Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#5010 Si no tienes a melchio quiza te vendria bien intentarlo su sbb es muy bueno.

1 respuesta
Minostation1

#5011 ok voy a ver que me sale

S

hola

Minostation1

rashil mago choque 4* augur
la unidad me gusta pero creo que el tipo que me toco no es bueno verdad??

1 respuesta
QuiliN

#5014 Esta bien de healer lo malo es que te a salido el peor tipo oracle de todas formas si no tienes otro healer para las misiones te ira bien, yo lo subiria.

A

Hola cuando estoy en el juego me pone que se ha producido un error y me sale del juego y ya van 3 veces, Que ocurre?

N

A mí también me sale error, será de la actualización

Calla

Gente, antes hablábais que el primer summon del server USA esaba limitado a algunos personajes, cuáles son los que te pueden que salir ?

  • Cómo puedo volver a empezar en USA ? Después del summon de 3* que he hecho me he desanimado..
1 respuesta
A

A mi ahora tambien me esta saliendo error inesperado todo el rato, por lo que habrá q esperar

killthemall

joer el 3 boss de la zona de fuego de amdhel es el puto fenix de 4* con el zegar de 4* xd

QuiliN

#5018 En la primera invocacion te pueden salir los gratis (hasta 4* creo) y algunas unidades mas que no se como se llaman pero se que había una elfa que no era gran cosa...

Es posible que me equivoque pero no lo creo por que cuando hicieron un evento en el que mínimo las unidades te podían salir de 4* yo empece varias partidas y me salieron de 3* cuando en teoría no hubiese sido posible por el evento y probe varias veces..

killthemall

#5008 a que te refieres? si los metal ya no los avisaran mas por que ahora estan las llaves igual que en usa :V

1 respuesta
killthemall

mensaje oficial del face de EU

Invocadores, sois muchísimos a visitar la Capital Imperial de Randall, nuestros servidores no están acostumbrados a tantas visitas…así que unos errores de conexión no permiten explorar los nuevos territorios
Para poder aprovechar del juego es mejor volver más tarde.

¡Muchas Gracias a todos!

:V!!!!!!!!

PD: la frontier hunter empieza a finales de agosto o eso es lo que dijeron

1 respuesta
QuiliN

#5023 En USA una gema, en EU un mensaje de facebook xDD

1 respuesta
E

#5022 pero me dijeron que aveces hacen eventos para wue salgan mejores en los metal y wue eso lo avisan en el mismo día por eso lo decía pero tampoco es viable que sea cierto eso si tu no lo sabes no lo será xD

1 respuesta
killthemall

#5024 ya vez =/

killthemall

#5025 aa eso es la super metal parade, suelen avisar un par de dias antes (ademas que esa mierda cuesta 40 de energia) asi que no en EU para eso le queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo

1 respuesta
N

Ya avisaron que podría haber errores en su Twitter, que pena, estaba a punto de subir de nivel, espero que se arregle pronto

torvy88

mañana hay metal parades toces no? lo k no sabia k por hacer la llave de las joyas te dan gema al terminar la joya xDD
una pregunta alguien ha empezado a jugar palymina? k tal es?

2 respuestas
killthemall

#5029 claro por que es la primera vez que la haces xDD igual que psaba al hacer por primera vez la MP y no te has leido todo los comentarios no? :V

QuiliN

#5029 Yo solo hecho la primera de fuego y se nota que es mas dificil que st lamia pero cordelica me costo mas.

E

#5027 jaja era lo wue me esperaba pero por preguntar xD muchas gracias

Calla

Cómo empiezo de nuevo en el USA?

2 respuestas
killthemall

#5033 sinceramente nose ya que como quitaron lo de transferir y usar la nube pos ni idea :S

Cloudon

#4977 que yo sepa si a mi colega le salio x honor un fantasma joya rojo#4977

A

Cada cuanto salen los idolos en cordelica estoy en la "zona de tierra" donde salen los idolos de agua, oscuridad y tierra pero nada y ya he gastado toda la energia, salen a menudo o hay que esperar a acabar la zona y luego volver?

Gracias.

1 respuesta
killthemall

#5036 lo mejor y mas economico (a la larga) es pillar idolos en el evento de lo smartes =/ es perder tiempo tratar de pillarlos en la histroia

E

Reiniciando el dispositivo puedes empezar de nuevo almenos en EU pero no se si te saldrá rentable borrar todo solo por el juego jaja

1 respuesta
killthemall

#5038 no en usa eso no sirve porque el si te logeas con el face el jeugo se guarda en la nube, igual se puede probar entrar como invitado pero de esa manera el jeugo no se guarda en l a nube y no se puede transferir

killthemall

#5033 la unica forma es iniciar una nueva cuenta en otro dispositivo xd