Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

#5970 Solo se puede en USA y Japón

1 respuesta
Ronso

#5971 Amm poes su p... madre. Tonces a fusionar no?

M

Comprar espacio de unidades di es rentable. Yo tengo 70 de espacio y puede que compre algo más este jueves después de kikuri, que por cierto leí en el foro oficial de rpg (en francés ) que las 3 unidades restantes junto a las metal parade co unidades de distintos eelementos salen el 14 osea el jueves

2 respuestas
O

Yo me rindo he echo dos invos mas i me ha salido mifune 2 veces parece imposible

Albertosu

¿las otras 3 saldran el jueves con los metalicos elementales?

Y otra cosa, alguien esta prestando atencion a Zeln, xD

1 respuesta
J

Buenas a todos hace un tiempo que empece a jugar y me gustaria saber donde se consiguen los materiales de fusion para vargas ardiente y en la aldea que debo subir de nivel? Una ultima cosa, dejo mi nick: JPerdomo y mi ID: 23548973, aun tengo puedo recibir los metalicos por si alguien es tan amable de ponerme en especial, gracias :D

1 respuesta
QuiliN

Se me a descargado algo en el usa ni idea de por qué a ver si ponen algo interesante xD

1 respuesta
N

#5975 pues mira haciendo la ultima de zeln para obtener la gema a la primera le obtuve en 2 * pero rompedor esta bastamte bien no? aunk mi ekipo arena es fuego que me deboro a los equipos de 5x edea yo flipo cuanto gasta la gente para obtener a 5 tios igual me da igual sean malos o buenos

Ronso

Cuando pillas llave y abres el portal de los "metal parade" cuanto tiempo esta abierto?

J

Esta abierto 1 hora yo suelo abrirlo cuandp tengo 3 gemas o asi para restablecerme la energia y aprovecharlo al maximo jajaja

2 respuestas
killthemall

#5968 yo me eh gastado 10 gemas =P que son 50 espacios

torvy88

gastas gemas en las parade? ola? xD con subir de level te vale.

he matado a zeln al level 3 y lo he capturado a la primera en guardian. veo k da % de daño a todos. k tal ? le guardo en guardian pal futuro?

1 respuesta
killthemall

#5973 lo del pack de unidades que faltan me lo creo lo de que implementen las MP elementales ya no tanto xd (fukin EU y su pasotismo :C)

2 respuestas
Calla

#5983 Pero si implementes los elementales en la invocación de honor, también los pondrán en la MP, no ?

killthemall

#5977 debe de ser por que aun aumentaod el rate drop de metalixcos y joyas en el hopnor eso o que finalmente arreglaron el vortex de fuego xd

1 respuesta
QuiliN

#5985 No, eso lo hicieron esta mañana que yo hice 28 invocaciones y me tocaron varios dioses XD. Habrá otro motivo pero quizá lo pongan otro día.

Ahora con lo de las llaves veo tonteria gastar gemas en recargar la energia antes se podia entender.

killthemall

#5980 pfff pues lo estas haciendo mal (al estilo kyurem XDD) las gemas son unica y exclusivamente para invocar y comprar espacios, para maximisar las MP debes cuadrar tu experiencia para cuando hagas el ultimo MP subes de nivel y asi puedes hacer las que puedas otra vez xd

#5982 pues decide tu :S

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Thunder_Kick_Zeln

(en serio guardaros la wiki del jeugo que pareceis ******** reguntando siempre por si el tipo de l personaje le combiene o no ¬¬

Ronso

#5980 OK pues entonces hay que calcular a cuanto recargo la energia para ver si me da tiempo a hacer dos races. Las gemas las uso para invocar, paso de gastarlas en eso.

Ya me pasado Mistral por fin!!! Y con las gemas me ha tocado Alma :( el tercero de agua que tengo ya.

Tylerd

#5983 #5973 Yo tampoco me creo mucho que metan los elementales metalicos. No sé, además, pregunta general... Os ha salido alguno en palminha, porque no he visto ni uno solo.

A parte me parece un mojón de los gordos esta nuevas historias, donde no se captura nada interesante, ya podian haber puesto unidades capturables a parte de la misma mierda de siempre (bruja Liza, el plundered Verica, sky Grafy.... )
No me está gustando, lo unico bueno es que te dan una gema cuando acabas cada recorrido.

#5976 lo de la fusion de vargas, solo tienes que mirar la wiki. http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Burning_Vargas clickea en el idolo y en el spiritu y te dirá donde farmearlo.
Sube sintesis y esferas lo demás poco a poco y según utilices Ojos (montalña), Gotas (rio) Nueces (huerto) o hierbas (bosque) para la elaboracion de tus pocimas, sellos, rocas elixires etc...

(si la gente no responde a esto, es porque se ha repetido hasta la saciedad)))

torvy88

con las misiones he juntado 5 gemas otra vez, en el siguiente boos de unidades, pueden salir las 6 o solo las 3 que vienen? (si, queria a la puta sefia -.-)

2 respuestas
Tylerd

#5990 No lo tengo seguro pero por lógica, las tres de ahora ya están implementadas, por lo tanto si que deberían de poder salir, como alice, atro, o cualquiera de las antiguas.

1 respuesta
Benihime

#5990 Eso es, pero por lo que lei no dejaran los ratios UP de estás 3 que ya han salido así que sefia si la podras obtener pero con las mismas posibilidades que cualquier otro rare. Supongo que solo suban ratios a los 3 que quedan por salir

1 respuesta
Andersen

#5991 #5992 Y se sabe cuando las pondrán? Yo también creo que solo aumentaran el rate a las 3 nuevas. A no ser, que algún día cojan y hagan por que si un evento de invocación y le aumenten el rate a las 6 nuevas, evidentemente eso sera cuando implementen las 3 que faltan

1 respuesta
Benihime

#5993 Sacado de un comentario que pregunta en su FB si habrá evento para las 3 unidades restantes:

"A few days after!".

Que esto puede ser en 1 semana o quizas en 1 año xD. No creo que tarden más haya de esta semana o de la que viene en sacarlas...

Calla

Cuál es el mejor healer? Lancia, Elimo o el árbol ?
Quiero un healer en mi equipooo... Menos mal que tengo unos cuantos amigos healers, que si no...

killthemall

el mini parche de usa fue porque han aumentado el rate summon de elimo, lancia, el arbol y rashil :S!

1 respuesta
Ll0r3nt3

Estilo kiurem jajajajaja

QuiliN

#5996 Pues a mi me falta healer y tengo para una invocacion a ver si hay suerte xD

1 respuesta
Ronso

Esto... me ha pasado varias veces que subo de nivel y me pone +1 energia +1 poder. Esta vez he subido y me ha puesto +5 energia y +5 poder. La energía muy bien, pero el poder no lo he visto por ningún lado, y no es la primera vez que me pasa...

killthemall

#5998 yo tengo 20 gemas (acumulados gratuitamente) y el tiket de invocacion comprado con los puntos de las misiones diarias =P!!!

1 respuesta