Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

Tengo una duda, ya han implementado los fantasmas de colores? Es que despues de que añadiesen el ultimo parche hice una metal parade y me salieron todos negros.
Muchas gracias.

1 respuesta
A

#5700 Pues no entiendo como a algunos les sale o a otros no. Necesitaremos actualizar o algo?

2 respuestas
L

#5701 #5702 en eu de momento solo sale en misiones en la mp solo salen metalicos como siempre

Tylerd

USA

#5699 Yo tengo el especial sin dar tambien. el problema es que instalé la act gobal 1.1.17 y no me deja entrar (es por el bluestack este) y me dice que actualice pero no se que tengo que actualizar

Si consigo abrirlo te escribo por privado y si quieres usamos el especial.

1 respuesta
Ll0r3nt3

Para hackear el juego hay tres posibles formas, yo probé una:

1 Hay que ser robot, después nos bajamos el root explorer, entramos en data, buscamos gumieurope, y luego una carpeta se llama shared_pref y dentro están los .txt con código html que al cambiarlos obtendremos los beneficios, de momento he probado energía infinita (no se gasta la barra), mas experiencia al fusionar (pones la que quieras), mas dinero y karma, y algunas cosas mas como vida infinita o matar al enemigo de 1 hit.

2 Hay apks sueltas por hay ya hackeadas.

3 Creo que con gameguardian o similares se puede, el proceso de hack es el mismo que en otros juegos

2 respuestas
Akiramaster

En europa los fantasmas elementales deberían aparecer en sus respectivos mapas, como el metálico en la torre morgan.
El metal parade de colores es otra cosa.

torvy88

#5705 LOL, ahora se entiende muchas cosas, de gente k teine 5 alices ....

mira mismamente hoy he visto a un tio en arenas con una escudera atro y el nivel de invocador el tio tenia 140 y solo estaba en mi rango venga ya....

killthemall

#5705 lol tu no te habias hido?

#5702 ni idea en el face a todos los que preguntan solo les responden que reinicien el jeugo y/o utilicen la opcion de refresh pero al menos para mi nada de eso funciona y ya seve que pasan del tema por que a pesar de que a mucha gente no les sale siguieron igual con el evento =/

por cierto empece a jugar en la vercion japo xD se ve bastante interesante y tuve una reflexion todo parece indicar que la vercion EU sera como la japo y no como la USA (peor eso ya se vera en el futuro) ahora bien a pesar de que no entiendo una mierda de lo que sale el jeugo como siempre es divertido xDDD

mis 2 primeras invocaciones en el server japo

2 respuestas
Akiramaster

No me parece haber visto mucho hack en arenas.

Los que llevan 0 derrotas luchan contra rivales débiles. Por eso yo con 127-92 comparto rango con gente que lleva 100-0. No están chetados.

1 respuesta
killthemall

#5709 asi lo hice yo al principio xd

QuiliN

#5708 A que te refieres con que sera igual que la version japo? En que son diferentes la de usa con la japo?

1 respuesta
A

#5708 Desde donde bajaste la version japo?

1 respuesta
killthemall

#5711 que con lo poco que juge hoy puedo decir que la vercion EU se parece mas a la japo uqe la USA :S! nose como explicartelo es la sensacion que me dio asi sin mas :S

#5712 desde el todopoderoso google

2 respuestas
QuiliN

#5713 A ver yo la he probado y va mas fluida que la de usa pero no he notado nada mas.

1 respuesta
A

#5713 Pues yo la busque y nada podrias pasarme el enlace si no te importa?

killthemall

#5714 por eso digo que fue una sensacion :S

Calla

Eso, pasad el enlace al japo plis :C

killthemall

yolo

http://www36.zippyshare.com/v/33947089/file.html

1 1 respuesta
QuiliN

#5718 A mi en la primera invocacion me salio heidt lord hahaha, voy a reiniciar hasta que me salga algo usable no me jodas.. xD

2 respuestas
Calla

#5719 Pero está limitada el primer summon, no ?

1 respuesta
QuiliN

#5720 En la japonesa parece que no.

1 respuesta
Calla

#5721 Vale, y como puedo reiniciar la japo ?

1 respuesta
QuiliN

#5722 Yo lo hago con el titanium backup si tienes el mvl root puedes.

1 respuesta
Calla

Soy yo o el tutorial del japo es infinitamente más largo ? u.u

Edit :
Me ha tocado una de las nuevas unidades, el nº 574, la que está en el medio de la foto con una corona...
Alguien me puede decir como se llama ? xD

1 respuesta
L

#5704 si lo sigo teniendo sin problemas los id que me dieron antes los puse pero no donde debia por eso no me funcionaba ya si se como hacerlo fue fallo mio

L

#5723 y alguna forma si no lo tienes?

killthemall

#5719 tambien se puede reiniciar como se hace ne EU dandole a crear y todo ese rollo xD

#5724 es esta no?

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/File:Unit_ills_full_50475.png

1 respuesta
killthemall

de todas formas buscad aqui son las unidades que estan por salir en USA y puede ser que sea una de las que os salio en el server japo :S!

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/User:KodachiZero/Unreleased

Calla

#5727 Sí, es esa, es buenilla ? Según es visto me ha salido alma... 5* Creo que me quedaré con esta...
Por cierto... alguien ha probado los reedem codes en el Japo de este vídeo ?
https://www.youtube.com/watch?v=UUjGcmG1uFs&list=UUUNblVIcG_pGjt_Ht5IAXwg

1 respuesta
killthemall

#5729 parece que ya no funcionan xd (lol yo tambien sigo a ese tio :S)

1 respuesta