero vamos que su drop rate es igual de bajo xd

1 2 respuestas
Ulquiorra4

#48591 Tu si que eres bajo :soldelwassap:

El farmeo serio comenzara con Selena visto lo visto XD

1 respuesta
killthemall

#48592 si eso estuve pensando mientras gastab la energia en vargas xD si total solo selna, magres y eze son los que me interesan de momento -manoenelmentondelwasap-

1 respuesta
Ulquiorra4

#48593 Lance plox, top en el deff team del Coliseo :V

1 respuesta
killthemall

#48594 el coliseo es para hipster y noobs -soldelwasap-

S

#48591 vale, viene bien saberlo, el tiempo que me queda le daré al de 15, porque no hay huevos a que me den uno anima, y es el único que me falta anima

Ulquiorra4

Hay puntos dobles en el Coliseo hasta el 15
Han activado el 1/2 energy, aprovechad que todos los vortex están abiertos
Sigue activo el 80/40, la más probable es que la semana que viene haya SHS
En cuanto a Raids han abierto RC6: Dragon's Challenge vs Barion

1 respuesta
killthemall

#48597 esperemos que gimu cumpla y el miercoles tengamos la omni de los starters :S

1 respuesta
Ulquiorra4

#48598 Miércoles? Pero si mañana toca Magress , te has colado Kill :V
Cosas del horario, aún no te acostumbras? :manosobrementon:

1 respuesta
killthemall

#48599 bueno ya da igual ya salio la noticia que salen mañana -manoenelmenton-