Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Cloudon

Pasada la zona de fuego sin curarme una joyita con la de regalo 2 y las que tenia hacen 34 jajajajajajajajajajajaja que ganas del rate up xD

M

Con quien me quedo, Elmo Letrada **** Protector o Lancia *** Rompedor?

kmikase

Os voy a escribir un tocho post a ver si alguno lo lee y me da consejos que es un juego que me gusta mucho pero que muchas veces me quedo como sin saber que hacer para seguir, os comentare mie quipo y mis dudas sobre ellos.

  • Lider de Equipo Heidt a 4* rompedor= me gusta su pasiva de lider. quita mucho pero al ser su brave burst single target estaba pensando en que tal vez lo mejor es sustituirle por algun otro Sacro pero con BB de area como Luna o Valquiria, el problema es que a Luna la tengo de Alma y nose si de todas formas vale la pena subirla asi o directamente es carne de fusion. y Valquiria la tengo Rompedora pero un amigo me dijo que no valia la pena realmente nose muy bien porque, ya que podria ser una buena opcion.

  • Elimo protector 3* = ya que nose cual de los otros de daño ir subiendo tal vez deberia invertir todos mis Metales de fusion en el ya que es uno de los fijos que he de subir si o si. pero tambien me recomendaron dejar los healers para subirlos al final.

  • Trueno Eze Rompedor 3* = es mi base y de los unicos que he evolucionado, pero tambien me han dicho que no Vale tanto la pena asi que nose si seguir invirtiendo en el para evolucionarlo o no. de momento quita bastante y tiene buen BB

  • Dean señor 3* = hombre esta muy bien epro sinceramente no me gusta mucho esteticamente y me da reparo evolucionarlo xD estaba pensando cambiarlo por otra unidad de agua como Selena, pero esta me salio Protectora por lo que me pasa lo mismo que con Luna, nose si vale la pena evolucionarla o es carne de Fusion tambien.

-Punteria Lario 3* = el arquero de tierra, la verdad jasta ahora no me habia dado cuenta que era de tipo Protector ... de momento me venia quitando bien epro ahora que se que ira evolucionando de protectector nose si vale la pena mantenerlo y seguir subiendolo... o sustituirle por otro, la cosa es que no tengo ninguno mas de tierra

En reserva tengo un par que nose si valen la pena meterlos y subirlos o remplazar a algunos de mi equipo con ellos y son:

  • Luna, me gusta su BB que sea de area pero me salio Alma ... asi que nose si vale la pena
  • hechizera liza: a esta la evolucione cuando no sabia nada pero ahora que se que solo llega a 4 estrellas la descarto, pero es la unica de fuego que tengo junto a Leon ladron otro que llega solo a 4*.
  • Selena, me gusta mas esteticamente que Dean y su BB tambien es en area pero me salio protector .... asi que ya me direis
  • Aeropirata Grafi, el pistolero de trueno, pero solo llega a 4 estrellas asi que me imagino que nada tampoco no? su BB es random pero he visto a algunos que se lo han subido nose porque.
  • LOCH, esta es la gran gran putada que me paso ayer, me salio y se que es buenisima y iba a sustituir a Eze por ella pero me salio Alma ...... asi que ni idea que hacer con ella si meterla en mi equipo por Lario que es protector subirla de todas formas o simplemente usarla para fusionar.
  • Valquiria, Rompedora ni idea me parece que no podria estar mal pero hay algo que me tira para atars nose el que darme consejos por favor.
  • Medusa y Lili, Las estaba subiendo porque no tengo ningun otro de oscuridad pero ahora he visto que solo tienen 3 o 4 * asi que me imagino que nada .

Gracias por la ayuda !

3 respuestas
franchulito

Ha hecho alguien la metal parade?

1 respuesta
Calla

Justo ahora acabo de hacer los bosses finales de agua de Cordelica y St.Lamia, y a pesar de que todos me habéis dicho que Cordelica es más difícil, a mí me ha resultado un paseo en comparación con St.Lamia...
Será porque en St.Lamia es full agua y en Cordelica es Agua-Planta, no?

1 respuesta
killthemall

#5165 es que depende mucho del team xd

#5164 yo mañana cuando me despierte vere por que ya tengo todo cuadrado para hacer 8 mp + la gratis 9 asi que :S

2 respuestas
franchulito

#5166 Dios, 8 xd

1 respuesta
Calla

#5166 9 en 1hora... eso es un puñado eh... xD
Créeis que pondrán los bichos estos de exp de colores (se me ha olvidado el nombre) en las invocaciones de honor en plan de evento ?

1 respuesta
killthemall

#5167 es lo que tiene ser level alto xd

#5168 hablamos de EU xd y todos sabemos lo que significa xd. nueve en casi 3 horas xd

Tylerd

Nos os pasa que falla mucho esta actualización. Me acaban de quitar 30 de energia y descuadrarme la metal y exp. Solo por dejar en segundo plano el juego. Y esta tarde me pasó mas veces tambien.

#5163 Loch es un cañon en casi todos sus tipos. Ni te lo pienses, metelo, pero por Lario que, si en sí, no es muy bueno en protector se te va a la mierda.
Y pones de lider a uno de los de trueno cuando llegue a 50% de atk, mientras sigue con heidth que aumenta a todos.

1
Cloudon

#5163 lo primero k te aconsejo es k lili aeropirata medusa liza los envies a pastar xD no sirven
Luego dean sera una de los player mas equilibrados hasta ahora y es uno de los mas potentes, sube tambn a elimo loch y eze teniendo a este como lider, te escasean los heroes asi que no vamos a ser quisquillosos xd
Si quieres de todos los tipos en st lamia se pueden capturar varios y los de evento de vortice tambn se pueden pillar valkiria no puedo decirte xk no la tengo al igual k heidt

1
M

Pon a louch como líder. Lo tienes en su mejor tipo. Luego mete a eze. Elimo. Dean . Y para terminar puedes meter a la valquiria o al aeropirata graf. Eso es lo mejor que puedes hacer por el momento en espera de recolectar más gemas y que pruebes suerte para completar mono team de agua o de trueno

M

Otra cosa. Según leo tu comentario usas las unidades siempre para fusionar xddd haces mal. . Fusión solo úsalo con unidades metálicas de exp si quieres levear. No fusiones unidades que te hayan tocado con gemas nunca y el resto de unidades que se capturan en quest vendelas porque no sirven para otra cosa más que para venderlas o aumentar el bb

1 respuesta
Andersen

#5149 Te acabo de agregar, que al final antes me e tenido que ir y no e podido XD En el juego soy Elle

1 respuesta
Cloudon

#5174 jajajaj pense que te olvidaras de mi xD

PD: petición Aceptada

Cloudon

Estoo.... acabe de mejorar el pueblo, ahora que narices hago con el karna, metermelo por el ojal?

M

Según leo comentarios en face xD no están implementadas las unidades elementales aun, siguen saliendo solo de tipo oscuro.
Eso me jode bastante porque ya había cuadrado la exp para hacer 8 runs a las 10 de la mañana y no tengo unidades oscuras que subir ahora mismo xD

Whispeper

Al final le dieron a alguien a Shida? Digo por lo de facebook de hará 2 meses que tenias que votar un personaje de 6 que te poniían y el que más votos sacara te lo daban en un plazo de 3 semanas....

1 respuesta
QuiliN

#5163 Alma es el mejor tipo del juego.

Calla

#5178 Creo que no, si hablas de EU, todavía no se puede vincular BF con FB (lol qué casualidad xd)

Calla

#5173 Es eso lo mejor ? Lo que te toca en misiones, son para vender? Yo normalmente los fusionaba y a veces los vendía... pero es que no dan mi buena exp ni buen dinero... aunque cuando fusionas un puñao de ellos te quitan mucho dinero para la exp que dan...

1 respuesta
M

Por eso mismo. Para la poca experiencia que dan y el mucho dinero que te quitan por fusionar, es mejor venderlas. La única razón para fusionar esas unidades es que tengas un personaje de 5 * al nivel 1 ( entonces si que tienes que hacerlo con esas unidades para subirle el bb al 5 * )

1 respuesta
QuiliN

#5181 Por eso lo mejor es venderlas porque cuanto mas lvl tengan tus unidades mas dinero te va costar y apenas dan exp.

1 respuesta
torvy88

ya estoy en el area del agua y sinceramente no me hace falta ni meter al fenix para este mundo es mazo facil, veremos mas adelante

Calla

Vale, y si tengo un Lorand 5* nvl40 ? #5182 #5183 Gracias

1 respuesta
M

Pues subirle su bb te va a costar mucho xd yo me gaste 150k de oro en subir el bb de magress 5 estrellas nivel 30 y poco. Y apenas llegué al nivel 8 de bb

QuiliN

#5185 Yo al mio le subi el BB a 7 y lo deje ahi por que total no va pillar sbb hasta que tenga su 6*, no merece la pena subirselo a 10 si acaso un poco que para jefes en las misiones no va mal.

Por cierto el nuevo mundo con healer te lo pasas easy hasta sin pociones para que veais que este mapa tenia que haber estado muchisimo antes...

S

Buenas a todos !

Una pregunta, tengo al fencer vargas y lo queria evolucionar a burning vargas, me pido un fire nymph, tengo dos pero aun asi me dice al darle a evolucionar que no tengo ninguno, porque pasa esto? que necesito ?

Gracias

2 respuestas
Calla

#5188 En principio, no tendrías que tener ningún problema si tienes el Fire Nymph

Si tienes :-Fire Nymph, 2.500zel y Vargas al nivel máximo, tendrías que poder perfectamente

Benihime

#5188 Quizás sea porque tienes las Fire Nymph metidas en algun Equipo para luchar?