Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
D

Una duda, si cambio la region de la cuenta appstore de España por Estados Unidos ¿podria bajarme el brave frontier usa y no perder la cuenta del europeo en mi phone 5? es que todos los enlaces que hay para descargar el juego del servidor usa no funcionan en IOS :(

Si alguien pudiera responderme se lo agradeceria muchisimo no se ya como bajarme el juego americano sin perder el europeo...

Ll0r3nt3

Smp significa siempre

2 respuestas
Ll0r3nt3

Hola si cambio el idioma de mi teléfono y la hora podre bajarme la versión usa?

Calla

#6782 entonces lo del MP es mensaje privado, no ?

2 respuestas
Gladear

#6777
Gracias, no me habia percatado de eso... Pues ahora mismo soy nivel 35 y en el modo historia estoy en Mistral en la torre de Morgan, y en Cordelica en el Bosque Lomas (atrasado... muy muy atrasado de hecho xD). y en Arena soy Pugil.
Para el tiempo que llevo jugando, mi equipo es bastante malo (bueno, malo de narices)
Tengo:
Verdugo Shida (4* - Señor) lvl 32
Rey Trueno Eze (4* - Alma) lvl 60
Campeon Aem (4* - Señor) lvl 42
Reina Sacra Luna (4* - Protector) lvl 20
Lago Ness (4* - Protector) lvl 45

Aunque a veces suelo poner a Emilia en vez de Lago ness. Emilia (3* - Protector) lvl 40

Como se ve, un equipo que deja bastante que desear x
En reserva tengo:

Elfo Leore (3* - Alma)
Lance Pica Vid (3* - Protector)
Caballero Atro (3* - Protector, Señor, Guardian)
Tiro Sacro Heidt (4* - Guardian)
Magress Oscuro (4* - Alma, Protector)
Alice Funesta (4* - Señor)
Mecanica Elulu (3* - Rompedor)
Lancia (3* - Protector)
Fenix (3* - Guardian)

Los de reserva estan todos al nivel 1, pues no sabia que hacer con ellos, o donde colocarlos...

Siento el toston xD

2 respuestas
Albertosu

Yo cambiaria a Luna, el por quien depende de que te convenga.

1 respuesta
Gladear

#6784 si, eso significa mensaje privado
#6786 Luna realmente... no me mola nada xD no se que hacer con ella

Albertosu

Yo la tengo por ahi, no la uso, la verdad, de tus unidades me llama la atencion alice funesta, podria servirte.

B

#6785 Yo haria equipo con Alice, los oscuros y el fenix.

Tylerd

#6785 Has tenido mala suerte con las invocaciones (tienes mucha protector que no son buenas, menos para Lancia y Magress)

No les hagas caso, estaban de coña, por lo de las preguntas requeterepetidas (MP significa Metal Parade y Super Metal parade SMP)

Yo empezaria metiendo a Alice y quitaba a Luna.
Luego a magres por Lago ness

Cuando te veas con problamas necesitaras una Healer (LAncia es muy buena en protector, alma y guardian, cualquier tipo de estos te vale)
Fenix es un hibrido, pero como hibrido le falta pegada y le falta curacion si bien como segundo de ayuda va genial.

En cordelica te atascaras en el boss final (douglas y Vampire) no te desanimes porque casi todos tuvimos problemas con esta mazmorra.
Si te pasas esto no tendras demasiados problemas con el resto hasta llegar al de luz y oscuridad.
Pero para entonces habrás subido bastantes tus unidades, asi que suerte y cualquier cosa no dudes en preguntar

2 1 respuesta
Gladear

#6790

"No les hagas caso, estaban de coña, por lo de las preguntas requeterepetidas (MP significa Metal Parade y Super Metal parade SMP)"
jajajajaja yo tambien capullo xD Tanta cara de noob me veis ee

:qq: :qq:

Va pues te are caso. Y cuando meta a Magress por Lago Ness, cual de los 2 pillo?

Edit: Gracias por cierto!

1 respuesta
Tylerd

#6791 jeje pensaba que no tenias ni idea de lo de metal, como lo has dicho tan tranquilo...

Pues Alma en arenas y protector en las misiones.
Es que no tiene recuperacion alguna y en las arenas necesitaras que no te destrozen de primeras teniendo mucha vida.
Y te digo de quitar a Lago ness, porque creo que Aem es mejor (no juego con ninguno todavia)
Pero eso ya lo vas viendo tú, lo que si tienes que hacer es un mono, para no tener dificualtades en la mayoría de las misiones.

1 1 respuesta
Gladear

#6792
Vale gracias, ya te dire algo en unos dias, a ver como me va.
Solo por curiosidad, que nivel de arena tienes?

1 respuesta
Tylerd

#6793 General 125000 puntos mas o menos

1 respuesta
Gladear

#6794 Maemia... y a mi me cuesta llegar a los 8000 puntos de Peso Pesado...

1 respuesta
Tylerd

#6795 bueno al principio cuesta, como todo, pero cuando vayas sumando unidades que se aprovechan de la habilidad del lider (sobre todo los 50% de ataque en cualquier color) lo tendrás mas facil cada vez.
Y le pilles el tranquillo de atacar a gente que tenga 2000 o 3000 puntos mas que tú para sumar 200 puntos en vez de 100, 80 o 140.

Akiramaster

La zona de luz de cordelica tiene unas batallas donde hacen muchas areas, pero los jefes son fáciles. A dragon graven pude matarlo entero con selena 37 y dean 44, ambos 4*, usando pociones.

Minostation1

tenia 6 gemas guardadas para hacer una invocación cuando salieran las nuevas unidades y entro ahora al juego y no están me pone cero a alguien le ha pasado esto? y si es asi se puede hacer algo?
juego al usa
gracias de antemano

2 respuestas
QuiliN

#6798 Si es en el server USA a mi me a pasado y viendo el FB parece que a mucha gente también a ver si nos las devuelven que tenia 19 gracias al frontier hunter :/

2 respuestas
Calla

#6798 Has transferido tu cuenta de móvil ?

Minostation1

#6799 gracias por contestar a ver por que yo aun no soy lvl alto y en el hunter lo mas que puedo hacer han sido 360000 en la segunda y una unidad mas me vendría de perlas

1 respuesta
QuiliN

#6801 No te preocupes que he visto que hay mucha gente con el mismo problema, lo solucionaran y seguramente den algo por el error.

Yo te recomiendo que sigas esperando estan por venir mejores unidades y si te gustan estas esperate a que salgan sus 6* y las volveran a poner :)

C

Alguien juega al server japo?

1 comentario moderado
L

Hablando de los sanadores porque no veis bueno a fenix?yo lo tengo en el eu a 5* y me va bien y prefiero un sanador de ese tipo como fenix o tiara(la tengo en usa)que curan en 3 turnos que los sandores que curan en 1 turno
Y ademas fenix en 6* tiene un sbb que ataca y cura asi que no lo veo tan mal

2 respuestas
QuiliN

#6804 Tranquilo yo se lo dije una vez y sigue respondiendo estupideces con mas estupideces e incluso a veces faltando el respeto es un attention whore, ignoralo.

#6805 A mi los healers que curan por turnos y cierta cantidad no me gustan por que en muchas mazmorras necesitas un healer que te cure enterito y con un equipo de BBspam puedes tirarlas cada turno. Ademas el fenix en mi opinion tiene unos stats bajos para ser un hibrido comparado con otros 6*.

Tylerd

#6805 A mi me gusta Fenix (algun amigo lo tiene y me salvo en algun apuro)
Pero si te digo la verdad prefiero uno puro, porque en algunas ocasiones hay boss que te quitan 3000 y no te vale con la vida que rellena cada turno. Pero bueno esto es como todo si lo tiene y te va bien, para que cambiarlo)
Personalmente prefiero ir sin healers. Es mas facil y tardas menos en matar al boss.

Si pudiera elegir un sanador me quedaría con el arbol, por lo de que te cura las afliciones.
Eso sí, tengo a lancia protectora y es una fenomena. Al tener mucha recuperacion no le tengo que meter pocimas y llega al final sin esfuerzo extra. Luego de ataque. pero vamos que la tengo un poco olvidada....

1 respuesta
Gladear

#6807
Entra Lancia y Eltri, te quedarias con Lancia?
He leido que Eltri es un hacha de healer no?

2 respuestas
QuiliN

#6808 Todos los healers puros son buenisimos eltri es bueno cuando el enemigo provoca estados pero si no lo hace o llevas otra cosa para quitartelos(futuras unidades en EU..) es mejor elimo en 6* el sbb aparte de darte defensa reduce el daño un 25% contra jefes tochos, frontier hunter y demas es una bestia.

1 1 respuesta
Tylerd

#6808 Lancia es que la he tenido y me ha ido mas que bien, pero no me gusta lo de ocupar esapcios para pocines que curan las afliciones, (prefiero ocuparlas en pocimas de curacion, ya que voy sin healer y los otros espacio ataque y defensa o revivir por si las moscas)
y para esto el arbol es un crack
No lo tengo no puedo opinar si es bueno, muy bueno o regular. Pero si que me gustaria tenerlo.
Gasté el viernes 4 invocaciones para conseguirlo pero me salieron mierdas de 3* y para uno que me sale de 4* (sinera) es otra mierda y sin posibilidad de subirla a 5*

1 respuesta