Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#4980

1 Puerta dorada y rayos dorados 3*
2 Puerta roja y rayos rojos 4*
3 Puerta dorada y rayos rojos 4*
4 Puerta dorada se rompe y aparece puerta roja: depende de la luz que salga roja = 4* si te sale color arcoiris = 5*
5 Puerta arcoiris = 5*

Es decir, la puerta te garantiza un minimo de estrellas.

1
Akasuna

#4976 Lo que tenian que hacer en el EU es como el USA cada vez hacen una caga dan una Joya

Hoy habia una mazmorra preparada y como no salio dieron joya

si fuera igual en el EU ya todos tendrian un chingo de joyas jjajaja pero lo que si es cierto que si dieran campensacion espabilarian mas

1 respuesta
Ll0r3nt3

Es cosa mía o parece que han mejorado los gráficos?

1 respuesta
killthemall

#4980 puerta dorada 3*
puerta roja 4*
puerta arcoiris 5*

no hay mas

killthemall

#4982 pringaos en estado puro (el team EU) =/

1 respuesta
Andersen

#4983 Pues no se, a lo mejor no me e fijado demasiado, pero yo lo veo igual.

#4985 Lo que tendríamos que hacer es quejarnos todos, que no servirá de nada, pero bueno, a lo mejor para que nos callemos dan algo xD

1 respuesta
killthemall

#4986 pues lo pueden hacer los que no esten bloqueados xd

QuiliN

#4964 Te refieres a que la de agua no les cuenta? A mi me a contado la 1ª que es de fuego y me a dado gema asi que podeis hacerla sin problema.

Akiramaster

Por ahora no me deja entrar. Estará petado el servidor.

Calla

Algún consejo para derrotar al Fénix de Lava ( Último boss de la parte de fuego St.Lamia)
Me es muy pesado..

1 respuesta
QuiliN

#4990 Si no puedes equipate la esfera para envenenarlo y te sera mucho mas facil por que el apenas quita vida.

V

Brave Frontier RPG Vous en saurez plus au sujet des nouvelles invocations dès cet après midi

esto dicen en fb: https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG

1 respuesta
franchulito

#4992 Osea, que está tarde la ponen? Según eso vaya xd

V

darán noticia y sabremos si suben el ratio al menos ya sería algo

killthemall

una cosa a los que juegna tambien en usa el mini parche era por el evento expecial de fuego y que aumentaron los premios de las misiones diarias antes llegaba a 2000 pts ahora a 3100 =P

tambien no tenia idea que los premios por el torneo de puntos y la frontier hunter se cobraban xd yo pensaba que los mandaban menos mal que lo hice antes de que los uqiten y me quedara sin mis premios xd

1 respuesta
QuiliN

#4995 Segun tengo entendido solo puedes participar con un team full fuego o hay otra manera?

1 respuesta
killthemall

bueno eh intentado hacer palmyna y es bastante dificil al menos para mi yo tengo este equipo

bahamut 4* 51 lord
vargas 5* 40 protector (xd)
behemot 5* 38 alma
elimo 4* 40 alma
lario 4* 40 guardian

es lo mas decento que tengo xd haber si puedo remplasar o mejor a algunos :S pro que con estos estoy atascado en el boss final de la zona de rayo de crodelica y en palmyna a penas si puedo avanzar :S

killthemall

#4996 asi es un team full fuego hace un par de semanas hicieron un evento especial de invocacion en donde solo salian unidades fuego entre 4 y 5* en preparacion para ese evento

PD: confirmados los paquetes de 3 de los personajes nuevos

aisha, sefia, rickel

kikuri, las gemelas, amy

si hacen como en usa que primero los paquetes y despues los 6 juntos todo bien xd

Y

Alguien sabe en k consiste lo de cazador de la frontera en la oficina de prospecciones?? Y cuando estará disponible??

G

Hola buenas a todos, hace poco he empezado a jugar a este fantastico juego y tras leer este foro el cual esta genial. Queria preguntaros, tengo al maestro lorand 5* pero me salio guardian ¿merece la pena levearlo? Y a fenix le tengo guardian tmb a lvl 40 que como es algo hibrido y le uso de suport por su bb creo que en ese tipo me va ¿que me recomendáis? Gracias de antemano!

2 respuestas
franchulito

#5000 En mi opinión Lorand alma/señor/breaker.

Los healers van bien con guardián, ya que necesitas que aguanten y con el tipo guardián le aumenta la defensa. Aunque yo a un healer lo prefiero alma.

Calla

Alguien tiene de líder a uno de agua ? Me serviría muchísimo

V

si lo dices por el fenix agregame llevo a dean equipado con la daga que le envenena, lo pongo de lider si quieres, mi codigo de amigo es:76036704
lo dejo de lider hasta mas o menos las 21:00

2 respuestas
Calla

#5003 Vale, genial, agregame
Soy Calla

QuiliN

#5000 Maestro lorand tiene muy buenos stats independientemente del tipo que sea te conviene subirlo y guardian le da unos stats equilibrados.

R

Joe,pues podian haber avisado lo de las unidades,pues al poder entrar al juego he mirado la lista de unidades,he visto que llegaba a 319 y digo ,pues ya estan,hago 2 invocaciones y me sale un puto zegar en 3 y una elimo alma en 3 ufff anda que me sale algo decente ,pues elimo ya la tenia y el zegar pues pfff

Minostation1

tengo 5 gemas en el usa. Que me recomendais invoco ahora o van a poner alguna unidad nueva q merezca la pena dentro de poco?

1 respuesta
E

saben si harán como en usa los eventos para los metal que avisan en el mismo día o eso tardara

1 respuesta
Calla

#5007 Actualmente ya hay 3 que están, si mal no recuerdo, no ?

1 respuesta
Minostation1

#5009 si pero a michele ya la tengo en 4* y los otros dos no se como son

1 respuesta