Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#4888 todos queremos a esa guarrillas xd

1 respuesta
Andersen

#4920 Ya no pido que busquéis paginas atrás, pero tio... Por favor, mira el mensaje que tienes justo encima...

1 respuesta
Shazam-leet

muchas gracias por la informacion andersen, ahora solo queda esperar que alguien confirme que le ha salido uno de los nuevos xD

V

Yo ya he recogido la llave del de las joyas y todo genial jajaja

1 respuesta
Andersen

#4921 Pues cógela hombre, que ya las regalan xD ¿En los vortices de los bichos joyas y los metálicos hay unidades nuevas? supongo que en los metálicos estarán los metálicos elementales no? ¿Pero en los joyas hay algo nuevo?

killthemall

bien pro fin pude entrar ahora solo falta esperar (yo por lo menos ) hasta el viernes para invocar xd

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#4922 Han explicado qué dias se dan y de que tipo. Muy bien, pero ver que ya hay gente con llaves me hace preguntarme por qué no las recibe todo el mundo

1 respuesta
killthemall

que hijos de fruta xd dan una llave de joya y no de MP :V al menos a mi me sale que mañana tengo llave de MP =/ pero que trolls xd

2 respuestas
1 comentario moderado
Jarmusch

#4929 Va a llevar la misma periocidad que la Global. Asi que hoy tocaba de Joya, es lo que hay. Pero bueno si que podían haber dado una de metal de regalo en el cofre.

Andersen

#4928 Tio, en serio? La ultima frase de mi post, que esta justo encima del tuyo lo explico... Las llaves se cogen en randall, no las envían... Randall es la nueva ciudad, esta donde las misiones, vortices, arena...

#4926 Yo no invoco hasta que no pongas evento que aumente el ratio de los nuevos. Que si no, es como tirar las gemas.

1 respuesta
M

En el parade de joya lo que pasa es que se captura unidades de joya en cada ronda ... al contrario de los fines de semana que el radio de captura es bajo

Chocolupos

A mi no deja de tirarme... Han roto el juego.

1 respuesta
N

#4932 Anda pijo, no tenia idea de qué era Randall. Gracias y perdón por el desquicie!!

Andersen

#4929 Quiero mi llave de metal! Quiero mi llave de metal! No conquistas nada, con una jewel key! No conquistas nada, con una jewel key! XDD Acaso creías que nos darían alguna alegría el primer dia? XD

#4934 Es normal, ahora mismo media europa esta intentando entrar, cuando se calme la cosa ya volverá a funcionar bien

killthemall

por cierto nose si alguien mas le pasa pero a mi en el cofre me sale que tengo algo pero al entrar no tengo nada sera un bug? :C y los muy cabrones no dieron nada pro las molestias ocacionadas........... ais va EU =/ ALL HAIL USA!

1 respuesta
Andersen

#4937 A mi no me pone que tenga algo. Es mas, cuando e entrado no ponía ni que tuviera el correo con la gema xD En el fondo ya sabíamos que aquí no nos darían nada...

comemierdas

Pero porque estais tan reticentes?? Cuando he actualizado ponía:

*6 nuevas unidades: asiha, rickel, mina, amy, sefia, kikuri
evoluciones 4
*Randall
*etc
*etc

Donde esta el problema en gastarse las gemas???... no creo que no estén implementadas

1 respuesta
Albertosu

xD, acabo de entrar y me dieron una llave joya, pero cuando le dia a recibir de nuevo, me salio otra vez reclamar, le di y me puso error inesperado, y me echo del juego, xD

QuiliN

#4939 El problema es que a esas nuevas unidades no les han subido los ratios cuando en el servidor de usa y en el de japon siempre lo hacen al instante de salir.

1 1 respuesta
Calla

No me hagáis mucho caso, pero creo, y he dicho CREO, que las nuevas unidades saldrán a eso del 8 de Agosto...
Ya que en la noticia decían que daban las gemas gratis del 1 al 8 de Agosto para dar entrada a las 6 nuevas unidades... así que no sé, me imagino que será el 8, no ?

Albertosu

En ese caso esperemos a que lo hagan.

comemierdas

#4941 vale, entiendo xD

Puede que el drop sea mas bajo.. pero me extraña que digan que están con la actualización y no estén, que son 2 cosas diferentes xD

1 respuesta
Andersen

#4944 Pues a mi no me extrañaría en absoluto xD No quiero decir que no estén, pero no seria la primera vez que dicen que ponen algo, y luego resulta que no esta puesto. Yo e mirado la lista de unidades, y llega hasta la 319

Albertosu

Aun no se puede usar la oficina de prospeccion (y accidentalmente inicie mi jewel parade, lo gracioso es que cuando un monstruo lleva una letra esta ahora como "Fantasma joyaA" todo junto, xD)

Que falsos, no la he activado por 1 hora, solo me ha dado un intento...

F

Yo por espavilado, entre, gaste todos mis fantasmas y relles, evolucione a dos y me quede sin nada. Me salio un error inesperado y tengo todos los reyes en el inventario y me dice que al usarlos...datos inexistentes, y perdi el zel y los materiales de evolucionar a dos.... voy a esperar haber si se arregla y si no pondre una reclamacion

M

Hahaha activar por error el parade xF

Shade_K

Llaves y unidades nuevas a parte (que yo también opino que aquí hasta que no haya evento mejor no tirarse a la piscina...)

Alguien tiene el mundo nuevo?!?! Porque a mi no me sale por ningún sitio, se supone que era una de las grandes novedades no?

1 respuesta
Dientecillos

Chicos, ¿alguna opinión de Douglas en alma? ¿Debería seguir subiéndolo?

2 respuestas