Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

#5307 Ya, a mí también... lo pondré y cierro el móvil, si no se usa por un tiempo hay que aguantarse xD

Calla

#5308 Joodeeer... Amy y KIKURI

M

Tengo este equipo i no se que hacer para pasarme de una vez al Boss Final de Morgan

• Elmo Letrada **** Protector lvl 4
  • Dean *** Protector lvl 13
  • Lance Pica Vid *** Guardian lvl 24
  • Edea *** Señor lvl 8
  • Armero Douglas *** Protector lvl Max

El problema que llegar hasta el Boss es facil pero luego siempre me revienta i no se que hacer ya. T_T

torvy88

decidido invoco mañana las 2, tengo 12 gemas k pena

porque mas eventos mejores no habra k estos de boost no?

Akasuna

Bueno ya termine la SMP y este es el resultado de las 3 de 40 energuias que son las SMP

http://subefotos.com/ver/?873dd7a94a818218043fae68f44da460o.png

http://subefotos.com/ver/?2d385a9f62f2508ee269ccd109f4be4eo.png

http://subefotos.com/ver/?9b704fb8e9f71b0fc41e058c78e2b333o.png

En la primera saque 4 dioses, en la segunda saque 2 y en la tercera 3

yo dije media 3 y salio

las metal de 40 energuiais dan 3000 xp y solo e podido jugar 3 por que no subi de level y hacer el tonto pero bueno

la cosa es que aqui el superdotado dijo que daban 1 cada 10 round y bueno aqui estan las pruebas

Al resto de usuarios del foro pedirles mis disculpas, por este comportamiento tan bochornoso, pero es que ya esta bien de gente que cuenta cuentos de cosas que a oido y encima se cren saben muchisimo y alas pruebas me remito

1 3 respuestas
torvy88

#5315 no pasa nada, todos trankilos

QuiliN

#5315 Leete el primer post que puso, con lo de 1 cada 10 round se referia a las MP normales de EU no de usa.

1 respuesta
Akasuna

#5317 si eso lo entendi pero el me replicaba que 3 no daba y hay tiene la prueba el dijo a ver las fotos hay estan

1 respuesta
Akiramaster

Acabo de ver que existe Lugina como invocación. Líder basto para arenas:

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gaia_King_Lugina

Necesitaría a rickel para cambiarla por fénix en arenas y usar rainbow, pero su habilidad de líder no sirve de nada ahí.

No sé si debería subir el leore *** oráculo/protector.
.

1 respuesta
G

Hola gente, leyendo vuestros comentarios dobre la versión USA me dan ganas de probarla, me recomendáis bajarla y jugar en ella? Llevo una semana jugando por lo que cambiar no es problema lo único que no se donde hacerlo... Perdonad porque imagino que ya habreis contestado esta pregunta. Mil gracias.

1 respuesta
Akasuna

#5320 yo que tu me bajaria la USA yo juego a las dos pero es como comparar un rey con un gitano en la paguina 12 de este hilo esta el link por si te animas y el USA esta en español latino pero se entiende perfectamente

G

Muchas gracias! La probaré a ver que tal

Wallack

#5318 tu dijiste 3 minimo no de media asi k no hagas mas el tonto -.-.

pd: algunos se inventan su mundo propio

1 respuesta
torvy88

larga vida a sefia... por favor mañana de 5 * xD

1
Jarmusch

Tengo varias cuentas, aunque juego a una en EU y una en Global. Pues nunca, de más de 100 invocaciones me ha salido un 5* en el portal

1 comentario moderado
Wallack

Mmm tipica respuesta de alguien q acaba de quedar en evidencia. Lo triste es intentar ridiculizar y acabar haciendo el ridiculo

1 respuesta
1 comentario moderado
killthemall

#5319 lugina es recompensa de forntier hunter no de invocacion :V y creo que debes tener rango 15 o por ahi

Wallack

#5328 ------> #5267

No sabes ni leer ni escribir por lo que parece.Patetico.

Lamento mis ultimos mensajes gente pero este tipo de gente me saca de quicio.

1 respuesta
Calla

Aisha 5* es mejor que Lorand 5* ?

Akasuna

#5330 que gente la que te dice la verdad a que nadie te a mandao ningun mp dicendote nada de mi, encambio de ti si dicen eres un idita

y auqi el que a venido de listo as sido tu

diciencosas como que tu sabias mucho y ni si quieras juegas a ellos

como me han dicho ati lo que te pasa es que te crees el que mas saben y por lo que me dicen tienes una cuenta bien normalita

y aqui el que a empezado a descalificar fuiste tu y no me voy a callar es mas la suerte que tienes es el anonimato

1 respuesta
Wallack

#5332 eh si hace falta jugar a un juego tan simple como este para entenderlo bien. Sisisi.

Y si , soy muy nooob, estoy solo en top 60 europeo en arenas =((((

Tampoco se escribir =((((((

1 respuesta
torvy88

ATRASSSS

Akasuna

#5333 jajaj la arena no significa seas bueno solo que echas muchos combates , por otro lado yo acave top100 en el ultimo evento del US mas gante mas nivel y no me creo nadie es mas hay 50.000 mejores que yo

pero ya vi la rola tu crees de verdad que ser el top 60 de un juego esta limitado encima te crees alguien jejeje

pues muy bien por ti sigue con el top 60 que seguro en un curriculum te vale de mucho jajaja que lastima

1 respuesta
Shazam-leet

#5315 eso no es del server eu, no ?

1 respuesta
Wallack

#5335 eh aqui el unico que se cree alguien eres tu. Por tu actitud parece q tengas 12 años. Aprende a leer anda. Y no te montes paranoias vale? Que toda esta discusion viene por algo que ni si quiera iba para ti.

edit: los que tan mandado los MP ya me imagino quienes son ^^

Akasuna

#5336 no eso es un evento que pusieron hoy en el USA y dije que me hacia gracia que aqui pusieran una mierda de mazmorra no salen ni dioses y aya el evento que se llama supermetal

y de hay empezo todo

el top 60 del EU pues como en el USA seria uno mas pues salio a quejarse de que por que comparamos una cosa con otra cuando solo nos estabamos riendo del echo en uno mierda en otro evento para dioses

QuiliN

Se esta desvirtuando un poco esto.. estaria bien que os ignorarais y ya no? Sigamos comentando sobre el juego.

1 respuesta
Akasuna

#5339 si ya no ocntestare mas a probocaciones