Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Albertosu

#6000 ¿misiones diarias? (lol, posteo numero 6000)

1 respuesta
Martita-

#6001

En el americano, que es donde jugamos muchos de aqui, han puesto una especie de misiones diarias, en las que si las completas te dan puntos.

Llegados a X puntos, te van dando gemas y demas como recompensa, y aparte de eso, puedes canjear los puntos conseguidos, por otros premios, cuando llegas a 1500, puedes canjearlos por un ticket que vale por un summon.

Creo que calcule que para conseguir unos 1500 puntos, hacia falta completar todas las quest durante unos 20 dias mas o menos, par de dias arriba o abajo.

2 respuestas
Albertosu

#6002 Mola, pero creo que eso tardara muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en llegar al eu, a ver si se ponen las pilas...

1 respuesta
Martita-

#6003

Por eso me pase del de EU al americano. En el de japon aun van mas adelantados, pero me parece todo muy facil. Me gusta el ritmo del americano, estan en constante contacto con los usuarios, bastantes eventos, parche cada pocos dias, etc.

Wallack

Los fantasmas de otros elementos deberian ponerlos pronto ya que en misiones si que salen(creo q tengo alguno de fuego), tambien los potes elementales salen(tengo uno de agua).

1 respuesta
M

From 12/08 4 p.m to 15/08 4 p.m, three dungeons where evolutions units dwell are going to be opened in the vortex during the same time !
Enchanted Paradise, Cave of Greed and Oasis of the Gods allow you to catch Nymphes, Spirits, Idoles, but also Mimic and Totems- a must-have to get 5 stars evolution.
We hope that you are going to thrive your squads for the upcoming events, especially Frontier Hunter Ex, a feature that will be playble at the end of the month. Only Summoners whose squads are made with the strongest units will reach the top ranks, and so, best rewards.
Good luck summoners.

L

#6002 Puedes decir donde pillarnos la .apk de USA? Yo estoy con la Eu y la japo, una más nop hay problema, y si dices que estáis la mayoría de aquí pues, perfecto ^^

1 respuesta
Martita-

#6007

Supongo que puedo postear la apk del juego ya que es gratuito.

http://www.apk4fun.com/apk/3393/

2 respuestas
L

#6008 Muchas gracias!! ^^

killthemall

#6005 pero los potes elementales pal menos por ahora no sirven para nada (ademas en la dungeon de mañana saldran en la dungeon de los idolos/espiritus/ninfas)

1 respuesta
Wallack

#6010 para evolucionar a zebra

1 respuesta
Martita-

Esque yo la politica del BF europeo me parece una mierda.

Metal parades cuando les apetece, no cuando a ti te apetece, como en el americano, los eventos los hacen cuando les da la gana creo, no hay dias determinados, no se, me parece un desastre de proporciones epicas como se lo montan en el EU.

2 respuestas
killthemall

#6011 pos lo dicho para nada =P hasta que no salgan las unidades que los necesiten....... ademas pillar a zebra es chungo (y que haras acumular pots para que te ocupen espacio hasta tener los 2 pot oscuros que se necesitan????) lol

1 respuesta
V

#6012 ¿Sabes que ya han implementado en EU lo de las llaves, no?

2 respuestas
Wallack

#6013 bueno zebra es una unidad muuuy buena, asi que si k merece la pena

killthemall

#6012 quedo demostrado con el retraso de 1 mes dl parche xd y encima no dieron ninguna compensacion (no como en los otrso 2 servers)

Martita-

#6014

Entonces genial, porque vamos, cuando yo jugaba hace no mucho, era un desproposito xDDD.

killthemall

#6014 sin los elementales las MP siguen siendo lo mismo que antes xd

1 respuesta
killthemall

server USA

perfecto utiliso mi ticket y me sale elimo, luego utiliso gemas y me sale el arbol ambos 4* y guardian =P asi que worth it!

1 respuesta
V

#6018 Pero aunque sean lo mismo son 4 a la semana, no 2. Algo es algo ^^

1 respuesta
killthemall

#6020 sigue siendo un fail U_U

1 respuesta
Albertosu

Cierto, deberian compensarnos bien, ¿que tal 100 gemas?

V

#6021 xDD

Estoy en el boss final de oscuridad de St Lamia y madre mía como aguanta el Hades, menos mal que no mete mucho porque si no... ¿Con este equipo voy a poder derrotar a Maxwell?

-Dean 3* 40
-Loch 3* 40
-Magress 4* 60
-Mimir 3* 40
-Aisha 3* 34

En el banquillo tengo a Rickel 4* 24 (podría meterla por Aisha), Loch 3* 14, Celestial Falma 15 y Sirena 4* 8

1 respuesta
Wallack

Pos a mi m va bien, gracias a k solo salen fantasmas metalicos he subido a mi lodaga, alice y maggress al 80 sin sudar. Ademas tengo 13 dioses para subir a kikkuri al 80 en un momento xD. Hay q ser avispados y aprovechar estas cosas.

Ademas exagerais demasiado con los elementales, esto no es como n l japones asi k la ganancia de exp sera muy poca...

1 respuesta
killthemall

#6023 ni de coña, evoluciona todo lo que puedas a 4* y trata de tenerlos a nivel 40 o 50 xd

1 respuesta
ExiLO-N

Es imposible reiniciar la partida? la lie en la primera pensando que podria empezar de 0 y no me sale ninguna opcion )=

Tylerd

#6024 No creo que con fantasmas metalicos subas a tus pj´s a nivel 80. Es imposible.
Querrás decir con los dioses, reyes y fantasmas metalicos.

A mi me da igual esperar porque tengo en la reserva a Mifune, Magress y otra alice.... pero estoy a la espera de hacer un rainbow bestia si implementan los metales elementales.....

1 respuesta
V

#6025 Acabo de ver que el boss de la primera fase es Shida, 2 Lillin y al que me acaba de costar la vida matar, el jodido Hades otra vez jajajaja.
Esta fase seguramente pueda hacerla aunque con apuros, iré pasándome lo que pueda poco a poco mientras espero más MP.
En las 3 MP que he hecho desde que han puesto lo de las llaves he podido subir de nivel en las 3, y en la de mañana igual, subiré a Loch señor al 40 (el que está ahora es guardián) y le evolucionaré...

Wallack

#6027 obviamente queria decir dioses y reyes, los fantasmas (especificamente) solo sirven como mucho pa subir al 40 si no te kieres quedar pobre.

Si nos ponemos a hacer calculos la diferencia de exp ganada entre q salgan solo metalicos y otro elemento es: 1/6*0,5= 8 % de exp ganada de mas!!!!Y eso sin contar q no uses de oscuridad, si tu equipo es oscuro te perjudica muchisimo. Si usas oscuros pierdes un 28% de exp. Eso si si vas acumulando los dioses y los usas en el elemento correspondiente si que mejora pero dudo mucho q la gente tenga la capacidad de guardar todos esos fantasmas, seguro que el 90%+ de la gente lo usa al momento

edito:los calculos pueden q esten un poco mal xD

1 2 respuestas
QuiliN

#6019 Y ami va y me sale un alice rompedor -.-, ahora estoy a ver si consigo superar 2 misiones mas para poder invocar de nuevo, ojala haya suerte XD