Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
franchulito

#5277 Yo tengo 12 gemas y pienso tirar las 2 invocaciones mañana. Me interesa mucho Kikuri, pero Sefia y Aysha son una pasada xd

torvy88

puff no se k hacer la verdad
es k esa, si te sale la tia esa del rifle es malisima de un objetivo no me gust nada

killthemall

#5277 efectivamente de los 6 nuevos esas 3 son las mejores (y tambien como plus las gemelas)

1 respuesta
torvy88

#5283 toces tiro mañana k ha 2 de las 3 mejores no?

2 respuestas
franchulito

#5284 Si, si te toca Aysha o Sefia, te regalas xd

1 respuesta
A

Me a parecido en un post anterior que lo decían pero no me había kedado claro, al salir estas unidades mañana aumentan el ratio de q te puedan tocar o tienen la misma probabilidad que cualquier otra?

1 respuesta
Wallack

Esperando al proximo pack aun tendreis posibilidades de conseguir a estas 3, no lo olvideis

Calla

#5286 siiiii aumentaaaaa

1 respuesta
Calla

#5285 Pequeña incomprendida Rickel.. xD

2 respuestas
killthemall

#5284 tendrias una potra increible xd

Jarmusch

Este foro empieza a ser como el dia de la marmota. Lees 3 paginas seguidas y deja vu continuo.

Para mi la mejor unidad de las nuevas son las gemelas. Me parece que su habilidad de lider destaca bastante sobre los demas.

2 respuestas
killthemall

#5289 la vaquerita :S

A

#5288 Muchas gracias, lo único que ns que hacer xq soy nuevo en esto y solo tengo para dos tiradas T_T

killthemall

#5291 puede que me equivoque pero es la primera unided en EU en tener esa habilidad de lider

1 respuesta
Jarmusch

#5294 Creo que no te equivocas, es la unica que tiene una habilidad de lider de ese tipo. Para mi es el comienzo de las habilidades tipo version global. Si tienes a las gemelas de lider, mas hueco para otros items, pociones, etc en las misiones.

franchulito

#5289 Es que un brave burst que pegue a uno solo no me gusta nada.. xd Se limpia rapidisimo con brave burst como el de mifune, magress, liche, alice. ( Pongo esos de ejemplo porque son los que uso )

Calla

Joder, en mi primera MP solo he podido hacer 4... tengo 35 de energía y no me puedo permitir más... Entonces ahora veo como se pudre mi MP durante los 46 min restantes... ?
11 Ghost y 8 King... un poco penoso, no ? xD

1 respuesta
torvy88

como se llaman las gemelas? no me acuerdo de su habilidad, pero vamos k esas 3 que he dicho tineen unos stas k dan miedo, quiero buskar a las gemelas los stats. como se llaman? o me pasais link como kerais

3 respuestas
Calla

#5298 Twins ll & Mina : http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Twins_Il_%26_Mina

Jarmusch

#5298 Se llaman Mina si no me equivoco. Su hablidad de lider es evitar los estados alterados.

Para mi Mina en alma es lo mejor que se puede conseguir de esta tanda. Pero vamos todas son buenas. Con que te toque alguna ya es un exito, porque va a ser dificil.

killthemall

#5298 gemini II & mina y su habilidad de lider es hacerte inmune a los estados alterados (y es de tierra)

Calla

Sirve algo un Magress Breaker 4* ? Merece la pena subirlo ?

torvy88

solo me parecen buenas en rompedor, si no no meten mucho. y su pasiva te vale mas para pve k para arenas

me parece muxo mejor aisha esa, sefia o kikuri

QuiliN

Yo invocare mañana por que aunque me gusta mucho kikuri ya tengo 2 en el usa y como tengo team full fuego si me sale aisha o sefia ya estaré contento.

Lo malo de Rickel es que su BB es single target pero contra bosses los hace pedazitos con ese pedazo ataque y tiene muchos hits la tengo en el usa y es muy buena aunque flojea en def.

Las gemelas también son muy buenas.

Jarmusch

Para arenas hay mas unidades buenas y mas tipos que te pueden servir que para pve, lo cual me parece mas importante ya que hay misiones realmente complicadas. Donde la cantidad de HP las habilidades y bb son fundamentales.

Además que Aisha por ejemplo a 6* si no es rompedor no es que tenga mucho mas ataque que Mina.

QuiliN

#5297 Metete en la MP y minimiza el juego, cuando tengas 15 de energia haces 1 de gratis.

Realmente lo mas importante de este juego son las misiones los eventos y el FH asi que no os centreis en si un pj es bueno o malo por las arenas

Jarmusch

Por cierto, para el run extra de los MP, tener cuidado porque a mi desde la actualización cuando dejo el juego en segundo plano se me reinicia un monton de veces.

1 respuesta
torvy88

las otras 2 kienes son de el proximo evento. no digo de estas 3 si no las compañeras de las gemelas?

1 respuesta
rasshiel

#5291 Yo creo que voy a dejar de contestar... entro intentando buscar informacion y estrategias utiles y resolver las dudas que pueda pero me encuentro las mismas preguntas repetidas con una separacion de tan solo una pagina, y post inutiles como si esto fuera un chat de terra.

1 respuesta
Jarmusch

#5309 Pues si, al final cansa esta situación y hace que mucha gente que sabe mucho haya dejado de postear. Creo que habría que tomar ciertas medidas porque si no este foro será inservible de aqui a poco.

Debríamos contestar a partir de ahora con un: Estudiate la wiki, y el enlace, jeje.