Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

Alguien sabe cuando aparecerán los 6* en EU ¿?

Wallack

#6660 Si, me he confundido yo q pensaba q hablaba de ahorrar en el japones

1 respuesta
M

Yo diría que coño mucho 1 mes - mes y medio. Aún así según leí a kill dijo que con un equipo 5 * casi al máximo tuvo que usar una gema para conseguir el tótem milagroso. Así que no te aceleres tanto a no ser que tengas ya un equipo nivel 80 en su totalidad xF

1 respuesta
killthemall

#6663 es que el cabron milagroso tiene como 8 BB distintos xd (e sun cabron de proporciones)

y hbalndo de los 6* ni idea de quienes seran los primeros en tener es evolucion :S

QuiliN

Por cierto para los totems milagro que es mas recomendable usar un rainbow team o un mono con sus ore y sus seals?

M

Os pongo quienes serán los primeros en tener 6 *
6 starters
Fénix, lago ness, el árbol, behemoth, rameldria ,lodaga, lava, mega y así sucesivamente según como hayan salido en eu. Podéis ver los siguientes en la lista de unidades de wiki

L

#6646 te aseguro que no es imposible que a mi paso

L

#6662 el de tierra que te dije ayer es iron shield darvan y el electrico arven los he visto en el link que han puesto

Entonces invoco en usa o no?en japo esperare de todas formas no tengo gemas XD

2 respuestas
QuiliN

#6668 Te interesan las nuevas unidades que han puesto? solo llegan a 5* por ahora y cuando pongan las 6* volveran a poner rates.

Yo tengo algunas gemas guardadas y me interesa dhia pero esperare a ver si sale algo mejor y sino pues cuando le pongan la 6* intentare conseguirla.

Wallack

#6668 Yo t recomiendo q ahorres pa cuando salga zelnite(1 mes o 2 cpmo mucho pa k salga ahi) o como minimo al proximo pack de heroes(uda, ruza,selha...) en USA. A no ser q tengas malas unidades

1 respuesta
ExiLO-N

Ale, ya tengo a Sefia a lvl 60, que gustazo -

Y

Buenas tardes a todos, llevo tiempo siguiendo el foro, y por fin me he decidido a participar, Soy Dani, 23 años de Valencia.
Yohoho en el juego, solo juego en la versión europea.
Mi id es 88948679 soy lvl 81 y titán en arenas... Soy bastante paquete.. Tengo equipos basicos... Principalment mi equipo es :

Dios fenix-Alma-lvl 41.
Dios trueno Eze-Protector-lvl 80.
Dios trueno Eze-protector- lvl 49.
Diosa Alice-Alma-lvl 51
Prodigio Elulu-guardian-lvl 57

Aunque voy alternando sobre todo con:

Galant divino-alma- lvl 28
Dios igneo vargas-señor-lvl 63
Ardiente zegar-rompedor-lvl 31
Reina letal lemia-señor-lvl 80
Rameldria-rompedor-lvl 20

Y en proceso de subir de lvl con orden de preferencia son los.siguiente:

Diosa alice, prodigio elulu, dios igneo vargas y magres funesto-protector-lvl 1

Actualmente completé los mapas nuevos y quiero subir mi equipo para derrotar a zebra algo sobrado y no tan apurado.. Aver si lo cazo, mi objetivo principal es ese, cazar a zebra y esperar a que saquen las nuevas invocaciones de los 3 personajes que quedan para inentar invocar a la de rayo y oscuridad...

Si alguien me agrega que no dude en pedirme a quien quiera de lider aliado.

Gracias a todos y acepto de buena gana consejos.i criticas para mejorar mi equipo

2 respuestas
Albertosu

#6672 Te he agregado, soy Albertosu en el juego tambien, de lider ama dragon aisha.

Tiene gracia que quieras la de rayo y oscuridad, yo quiero sobre todo a la de tierra, xD

1 respuesta
Y

#6673 sii jaja ahora te acepto, pues tengo 25 gemas que ahorre com las.misiones... Pero de seguro que al.no comprar ninguna.. Me sale.la.morralla... Hasta ahora siempre mala suerte en invocaciones... Jajaja

2 respuestas
Albertosu

#6674 Yo nunca he comprado gemas, ahora mismo tengo 10, y gaste 5 cuando aumentaron el rate de las 3 primeras y me salio Aisha 3* (aunque buscaba a sefia, pero aisha tambien mola)

1 respuesta
Y

#6675 la verdad es que si, hay quien tiene suerte , mis amigos decimos "id de oro" o en mi pueblo hay un gay muy anciano, "faraona" y cuando alguien tiene suerte decimos que viebe de visitar a la faraona para cobseguir gemas o megararos jajaja
Lei por ahi que el lunes ya salen esos 3, pero... ¿los sumaran a los curanderos o solo esos tres?

1 respuesta
M

Alguien me puede decir que unidad aumenta el brave brust de Loch y sus evoluciones y donde los puedo conseguir?

Gracias

2 respuestas
Albertosu

#6676 Espero que si aparezcan el lunes, y que quiten lo de los healers, no me apetece gastar invocaciones tan dificiles de ahorrar en mas healers aun.

#6677 Tienes que fusionarlo con otra unidad que tenga un BB de clase ataque grupal (creo que asi es el de loch) y tener la suerte de que suba.

1 respuesta
Tylerd

#6677 Aqui tienes una guia detallada de como se consiguen subir todos los BB´s
http://appinvasion.com/threads/guide-levelling-bb-why-how-what-are-the-benefits.78214/

torvy88

el evento de del zel ( pasta) cuando es? necesito 200k para subir mi aisha rompedor a 5*

Albertosu

Fines de semana, sabados y domingos, y con suerte en el de 30 ganas mas de 100k zel en cada una (si reclutas al dios del final)

Y

#6678 pues si... Y mas ahora.. Que hasta que no refalen mas gemas... No conseguire mas gemas... Tan solo esperar .. E ir a por Cardes cuando lo pongan, y el hunterfrontiere ese... Es para pronto?

Albertosu

Dicen que a final de este mes.

Y

Pues menudo final de mes me.espera... Frontier hunter... El especial de one piece marineford... Jajaja

C

Con 28 de energía me RECOMENDAOS hacer metálicos tengo 2 llaves

1 respuesta
killthemall

#6674 yo justo antes de invocar en el pack de sefia, aisha y rickel compre 5 gemas y cuando invoque me salio aisha 4* y sefia 5* asi que igual el meter pasta tuvo algo que ver :S

2 respuestas
killthemall

#6685 no (espera a tener 30 de energia y ya te cuadras la experiencia para que puedas hacer 4)

C

Y en el frontier hunter ese que se consigue y eso

1 respuesta
killthemall

#6688 leete la pagina 216 anda -.-*

eaglin

Buenas toy empezando con el juego.
eaglin : ID 50950497.

Una duda que tengo los bichos estos que estoy sumoneando con honor supongo que son como los angelmons del skywars . Que doblan la experiencia si tienen misma cualidad no?