Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Wallack

#5249 Si te gustan mas estas invoca mañana, si te da igual espera a las otras 3

1 respuesta
M

Había leído que primero las sacan de 3 en 3 y luego sacarían las 6 juntas con el ratio aumentado . Alguien me puede confirmar eso ?
Lo leí en este foro páginas atrás

1 respuesta
Wallack

#5252 lo ultimo creo q es falso, ni en el USA lo han hecho .

V

#5251 Me interesa el de fuego (este el que más) y el de luz. El de agua no ya que tengo a Dean y quiero un team rainbow. en las otras 3 no me interesan ni el de oscuridad ni el de trueno, así que mañana haré las 2 invocaciones y ya está

1 respuesta
Wallack

#5254 Si es asi hazlo, mañana tendras las maximas probabilidades para sacarlos. Yo kiero la de fuego, luz y oscuridad y en menor medida los demas.

2 respuestas
V

#5255 Wallack, ya soy un nivel lo suficientemente alto como para plantearme estas cosas, ¿podrías ayudarme a hacerme una idea de lo que quiero que sea mi equipo?

Tengo a Loch y Dean, por lo que estas dos unidades van a ser fijas en principio (me encantan). Con esto tengo trueno y agua (quiero los 4 elementos + luz u oscuridad), me faltaría uno de tierra (como Edea) y uno de fuego (como Lorand), además del de luz u oscuridad (tengo a Magress guardián, creo que podría valer hasta que encuentre una Alice o algo por el estilo).

Pero la cosa es que quiero un healer, a ser posible de fuego o de tierra, como la Chef o el árbol.
¿Te parece que está bien planteado?
Evidentemente esto es sobre el papel, igual nunca consigo algo así.

1 respuesta
Wallack

#5256 Esta bien planteado, pero te falta un lider para equipo arcoiris como por ejemplo Aisha(la de fuego q sale mañana) o Aem(peor).

Idealmente deberias conseguir 1 personaje de daño de cada elemento , 2 healers(Elimo>arbol>lancia, tambien sirven las de las misiones ya que ahora pueden evolucionar a 3*). Tambien te recomiendo guardar gemas para cuando salgan los lideres que dan 50% mas de daño cuando hay 5 elementos diferentes en el grupo, creo que saldran en el proximo pack(dentro de un mes supongo).

edit: lo ideal seria que los que hacen daño tengan BB en area(aisha>lorand, las gemelas(proxima semana)>edea por ejemplo)

1 respuesta
kmikase

Ayer me salio shida 3* señor como lo veis para remplazar a Dean ?

Tambien tengo a valquiria Rompedora en el banquillo como la veis??

LAs llaves del MP comos e consiguen te las daran cada X tiempo o asi o hayq ue pasarse algo en especifico?

1 respuesta
V

#5257 Acabo de ver lo de la 3ra evolución de los personajes de las misiones, y tengo a una Mimir de 2 estrellas de tipo alma, que llega a 4195 de HP. ¿Podría servirme como healer (subiéndola al máximo nivel) hasta que consiga a Elimo, Árbol o Lancia? En ese caso plantearía algo así:
Loch - Dean - Unidad daño fuego - Unidad daño tierra - Mimir

Y como has dicho, en el banquillo una unidad de daño de cada y los healers que pueda conseguir.
Mañana voy a gastar las dos invocaciones y ahorraré hasta eso que has dicho, muchas gracias por todo :)

1 respuesta
V

#5258 Lunes, martes, jueves y viernes tienes que pasarte por la oficina de administración y ahí le das a recoger.

Dentro de mucho supongo que pondrán la 6ta estrella de Dean, Shida solo tiene 5. Saca tus propias conclusiones.

Wallack

#5259 Si si las evoluciones nuevas de los heals de misiones son bastante decentes(alma o guardian siempre). Lo ideal teniendo en cuenta los que va a salir ahora es que consigas a la de fuego y la de luz,oscuridad o tierra nuevos. Mi recomendacion es que si mañana te toca en el primer intento la de fuego guardate las gemas para cuando salgan las otras 3.

2 respuestas
V

#5261 Entonces con la MP de mañana subiré a Mimir para evolucionarla.
No creo que me toque en el primer intento jajaja

Calla

#5261 Alguien sabe el porcentaje que hay que te salga alguno de los 3 ? ( con el rate up aumentado..)

2 respuestas
V

#5263 Ni idea, pero igual es algo como 15% cada uno...

Wallack

#5263 yo creo que un 30-50% de q t salga de ese grupo

V

#5224 te recuerdo que me agregaste por un dean con daga pero creo que no has mirado mi lider xd

1 respuesta
Akasuna

#5248 a ver si te vuelvo a repetir que el super metal parede es un evento que dura solo hoy
y dan 3 dioses minimo de media por cada una

y otra cosa la actualizacion USA se hizo en abril no hace un mes

y si me habia explicado bien antes solo que tu solo quieres probocar y ni sabes que se habla

decir que en una super metal parede dan 1 dios cada 10 roun es por que ni sabes lo que es por que dan minimo 3 por rond y cuesta 40 energuis jugarla

si no sabes de que se habla no opines mejor

2 respuestas
Calla

#5266 Sí, me di cuenta cuando usé tu Fénix.. xD Gracias<3

Wallack

#5267 creo que eres tu quien no entiende nada de nada. Yo solo dije que comparar un super metal parade con los metal parade es absurdo. En verdad es aun mas absurdo comparar los drops de aqui que ahi ya que ahi hay evoluciones de 6* y aqui no.

Yo estoy al tanto de lo k sale en usa y en el japones asi que el ignorante aqui eres tu. No entiendes ni lo que he escrito, con eso de 3 dioses minimo ya se ve tu gran conocimiento. En fin voy a parar de responderte que por lo que veo es una perdida de tiempo.

1 respuesta
Akasuna

#5269 hay el problema eres el tipico listillo que va de sobrado priemro aprende a leer que nadie comparo nada solo me rie y ya veniste con el cuento de las comparaciones, como viste no tenias razon saltaste alas laves luego a que no sabemos jajajaj

y tu estaras al tanto de lo que quieras pero es que yo los juego no se si entiendes la diferencia, de jugar a que te cuenten

lo de los 3 dioses eso minimo, a ver si entiendes ya que es un evento especial que ya te lo e dicho 6 veces y parece no lo entiendes

pero vamos seguro estas informado jajaja que verguenza de verdad

PD: Es mas voy a gastar joyas en hacer una para subir la imagen y te calles ya

1 respuesta
Wallack

#5270 aludido? porque no lees mi primer mensaje antes de hacer el ridiculo. Si aun no lo entiendes te lo dire: mi mensaje no iba para ti. Quien es l aludido ahora? Espero que me pongas todas las imagenes de los drops de todos los runs que hagas del super metal parade ehh. No vaya a ser que en alguno t salgan menos de 3 dioses XDD. Yo nunca voy de listo, yo voy de anti idiotas normalmente.

1 respuesta
Akasuna

#5271 ahora te paso el primero
que ya llevo dos combates dos dioses

no vas de listo vas de listisimo

Event Duration: 6 Aug 10:00 ~ 7 Aug 12:00 PST

es mas mira si eres simple que hacen un evento para que den dioses y encima quieres dar a entender no dan que triste

1 respuesta
Wallack

#5272 aun espero las fotos ehh. Primero aprende a leer ;)

edit: y a usar la logica

J

en bosque de lomass en cordelica, ultima mision. aparece un pive con una metralleta de tierra y un vampiro. llevo:
dean - 38
edea -21
elimo - 28
verdugo shida - 33
vargas ardiente - 40

me zumban una cosa mala, algun consejo?

2 respuestas
Akasuna

pues no voy a malgastar la llave ahora cuando termine te subo los dos o tres que juegue por que cuestan 40 energuias entrar seguro ya lo sabias pero te aviso

y no es lo mismo pegarse contra fantasmas que contra 3 dioses tardan mas en morir tambien

QuiliN

#5274 Una pagina atras te dije que necesitas subirlos de nivel, o no lees o necesitas 10 respuestas para estar satisfecho? Yo ya me pasado toda cordelica.

torvy88

gente he visto que aisha y sefia y kikuri son los mejores de los 6, o me lo parece ami no? vosotros que hariais? tirar mañana o esperar los 3 siguientes?

3 respuestas
Wallack

#5277 si no te interesan mas estos 3 primeros esperate a los otros 3.

M

Yo tiraré mañana ya que si me sale alguna de las 3 con buen tipo me serviría para un mono team bueno. En cambio las 3 siguientes solo kikuri interesa mucho. Así que decídete teniendo en cuenta con cual de las 2 salidas de unidades ganas más.

1 respuesta
killthemall

#5274 sube de nivel muy mucho y si los tienes a todos en 4 estrellas mucho mejor