Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

#5730 Recorcholis.. xD
Y esto ? http://appinvasion.com/threads/game-market-android-app-redeem-your-free-crystal-gods-now-visual-guide.156719/

1 respuesta
killthemall

#5731 buff ni idea (ademas me da flojera hacer todo ese lio solo por 3 tios de cristal xd)

breijar

Alguien sabe x q no se rellenan los orbes de arenas ??? Desde las 2 de la tarde no me an dao ni 1

killthemall

alguno sabe como funciona el evento ese de "summoners in arms" del server usa???

Ll0r3nt3

Breijar eso es porque eres un cobarde y te retiras de la arena cuando estas perdiendo jajaja

breijar

Jajaja pues si las ultimas veces lo e echo ><
Cuando te lo vuelven a dar ??

1 respuesta
killthemall

#5736 cuandosubes denivel

Calla

Dios por fin, después de unos 15 intentos para pillar a Zeln, por fin ha caído...
En el último turno le he metido unos Criticos + sparks que no le ha dado tiempo ni ha subirse los stats, hasta yo me he quedado flipando, y más cuando he visto la chispita que salía...
Bueno... me ha tocado Señor 2*, de momento me conformo...
Cuando quede 1 dia o 2 intentaré el del tercer nivel para ver si consigo la gemita..

1 respuesta
ydres

#5657 a mi me pasaaa!!!

Yo antes si podia ver la clasificacion general pero ya no, ahora solo consigo q el juego se cierre y no se por que!?
Escribi a los del juego y me dijeron que era porq me habia salido a mitad de una batalla (como cuando no se te rellenan las esferas) pero vamos q eso es falso porq yo no he hecho eso... Y estoy jodido.
Si averiguas algo dinelo!

killthemall

#5738 a mi me salio a la primera en el nivel 2 xd (guardian) ahora en el lvl 3 el tio es tan op que me violo al tercer turno xd haber si con un par de MP dejo a mis unidades en un nivel decente que estoy atascadisimo xd

Tylerd

Puta actualizacion llena de fallos.
Estoy harto de que me quiten la partida a mitad, solo por dejar el movil un momento de lado se me apaga y va a segundo plano, pero joder es que no pasan ni 5 minutos y no tengo nada abierto. Ya podian poner mas cuidado de testear la actualizaciones......

Por otro lado estoy flipando con el server japones. Es increible lo que te dan con honor....
Primero invoque la de gemas y me dieron a Legendary Melchio 4* que parece bueno con habilidad de ignorar la def adversaria y de BB Ignorar los estados alterados y añade luz a todos las demás unidades durante 3 turnos.

Y luego tenia 6 invocaciones de honor y flipadlo:
2* Gambler Zeus
4* 3 Dioses joyas
5* Un cristal de fuego

Y un rey o algo musgoso de tierra de 3* que la unidad no sale en la wiki.La 553

Años no, nos llevan Lustros....
De todas formas no cambio europa por ninguno. Lo probare como el de USA y ver que cosas nos llegaran en la proxima decada XDDDD

2 respuestas
Cloudon

#5648 #5649 si los tipos son fatídicos aunque mi aem ahora mismo es una bestia parda con sus casi 2000 de ataque y sus casi 6000 de vida xD esta claro que los nuevos los tengo que subir, el que no me convence mucho es mega creo recordar que su bb era a un solo objetivo? Lancia la tengo de hace mucho y me mola tanto las toñas que pega (a pesar de ser curandera) como ese toque extra de atque que me da pero el puto alneu es uno de los heroes con mas vida y defensa del juego en sus propicios tipos ahora mismo subia al fenix ya que me toco en esas estrellas xd para monovolor se mas. O menos como hacerlo pero el random se me trababa un poco, por cierto quien tenga monicolor en palmyna se lo tiene que estar pasando pipa xD y de los nuevos me interesan las gemelas o kikuri ahora ya que me salgan xD

1 respuesta
Calla

#5741
Es que había un evento en lo De Invocaciones de Honor, por eso daban honor gratis...
A mí en mi primera invocación me salió Selfa 5*, una nueva que salió, alma

1 1 respuesta
killthemall

#5741 creo que ni con el mes de retraso pudieron hacer la actualizacio de manera decente xddddddddddd y si el server japo es alucinante y no se si sera por que mis 2 primeros summons fueron de 4o que pero me termine mistral en medio dia sin subir de nivel a nadie :S ahora en morgan si que estoy fucionando pro que gual estoy sufriendo un poquito :S!!!

1 respuesta
Tylerd

#5743 No si lo del honor lo puedo entender, pero que te salgan 4* y 5*... será porque habrá un evento especial de metalicos y joyas, no?

#5744 a eso me refería, coño!! si lo habeis testeado (supongo que en todas las plataformas hasta ser lanzado)
Porque cojones no haceis las cosas como teneis que hacerlas?
Sin sus fallos de la arena
Sin los fallos de traabajar en segundo plano, que es importante, que haces si te llaman?
Y con sus Gemas de pedir perdon por el atraso...

1 respuesta
killthemall

#5742 el BB de mega es en area (y es muy bueno en la arena ya que su BB mete unas hostias que da n miedo xd)

1 respuesta
Wallack

Yo en el europeo ya estoy en la zona de luz de encervius o como se escriba. Ayer vi a un tio con zebra en las arenas, ha tenido q usar gemas a saco sino no lo entiendo o.o. En l japo se progresa tan rapido que cuando saken aki a karl yo ya habre petado a maxwell(reto) ahi xD

1 respuesta
killthemall

#5745 es que en EU no nos dan ni el saludo xd, yo recuerdo que cuando empese a jugar (en junio) hubo problemas con el servidor (fue un viernes) y para cuando eso se arreglo dieron 5 gemas y de ves en cuando cuando pasaba algo daban unas gemillas pero es que ahora pasan de todos xd y solo quieren que emtan pasta en el juego pero es que si las cosas van mal la gente se pira y no mete pasta y entonces estos siguen pasando del tema y es un circulo viciosos xd coño si queires tener a la gente jugando tu jeugo mantenla contenta =/ (como en usa o jp =/!!!)

killthemall

haber que opinais de esto

vargas 5* 46 protector
aisha 4* 31 señor
elimo4* 42 alma
lario 4* 40 guardian
lance 4* 39 señor
el arbol 4* 8 alma
lancia 4* 13 alma
behemot 5* 43 alma
bahamut 4* 51 señor
sefia 5* 24 alma
magress 4* 26 señor

y que con estas unidades este atascado en el boss final de la zona de rayo de cordelica y en el cuarto boss de la zona de fuego de amdhel =/.

1 respuesta
Tylerd

#5749 Son buenas unidades y buenisimos tipos. Menos Vargas protector. (eso si, te falta algun rompedor)

El unico pero que le veo para cuando pases la zona de trueno es que llega la zona de Luz (y esta y la de oscuridad son muy dificiles si no tienes Tus 5* a mas del 60 y a los de 4 al maximo nivel.

YO jugaría con Tus 3 de 5* obviamente e iría cambiando segun la zona.
En la de trueno Lance y Altro, lo que pasa es que tu arbol no tiene nivel.

Por cierto, te tocó Sefia eh? y encima en su mejor tipo, la leche que pedazo de unidad.
A mi me tocó Aisha en Señor 5* y la verdad es que me encanta, ya le subí a 5 su BB y en breve la subo a 10 de BB y empezaré a darle exp. Pero que vamos la tengo a nivel 11/80 y ya es un cañon con 3000 y pico de hp y 1150 de Atk

1 respuesta
Calla

Buenas, como ya tengo a Zeln, me dispongo a conseguir los materiales para evolucionarlo, las ninfas han sido un paseo, pero los Thunder Spirits ? Lo he intentado 10 veces en la segunda zona eléctrica de Morgan, que he buscado y dicen que es el mejor lugar
Lo sigo intentando aquí o en el vortex del martes ? Nunca lo he intentado ahí, qué decís?

1 respuesta
Tylerd

#5751 Sigue intentando, porque suelen salir.
La mejor zona es el segundo nivel pero son aleatorios en nivel 2, 3, 4 y boss final.
Si te haces de 2 al 5 seguidas es casi seguro que te salga por probabilidad en alguna de las fases.

Otra opcion es en los puntos de honor, pero ahí si que es mas complicado...

M

Acabo de hacer el evento ese de tipo electrico k hay i al matar al boss final me lo han dado, alguien sabe si es buen personaje o es una mierda.

inferno1991

que tipo te salio? alma rompedor guardian?

1 respuesta
M

#5754 Me ha salido con 2 estrellas i Guardian

inferno1991

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Thunder_Kick_Zeln

ahi lo tienes , para mi es bueno tiene el bb en 1 turno o 2 y es fundamental pa un equipo de rayo en arenas

C

Hola! Una duda, cuando intento entrar en el cazador de fontera me dice que entre mas tarde, actualice por si acaso pero seguimos igual, alguien me puede ayudar?

inferno1991

todabia no lo han puesto lo pondran a finales de agosto paciencia y sube tu equipo a 5 estrellas =)

1 respuesta
C

#5758 Apuuff pues nada, a esperar. Gracias :)

Cloudon

#5746 oki doki xD

#5747 zebra donde sale? XD

1 respuesta