Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

Hola chicos, tengo dos preguntas a ver si me podeis ayudar.

He hecho el desafio metálico 6 y no me salio ningun Dios( no que no lo capture, directamente no salio) Tanto cuesta que salga un dios o soy yo?

Y hay algun sitio donde me expliquen para que sirven los tipos de alma, protector...?

Gracias de antemano

2 respuestas
torvy88

a las 2 hago el metal parade y os cuento k tal me ha ido, por k todavia tengo 50 de energia

Benihime

#5191 Si, cuesta bastante que salgan, y el hecho de que salgan no garantiza la captura por lo que se.

Efectivamente hay un sitio, lo unico que hace el tipo de unidad es modificar los valores de Ataque, defensa, regeneracion, etc. http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Unit_Types.

En función de la funcion que desempeñe esa unidad viene mejor que sea de un tipo u otro

1 respuesta
Dientecillos

#5191 Yo habré hecho un cerca de 6 o 7 metal parade y no salío ninguno, a mi novia le salío y lo capturó al dios metalico en su segunda o tercera , aag!

1 respuesta
M

9 runs y 0 dioses ... otro azco de metal parade que solo me ha servido para subir aem 4 * de nivel 45 a 59 y vargas 4 * de nivel 15 a 30

Calla

Necesito a uno eléctrico y si se supone que Zeln vuelve...
Intento pillarlo o subo a Eze 3* Alma ?

1 respuesta
Ll0r3nt3

El zeln da duro eh

QuiliN

#5196 Eze es bueno y es muchisimo mejor que zein..

M

#5193 #5194 Gracias por la ayuda!! A rezar para que salga un dios en la proxima entonces

1 respuesta
torvy88

es el mismo parade de siempre el de la llave?

killthemall

bueno bueno esto ya roza lo absurdo que clase de simios controlan el team EU? dicen que implementaran los metalicos elemntales pero no especifican que solo saldran en el modo historia pro que la metal parade sigue siendo igual de mierda ¬¬ y luego despues de todo las mkoloestias que ocacionaron a sus jugadores con el enorme retraso del parche y los porblemas de conexion de ayer no dieron ni una misera compensacion solo un mensaje en el face............................mientras que en USA por los problemas que hubo con el torneo de fuiego dieron una gema y una llave como compensacion y hoy decidieron extender otro dia mas la super metal parade debido a que el torneo ded fuego sigue dando problemas............................................. vaya tela mcaho VAYA TELA!

2 respuestas
Calla

#5201 Da un poco de vergüenza la verdad.

QuiliN

#5201 Espero que se trate de un error pero si estuvieron tiempo testeandolo... es de chiste que solo se puedan subir decentemente las unidades oscuras, que triste.

A mi en el USA ayer por la noche me dieron una gema y una llave y hoy a las 10 otra llave + la que tocaba en el castillo... es una pasada como tratan a los usuarios allí.

Si lees su FB ayer había gente pidiendo a deemo el pj exclusivo de jp y contestaron que querian ver a cuanta gente les gustaria que lo pusieran, yo creo que hay probabilidades de que lo metan en el USA dentro de un tiempo.

2 respuestas
killthemall

#5203 seguramente, lo mismo paso con las battlemaiden que eran exclusivas de japon y la gente pidio qaue se vinieran para usa y asi fue =P

franchulito

Como vèis que suna a atro alma 3*

torvy88

yo creo que os quejais demasiado.. os han dao un actulizacion para avanzar el problema es que os veo con la mente de quererlo todo ya y pasarme el juego escribiendo cheat en la consola o buaaaaa k buena me han dado 50 gemas por compensacion me he pasado el juego en 2 dias... para mi van poco a poco y se lo agradezco en las otras versiones subiendo tan rapido te haces un equipo de 5 en cuanto una smeana? ami me gusta conseguir las cosas poco a poco si dan algo bienvenido sea pero no voy a llorar porque no haya un bicho k me de 1 millon xp a mis unidades . pienso k mi forma de pensar es mas justa y mas sana ;)

1 respuesta
franchulito

Atro alma 3* o mifune alma 3*?

Mi equipo es:

Magress 4* guardian
Liche 4* alma
Mifune 4* guardian
Lorand 4* señor
Elimo 4* alma

QuiliN

#5206 No creo que nadie este llorando por compensaciones se esta hablando entre el trato a los jugadores que hay entre un servidor y otro del mismo juego.

Si todo el mundo pensara como tu estoy seguro de que aun no estaría la actualización y habrían 2 MP cada semana y media. Se les a de exigir un mínimo tanto pasotismo no es bueno.

1 respuesta
torvy88

#5208 si seria como dices tpoco me quejaria... las cosas son como son, dais la impresion de tenerlo todo o no se , muy mal acostumbrados, kiza por la edad ni idea

1 respuesta
QuiliN

#5209 Pues tienes una impresión equivocada, aqui nadie esta pidiendo de mas, dijeron que pondrían los metales elementales pues eso es lo que queremos.

Ya veo que tu no te quejarías pero por suerte hay gente que si y gracias a ellos el juego avanza.

Por cierto yo tengo 20 años pero no se que tiene que ver la edad con el derecho a reclamar algo que ellos mismos anunciaron?

1 respuesta
torvy88

#5210 sisi si eso esta muy bien, hay k kejarse cuando es injusto pero no comprar con usa o con japon en plan buaaa ellos tienen eso y nosotros no...
Ejemplo: yo tengo un coxe normal citroen c5 y estoy feliz como va, y miro y a mi compañero de enfrente le dan un ferrari porque les sale del ojal, si estoy en casa es que pepito le dan esto y ami no , el tiene no se que y ami no... la vida no es asi. te puedes kejar de lo injusto pero la vida NO ES JUSTA y se ve porque vivimos en sitios diferentes. a k un niño de africa no te compara que tu abres el grifo y sale agua potable? el tiene su vida igual k los pobres k estan en las calles y nosotros la nuestra, pero imaginate si todos mirasemos el ojo ajeno. yo busco siempre lo justo, pero usa no me comprais con eu por favor es un mundo paralelo, es como comprar españa con alemania

1 respuesta
L

#5203 a mi ayer me dieron en el usa una llave metal y una gema y esta mañana me han dado otra y tambien cogi la que tocaba en la administracion

L

#5199 hola mendi como te va?sigues jugando al jungle?

QuiliN

#5211 El problema es que se trata del mismo juego, que pasa que como soy europeo me tengo que conformar con una beta del juego? Habra gente que si pero yo no.

Hasta que no se haga otro hilo para el servidor de usa siempre vamos a tener estos mismos problemas, no se puede hablar de 2 servidores diferentes se crea confusión.

1 respuesta
Calla

Ya han dicho que van a aumentar el rate para cuando salgan los nuevos personajes mañana

1 respuesta
QuiliN

#5215 Yo no se que hare.. quiero a aisha y sefia pero no quiero perderme a kikuri xD

1 respuesta
Jarmusch

No estan los elementales en el Parade? Que verguenza... a mi me parece fatal la verdad.

Una pregunta. Para que sirven los objetos que se cogen en la zona de Palmyna? Porque en la wiki no encuentro mucho uso. Quizás para alguna esfera que no podemos hacer todavia?

Es que creo que voy a vender todos lso objetos que pille por que no veo su utilidad y con 100 espacios voy mas que lleno de objetos

1 respuesta
Calla

#5216 Eso mismo me digo yo, pero con 15 gemas no sé a donde quiero ir.. xD

1 respuesta
killthemall

esto es una MP como dios manda y no la birria chapusera que hicieorn en EU >:(

#5217 eso es exactamente, los objetos que consigas en la nueva zona no sirven de nada aun

1 respuesta
QuiliN

#5218 Yo tendré para 5 o 6 dependiendo de hasta donde me quede en el nuevo mundo, pero teniendo en cuenta la suerte que tengo para invocar es posible que no consiga ninguna xD.