Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Wallack

Creo q hay mucho trafico, a mi me han tirado cuando iba a reclamar mi gema de hoy

Benihime

Recien puesto en su FB:

The maintenance is over! Palmyna is waiting for you, however and regarding the connexion attempts number you may encounter the "Unexpected error" message.
We are advising you to wait for a while before attempting to launch the update.

V

Yo estoy con el lucius que es un dios mu majo y me va a dar algo xd (supongo que la nueva región)

franchulito

A mi tambièn me sale error inesperado

1
V

a mi me ha salido he vuelto a entrar y sin problemas

Wallack

No veo nada de nuevas unidades en el portal de invocacion, nos habran timado?xd

Benihime

Parece que en cualquier pantalla de carga en la que ponga "conectando..." te puede echar o no, así que sí debe estar el server bastante atareado atendiendo peticiones... xD

Jarmusch

Otro con error inesperado. Por cierto para los que usan global, han actualizado? Por que me sale que tengo que actualizar cada vez que entro. Pero no puedo hacerlo desde el propio juego. A descargar otrra vez el juego..

1 respuesta
E

A mi me va bien ya tengo una llave joya la llave metal la dan a las 00:00 por cierto dice que el número de llaves que puedes llevar es limitado alguien de usa me podría decir hasta cuantas pueden llevar que eso no lo aclaro muchas gracias de antemano

1 respuesta
Jarmusch

#4899 Puedes tener 5 llaves maximo de cada tipo

V

donde has conseguido la llave??

Raystlim

Había dejado de jugar hace un mes, volvere con la actualización. A ver si me toca una kikuri

QuiliN

#4898 Ve a este link https://play.google.com/store/apps/...mi.bravefrontier y copia esa direccion a este otro http://apps.evozi.com/apk-downloader/ te hara la apk y ya no tendras mas problemas cada vez que pongan una mini actualizacion.

Lo puse en 2 paginas atras.

1 respuesta
A

A mi tambien me a salido lo de error inesperado pero le e dado a entrar de seguido y me a dejado entrar sin problemas

Calla

Echándole un vistazo a la wiki, me he enamorado de Serin... me podéis decir si está ya implementada en EU ?

1 respuesta
torvy88

tengo llave de joya ya yujuuuu

1 respuesta
QuiliN

#4905 No esta, la pondran en un evento imagino como en el usa. Una de las unidades gratis mas op del juego.

Jarmusch

Las llaves se recogen en la oficina de administración en Capital Randall. Por cierto sin noticias de las unidades nuevas no?

M

#4906 Para que sirven esas Llaves?

1 respuesta
Jarmusch

#4903 Gracias, si ya lo vi, pero es para android...yo uso ios. Me da que lo voy a tener mas complicado.

#4909 Te vas a ajustes, ayuda y ahi te lo pone.

Rafaeel

Ya funciona, pero y los seis personajes nuevos aun no estan disponibles en el portal de invocacion? Hasta cuando tendre mis 10 gemas sin usar? Jajaja, tengo ansia de darle ya!!

Benihime

Bueno, quien es el que se atreve a invocar y nos comenta xDD?

QuiliN

Los personajes nuevos yo creo que ya estan pero lo que pasa es que no han aumentado los ratios o eso creo. Tengo esperanzas que se los suban a partir de las 4 de la tarde ya que casi siempre ponen los eventos a esa hora.

1 respuesta
Andersen

E visto que la proxima llave de joya la dan el dia 13, si no recuerdo mal, la de metal mañana, eso quiere decir que hasta el 13 darán cada dia una de metal, o que no jodemos y nos darán una llave por semana?

Y como dice el resto, en el portal de invocaciones, al menos la imagen es la misma que antes, y ni han puesto evento con mayor ratio de pillar a nuevos ni nada, son unos estafadores xD

#4913 En eso tienes razon, a las 16:00 suelen poner las cosas... Pero conociendo como tratan al serveu eu no creo, total no quedan ni 3h osea que haber xD

M

Por fin!!! La actualización!!! TT la espera a merecido la pena!

Jarmusch

Dan llaves de Lunes a Viernes. L/M/J/V de Metal y los X de Joya

1 respuesta
Wallack

Creo q normalmente en los otros servers dan 2-3 llaves de metal y 1 llave joya a la semana asi que deberia ser algo asi

1 respuesta
Shazam-leet

bueno, ya se puede jugar, ahora la pregunta es, cambiamos ya las gemas para ver si sale algun nuevo ? o aun no estan activos ? habra algun evento ?, como se consiguen las llaves ?

1 respuesta
Andersen

#4916 #4917 Vale, muchas gracias, es que al usa jugue 1 dia, lo suficiente para ver como iba y tal, pero hay cosas que no las sé xD Pues si han de dar tantas llaves de metal genial. Se supone que los metálicos elementales ya están no? xD

#4918 De las unidades nuevas todos estamos en duda xD De evento no se ha dicho nada, pero no creo. Las llaves se consiguen en randall, la nueva opción que han puesto en la pagina principal, donde esta la arena, misiones, vortice, etc

N

Las llaves las dan como regalo? Porque si ya están dando a mi de momento no me ha llegado ninguna

1 respuesta