Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
J

Alguien me puede decir como evolucionar a vargas ardiente¿uno esespiritu igneo pero el otro¿dnde lo knsigo¿¿

1 respuesta
Calla

#6601 Necesitas el Ídolo de fuego, que se consigue en la mazmorra de los jueves o en distintos sitios

1 respuesta
J

Necesito evolucionar vargas ardiente y me toi volviendo loco buscando una materia k no tngo kojones a saber kien es ni a dar cn el,alguien m puede ayudar¿

J

La del jieves¿cual de ellas¿ay mas sitios dnde cnseguirlo¿

1 respuesta
Martita-

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Brave_Frontier_Wiki

J

Si t refieres al totem de fuego ese no es,es otro,y las demas areas son de agua trueno y tierra y la de fuego la pasao 3 veces y no me asalio ninguno cn ese nombre

1 respuesta
Cloudon

#6606 vas a vortice y en el paraiso encantado
10 de energia hadas
20 de energia espiritus
25 de energia idolos

D

Para q sirve el sapo explosivo

2 respuestas
Cloudon

#6608 creo que es para subir el BB pero no estoy seguro

Calla

#6608 Para subir 1 nivel tu BB

killthemall

#6602 te has equivocado xDDD lo que sale los jeuves son los totems los idolos son los amrtes :V

que cabrones en EU ponene el e vento este de summon de honor peor no aumentan el honor obtenido pro jugar -.- son unos ********

1 respuesta
Calla

#6611 Es verdad xDD Se habrá quedado tó rayao xDD

Bueno, ya está resuelto porqué tengo la dungeon siguiente, lo tengo en inglés.

1 respuesta
QuiliN

#6612 Me lo cambie a ingles y ya tengo la gema de nemia :D, gracias por la info.

1 respuesta
killthemall

#6613 lol me pongo el server USA en español y el EU en ingles xDDDDDDDD

fuk the system!

Calla

Como creo tendencia, ahora que salga Serin T.T
Kill,si están repitiendo los mismos, cuantos faltan ? Yo llegué en Oboro,Stya,Zeln,Lemia, es la última o hay más ?

1 respuesta
killthemall

#6615 creo que primero son las sibyl sister antes que las battle maiden xd (pero vete tu a saber cuando lleguen a EU xd)

veamos son oboro(oscuro), stya(agua), zeln(rayo), nemia(tierra), galant(fuego), alma(luz). en ese orden

1 respuesta
R

La zona end 5 de la frontier Hunter es jodida?

Calla

#6616 mmm Acabo de echarles un vistazo, y que se capturen siendo 4* será chungo no?
Me ha llamado bastante la atención sus BB de 2 y 3 tipos... 0,0

1 respuesta
ExiLO-N

Los dioses de las invocaciones de honor son sólo para exp o para algo más?

1 respuesta
Calla

#6619 Exclusivamente para exp, los fusionas con unidades del.mismo tipo y triunfas

1 respuesta
franchulito

Si pones el juego en inglès te sale una mazmorra nueva? xd

Calla

Mejor tipo para Nemia ?

2 respuestas
ExiLO-N

#6620 Yo uso solo bichos de luz, los mezclo con los otros aún así?

Tengo 15 invocaciones de honor, las gasto todas?

EDIT: Me ha tocado Maria y tengo una duda, estoy comprandola con Mimir y hay algo que no me cuadra

Mimir ** : Anima 2,691 633 765 774

Maria**: Anima 2,372 630 567 808

Por que usar Maria por encima de mimir? si mimir tendria 400 mas de vida y 200 de defensa mas? me parece una cantidad bastante grande..

1 respuesta
Cloudon

#6622 me imagino que breaker no?

killthemall

#6618 si las sibyl y la maiden son lo mas op en las dungeon de captura :S

killthemall

#6622 eso se responde facilmente hechando un ojo aqui xD

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gaia_Fist_Nemia

#6623 porque maria tiene evolucion 4* (aun no disponible en EU)

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Saint_Maria

1 respuesta
Calla

La tercera fase de Nemia sería muchísimo más fácil que la de Zeln, no ? No gana crit + atk y la puedes envenenar, corregirme si me equivoco...

ExiLO-N

#6626 Ty, si no fuese por este post habría dejado el juego hace mil de tener tantas dudas xDD

Pues na, a subir un poco a Maria, aunque eso de que sea peor que mimir hasta que le saquen la evolución me echa un poco para atrás, pero la querré igual.

Al final me subí el pony blanco, que no tengo mas unidades de luz y estaba harto de que sólo aem y sefia sacasen el carro hard

Por cierto el evento de hoy en Eu cuál es? Pone algo de espíritus y tengo curiosidad por hacerlo perp me da miedo que sea inútil xD

Wallack

Bueno ya he conseguido mi primer 6* en el server japones, felneus!. Ahora a cazar todos las deemos q pueda y luego desbloqueare el SBB de felneus ^^

L

#6558 tengo de lider al 536 no se el nombre es de tierra no se que tipo y me viene bien su habilidad de lider(sube ataque 25% si hay 5 elementos o mas)4* nivel 56
Heidt(creo que es ese de luz y con sombrero y pistola)3* nvl 32
Vargas 3* nvl 40
El numero 619 una especie de dragon de 4 patas de trueno 4* nvl 45
Merith 3* nivel 45
y de reserva
Selena 3* nvl 40
Eze 3* nvl 40
Elegi a selena de starter y mis 3 primeras invocaciones fueron vatgas eze y heidt no me lo podia creer tener tan mala suerte
Los otros dos me han salido en las 2 ultimas por suerte

1 respuesta