Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Shazam-leet

podriais indicarme en que pagina esta lo del server usa por favor que no lo encuentro ?
o decirmelo por privado ?

1 respuesta
Akasuna

#5341 esta en la paguina 12

yo es que no se hacer hilos pero si creo que habria que separar los dos server

si alguien me explica encantado lo aria

2 respuestas
killthemall

por cierto puede ser offtopic pero

larga vida a la nube! acabo de cambiar le movil y eh podido restaurar todo el porgreso que tenia en todos mis jeugos gracias a ella Y_Y

Tylerd

EU Y USA

Haya paz, que esto es un foro amigo y todos queremos lo mismo, progresar y disfrutar el juego.
Por otra parte ya que no se ha hecho ningo doble hilo para USA y EU, propongo que justo al principio del Mensaje Pongamos EU o USA.
Yo juego a los dos (bueno el de usa lo tengo un poco abandonado) y me gusta saber de los dos, puesto que al final todo se implementará en el europeo (o eso espero), pero es un jaleo esto que tenemos aquí. A parte de siempre las mismas preguntas ya cansinas para los que llevamos aqui desde el post antiguo.

Solo es un consejo, para mejorar y perder menos tiempo leyendo algo que a lo mejor no nos interesa.

Shazam-leet

#5342 gracias, he mirado el link, pero tanto el movil como el emulador de android me dicen que no esta disponible en mi pais : (

1 respuesta
franchulito

Alguien ha probado a matar a Zeln? Yo estoy esperando a que se me llene la energia pero no sé si el nivel 3 será muy dificil.

1 respuesta
L

#5345 creo que este link valdra

http://www.apk4fun.com/apk/3393/

Akasuna

si se puede en todos los paises yo yoy Español voy a buscar el enlacetengo en mobil y te lo paso por mp

pero de la paguina 12 se puede solo que tiene que ser desde la paguina no desdel play store

yo lo baje de zippy luego para actualizarlo con el Aptoide

E

#5342 prueba esto, yo lo hice y funcionó, es la solución de otro usuario.

''Ve a este link https://play.google.com/store/apps/...mi.bravefrontier y copia esa direccion a este otro http://apps.evozi.com/apk-downloader/ te hara la apk y ya no tendras mas problemas cada vez que pongan una mini actualizacion.''

Shazam-leet

Hmm, hace falta tener el móvil rooteado o algo? En el emulador ha hecho el intento de instalarse pero me sigue saliendo el que tenia europeo xD

edit:me sigue saliendo lo mismo no valido en este pais
re edit: ¡¡¡ ya esta ¡¡ ya tengo los 2 ¡¡¡ yupiii

1 1 respuesta
R

Buenas, alguien sabe como conseguir la hoja bestial o a qué nivel hay que tener lo de las esferas en la aldea si se puede hacer ahí?

L

#5350 tienes que instalarlo desde internet no desde play store y cambiar la configuracion para poder instalarlo

L

#5346 si te refieres al nuevo vortex de captura que ha salido en eu yo acabo de pillarlo a la primera en la de 20 energias 2* y guardian y menos mal que lo mate sino me hubiese matado el en su ataque

killthemall

server usa

aqui mas info acerca del torneo de fuego

http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/18506-inferno-showdown-additional-details

1 respuesta
QuiliN

#5354 El bufo del BB de ese pj es bastante tocho, que pena no pueda participar...

Shazam-leet

juas, un zengar to basura me ha tocado en usa jajajaj

G

Gente conoceis algun sitio donde mirar cuales son los tipos mas recomendables para cada unidad dependiendo de su rol? Por ejemplo ver que le conviene mas a vargas si rompedor, alma, etc. Gracias de antemano

1 respuesta
Benihime

#5357 lo mejor es buscar en google en ingles, te saldran paginas como appinvasion, etc.

Ej: vargas type brave frontier.

G

Mucjas gracias por la info, asi lo buscaré cuando me haga falta

Ll0r3nt3

Chavales me voy del foro, ya me enterare de las cosas por mi mismo, el moderador y op de este hilo pasa del tema (LKS) y estoy asta la polla de tener que leer mierdas de usa y ser de eur, la verdad es que también algunos tenéis una puta ansia, si un día hay guerra de España contra Usa veo que también se la comeréis por ser mejores.

2 respuestas
G

Por cierto, tengo dos terminales y voy a ir probando a iniciar juego hasta que en el sumon rare inicial me salga algo bueno 5* (en otra cuenta tengo a master lorand 5* del primer sumon). Me recomendáis buscar alguna unidad en concreto por encima del resto? Alguna que merezca realmente la pena ya que como puedo sumonear las veces que quiera hasta conseguirlo? Un saludo!

1 respuesta
killthemall

#5360 ufff menos mal por fin te vas, ademas nadie te hechara de menos ais que adios muy malas y no regreses nunca

#5361 pues a sefia de las nuevas xD (si habilidad de lider aumenta el daño de todos los elementos si mal no recuerdo

ajaja estoy flipando mas de 30 intentos en el nivel de 2 de la dungeon de stya y nada y ahora voy y la primera en el nivel 2 me sale zeln xDDD (me salio guardian pero por lo menos algo es algo) xDDDD

1 respuesta
QuiliN

#5360 Una guerra? di que si campeon ahora te despiertas y ves que es solo un juego, buena suerte.

Tylerd

EU

#5362 Pues me da que tiene mas ratio zeln, quizas por la actualizacion o porque van a meter nuevas unidades en el vortice.
Porque solo lo hice una vez en el nivel 3 y me dió a Zeln (alma) y a Enze (protector).
O solo fué la suerte que me estaba negada con zeln la vez anterior que lo hice muchas veces y sin premio.

Por cierto Zeln Alma es el segundo mejor tras rompedor, no?

2 respuestas
killthemall

#5364 quisas sea asi xd, ahora ire por la gema y depende de lo que me cueste repetire o no y como ya sabemos que repetiran a todos esto tios pues ire a por nemia, alma, galant, etc que la otra vez que slaieron no pude hacerlos y ahora me es mas sencillo xd (ademas free gem por cada uno =P)

1 respuesta
M

Sefia aumenta daño de unidades de luz un 50 %

No de todas las unidades de todos los tipos

1 respuesta
killthemall

#5364 segun estos datos, si

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Thunder_Kick_Zeln

#5366 dije si mal no recordaba :V

1 respuesta
Tylerd

#5365 Nemia si pude atraparla, pero me pasaba como a ti.
Ahora es cuando estoy capturando a todos, a falta de Galant.

Galant se repetirá como stya y Zeln? o se acabó con Zenl y pasarán a los nuevos?
Es el unico que me queda, de todos modos la mayoría es de relleno para equipos monocolor pero de satisfaccion tenerlo aunque ahora no le demos mucho uso. (solo Stya, es muy buena en las metal parade)

#5367 segun los datos estos, me parece mejor en alma que en los demás. 400 mas de vida que el breaker y solo 110 de atk menos y 100 mas de defensa.
A mi con que salgan alma o rompedor me doy por satisfecho.
A Enze intentaré pillarlo en rompedor porque protector me da grima.

1 respuesta
V

no se vosotros pero acabo de acabar la metal parade y me han caido 4 dioses xd no se si el ratio ha subido o simplemente es pura suerte (por lo que habeis dicho a lo largo del dia diria que es suerte)

killthemall

#5368 ajaj exactamente a mi coleccionista me encanta tener esas unidades =P y y oasuma que si que se repetiran ya que en principio solo seria oboro pero depues metieron a stya y luego a zeln asi que :S (ademas de aqui a saber cuando meteren a las otra unidades de captura que hay como las sibil sister o las battle maiden y el kaymaster :S!)

#5368 yo tengo a vargas en protector y te digo que si apesta que da gusto es 5* nivel 40 y tiene 2990 de vida xd y luego tengo a lance en breaker y se nota mucho la diferencia :S

2 respuestas