Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

We are moments away from the long-awaited Omni Evolution update. To prepare for this new chapter, we will need to perform server maintenance on April 12, 22:00 PST (April 12, 23:00 PDT). This process will last for approximately six hours.

This update will include the following:

Omni Evolution for Vargas, Selena, Lance, Eze, Atro, and Magress
New Map: Menon [with EX Dungeon]
New Achievement Records

Don't forget to finish all your tasks for the day and logout of the game before maintenance starts. We advise you not to login during this period to avoid possible account issues.

Our team will do their best to finish this service as soon as possible. We apologize for this interruption, and we thank you for your continued patience. Stay tuned to our channels for official updates.

The Brave Frontier Global Team

1 respuesta
Annyma

#48601 regreso al bf después de casi 2 meses y me encuentro con eso?? :v

kingsora

Saludos gente, vereis no juego desde Noviembre-Diciembre, queria saber si han cambiado muchas cosas o mejor ni molestarse en volver porque o no han metido nada o han metido de todo y me voy a hacer un lio xD.

Gracias!

1 respuesta
Ulquiorra4

#48603 Te vas cuando dan la unit gratis y vuelves cuando van a dar otra? (aunque ya es tarde creo yo) Que maquina XD

En cuanto a contenido va de lujo, respecto al japo falta un par de bosses de RC6, 1 GQ y 1 trial si la memoria no me falla

1 respuesta
kingsora

#48604 casualidad jajaja, se bajaba en apk cierto?

Ulquiorra4

Sip, en el Qooapp
#20000 Dejavu :manosobrementon:

S

e intentado entrar y me sale el mensaje de you gumi live session has changed please restart your game, y no para de salirme el jodido mensaje, asta e reiniciado todo y nada, alguien sabe algo?

1 respuesta
Annyma

#48607 a todos les pasa xD

1 1 respuesta
S

#48608 ya me paso antes, pero con abrirlo otra vez se arreglaba, pero ahora no se arregla
¿ya la an liado otra vez los de gumi? porque conseguí entrar y me dejo evolucionar a selena, pero me saco y al volver a intentarlo me empezó a decir esto

2 respuestas
Annyma

#48609 me refería a que ahora mismo está sucediendo a todos

1 1 respuesta
Annyma

#48609 además el mantenimiento se extendió

1
I

Si a alguien le deja entrar q avise pls xd

S

#48610 ok gracias, hacia tiempo que no la cagaban asi

Ulquiorra4

Si no sois vip os dejan entrar los últimos, es lógica pura XD
Por mi parte ya los he evo a todos y me pongo con el farmeo de Magress antes de ir a por Menon

killthemall

puede que sea algo tarde pero el server ya esta estable y ya se peude jugar ocn normalidad xD

recordar que el mapa que acaba de salir es el ultimo de la histroia ( a la espera de ver que es lo que hacen los japos para continuarla) ais que ojo con eso (ademas trae la ex dungeon para sacar a tilith 6* :V) y bueno habra (posiblemente mañana) compensacion pro lo sucedido hoy

1 tiket
1 llave imp
1 burst emperor
1 imp arton

.............................peor es nada xD

francc9

hola, llevo varios meses sin jugar a brave frontier, y con esto de las evoluciones nuevas he decidido engancharme de nuevo, no creo que pueda ponerme al dia con todas la nuevas unidades, pero respecto a las nuevas evoluciones cuales recomendais evolucionar, por atras lei que solo merecen la pena magress y eze, y si hay alguna guia de en que habilidades gastar los SP de cada personaje lo agradeceria mucho, ya que ando bastante perdido con todo el tema

I

A alguien le importaria explicarme como va lo de los puntos SP y como se suben?

2 respuestas
Imrahyl

#48617 Las Sphere Frogs dan 10 puntos, las Burst Emperor 5 puntos, la misma unidad 5 puntos, las Burst Frog 1 punto, otras unidades 1 punto pero por probabilidad.

Fuente: http://bravefrontierglobal.blogspot.com.es/2016/01/starters-batch-further-evolution-revealed.html

kingsora

La Qooapp está en la store? Es que solo me sale una que se llama Qoo10 y es de compras xd

2 respuestas
flowerone

#48619 Nope: http://apps.qoo-app.com/en/app/880

1
killthemall

#48617 ojo que para desbloquear los sp la unit debe estar a lvl maximo y con el ubb desbloqueado

I

Va gracias

francc9

y hay alguna guia o post, sobre que habilidad es mejor para cada unidad, de momento a magress le puse lo de mitigar y mitigar dos turnos, pero a selena y ezze no se que ponerles, los tengo cada uno con 80 SP.

otra duda si me permitis, tengo un ezze ya subido del principio del juego breaker, es nivel 120, merece la pena subir uno anima que me toco el otro dia y que tengo al nivel 40?, me refiero subirlo y abandonar el breaker, o no es tanta la diferencia

1 respuesta
Ulquiorra4

#48619 Si te puse el link aqui #48606 XD

#48623 Y porque no ambos? :manosobrementon:
En cuanto a lo primero odo depende del uso que les quieras dar, algunos prefieren subir los SPs de cara a la Arena/CA/Coli/FH/FG para hacer las mas ofensivas y otros piensan mas en contenido alto

Personalmente mi Selena la he orientado hacia el Coliseo, Arenas y CA, ignorando asi transformarla en una antidebuffer y mejorar su HoT y UBB

2 respuestas
kingsora

#48624 Joder ni lo vi xD

francc9

#48624 yo la verdad que a la arena coliseo y demas no le hago caso ninguno de momento, no me entero de como van ni para que sirven, por lo que de momento preferiria orientarla a contenido alto, triales y demas.

respecto a lo de ezze me da mucha pereza subir al anima, pero si se nota mucho la diferencia lo subo por encima del breaker

1 respuesta
Ulquiorra4

#48626 Pues te estás perdiendo gemas tickets, esferas y elgif interesantes XD

Sube al Eze Breaker e ya, que es su tipo por excelencia, las Omni Evo tienen 150 lvs, no tendrá problemas por los stats

1 respuesta
francc9

#48627 empezare un poco a enterarme de como va todo el tema, es que tres meses desconectado tengo muchisimo con lo que ponerme al dia, unidades, mapas triales etc.

respecto a los SP de selena y ezze algun consejo en especifico, es que todas las habilidades me parecen buenas jajaja, el unico con el que lo tuve claro fue magress

1 respuesta
davidrs

Y a nadie le gusta eso de que el ubb de vargas de 999 angel idol?

1 respuesta
killthemall

#48628 a eze subele todo lo que diga bb/sbb, etc

#48629 vargas es un mierder da igual lo que haga :V

nota aparte FH ya mañana al aprecwer (en la madrugada) ya que la FH summon esta activa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch