Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
franchulito

Chicos como véis este equipo?

Dean - señor 4*
Aisha - señor 4*
Magress - guardián 5*
Shida - rompedor 4*
Elimo - alma4*

Darme algún consejo y opinar:)

1 respuesta
Calla

USA

En la frontier Hunter, en los esteem rewards te piden una cierta cantidad de puntos para conseguir ciertos premios, esos puntos se acumulan y poco a poco llegarás, o tienen que ser en una partida ?

2 respuestas
GuilleBull

#6631 Bien, pero en cuanto puedas quita a Shida ya que no tiene evolucion de 6*, pada ir tirando va bien.

Vete pensando en equipo de 1 solo tipo para el futuro, tienes muy buena base para empezar: Dean, porque ya que tienes a Elimo que es buen healer, solo te queda rellenar con 3 de agua mas que tengan 6* en servidor USA y Japon y ya con eso iras perfecto para Arenas y Mapas, en la wiki tienes la informacion de cada unidad.

Por si alguien me dice que es mejor arcoiris o algo asi, por experiencia propia y viendo videos de youtube comparando tiempos y demas... ya os digo que no.

2 respuestas
Cloudon

#6632 si es como la primera frontier tienes que hacerlo en una partida

Wallack

#6630 Mmm no creo q puedas, tienes unidades bastante desfasadas. La bestia esa y l de tierra creo q son buenos, pero los starters son muy malos.

1 respuesta
franchulito

#6633 ves bien un monoteam de agua? Tengo algunos personajes de oscuro para hacer un monoteam. Aunque uno de fuego lo veo bastante potente también.

Habia pensado en quitar a shida por edea.

Gracias por contestar:)

franchulito

#6633 reedito, edea o paladina atro 4* alma. :)

E

Buenos dias queria una recomendación sobre que unidad subir ya que no tengo ninguna de agua a full asique le voy a meter alguna de estas en el equipo aver cual creen que es mejor que suba.

Mago Dean Señor
Dama Stya Rompedor
Zephu Rompedor
Almirante Mega Rompedor

los tengo a poco nivel cada uno por eso cual creen que es mejor que suba de primero? muchas gracias de antemano

1 respuesta
Wallack

#6638 sube primero a dean, es l mejor k tienes y da un buffo de 50% daño

Wallack

Bueno voy a intentar insertar imagenes(primera vez q lo hago xD) con mis squads de EU y JP:

Squad pal proximo FH:

Atro y dean los cambiare por mi clair y lancia si necesito heals. Cogere a aem de un aliado.

squad futuro de critico:

Cuando saque a zebra sustituira a aisha evieentemente. Proximamente vargas lo cambiare por michelle y a undine por aisha 6*o duel gsx si me sale cuando lo saquen xD

squad futuro rainbow:

Cuando los tenga a 6* claro xD. Lo ideal seria conseguir un leader rainbow q de 50% mas de daño. Posiblemente tenga q hacer algun cambio.

Y este es mi squad del server japones:

1 respuesta
Albertosu

¿que es mejor sirena 4* (señor) o mega 4* (rompedor)?

1 respuesta
Wallack

#6641 depende de tu equipo, pero cuando salga la evolucion de la sirena 5* su BB subido sube el critico un 54% y da mucha defensa. Asi que si tienes ya 3-4 buenos q hagan daño un support viene muy bien.

1 respuesta
M

Bonitos equipos wallack. No se por que me esperaba que tuvieras todos al 80 XDDD
Aunque ya tienes 2 y eso es más que yo. Algún día pondré los equipos por aquí. Ahh cierto dices que usarás a aem de compañero en la fh ex. Yo también le usare, así que si me quieres agregar este es mi id 33648815

1 respuesta
Albertosu

#6642 En mi equipo tengo a vargas 4* aisha 4* arbol 4* heroe atena 4* y la sirena 4* y ya que acabo de evolucionar a mega era por si ponerlo (en banquillo tengo a magress 4* y al dragon 4*)

1 respuesta
QuiliN

#6640 Me gustan esos equipos y los planes que tienes para ellos a futuro estan genial.

Wallack

#6643 Te he agregado! . La verdad es k ayer me puse a ver mis unidades y al final he decidido hacer esto , por eso estan en low lvl xD.

Bueno creo q tendre q comprar gemas para subirlos de nivel sino no me dara tiempo para hacer el frontier hunter en condiciones :S.

1 respuesta
killthemall

#6632 asi es tienes que hacerlo en la partida que hagas (ademas una ves alcansa los puintos necesarios y recibes el premio si repites ya no te los daran de neuvo(premios una sola vez))

Laykris

Como se sube el hunter rank en el server usa?

Wallack

#6644 Kita a atena y pon a mega. A la undine dale unidades q tengan BB de tipo support, asi l vas subiendo su BB. Luego si necesitas buffo de defensa y/o critico ponla en el equipo xD

killthemall

en EU a los que lo tiene en español todavia no les sale la dungeon de nemia asumo que aparecera mañana cuando a la dungeon de zeln le quede solo 1 dia :S (aun asi es una pendejada eso). tambine note que si pones le jeugo en ingles se te cambia la zona horaria O: asi que los que tienen el ejugo en español estan en CET y en ingles en UTC (con lo cual en espñaol el server cambia de dia a las 2am en ingles cambia de dia a las 00:00 O:!!!!)

1 respuesta
Calla

#6650 Si es que os he abierto los ojos a todos.. xDD

killthemall

noticias de USA

THANK YOU Summoners for helping us reach 700k Facebook LIKES! As a token of our appreciation, we prepared GIFTS for everyone to enjoy!

Daily Log-in Bonus of One (1) GEM a day for 7 days (will replace the current 3 days = 1 gem promotion);
Honor Point Bonus in Quest to 80 for Friends, 20 for Others; and
SUPER Honor Summon Rate Up - where the summoning rates for Kings & above have been increased! Get a chance to get Crystal units!

1 respuesta
L

#6635 ya te decia que daba pena no he tenido mucha suerte en las invocaciones a ver si a la proxima sigue bien

Tengo 5 gemas en usa invoco ahora o hay algo bueno proximamente?

1 respuesta
Wallack

Esperate. Habran mas eventos de invocacion. http://appinvasion.com/threads/events-maintenance-mixed-rs-rates-fusion-up-1-2-energy-new-vortex-units-deemo-smp-fh-ex-s9.54490/

Te recomiendo q ahorres gemas y esperes al evento del dia 20 para sacar a Uda/dhia/malnaplis.

edit:por cierto es imposible q t hayan salido eze y vargas de los summon de gemas. Heidt si pero esos 2 no. Asi q yo diria q t has gastado 15 gemas, 10 d las cuales t han salido unos bastante buenos.

1 respuesta
killthemall

#6653 miralo tu mismo xd (para el server USA)

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/User:KodachiZero/Unreleased

QuiliN

#6654 Es seguro que pongan eso el dia 20 o es algo aproximado?

1 respuesta
franchulito

#6652 eso de los premios, en usa ni agua no?

1 respuesta
killthemall

#6657 es del server usa :V

killthemall

#6656 puede ser pero el link que el a dejado son eventos para el server japo

1 respuesta
QuiliN

#6659 Si ya me fijado es que como le a respondido a alguien que preguntaba si guardaba las gemas en usa o no pues me a confundido.

Cuando van a poner algun evento en el vortice aparte del diario en usa? -.-

1 respuesta