Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
C

Cuando ponen en el server japo el de los totems y el de los idolos

1 respuesta
Gladear

#6809 #6810
Yo tuve una vez a Eltri por que lo tenia un amigo de leader, y la verdad me pase esa sin ninguna dificultad, me parecio tri-bueno, pero desde entonces no lo he visto en ninguna parte (menos en la arena un par de veces) y viendo la suerte que tienes tu... mejor voy con calma que si no...
Y elimo na de na... ni debajo de las piedras

edit: A todo esto, cuanto tardan en llegar las cosas del server japones al de USA y al final al español?

2 respuestas
killthemall

#6799 yo tenia 22 gemas :C pero parece que a todos se las han quitaod o algo asi el tema es que el post del face donde sale la noticia ya tiene mas 1000 respuestas xd

1 respuesta
Tylerd

#6812 Si te haces un buen aquipo de monocolor no necesitarás un healer. Hasta que avanzacemos mas y lleguen nuevas mazmorras y nuevos vortex que si que será recomendable.

En cuanto a la pregunta de las actualizaciones van de 3 a 6 meses (en usa avanzan mas rapido) en europa no veremos nada de japon hasta el año que viene minimo.

Por cierto las 3 nuevas unidades quizas las meten el martes como decís alguno por aquí, porque acaba el evento de los healers y pueden que se metan con las 3 unidades nuevas.

Pero cuando coño meten a los metalicos de colores?

1 respuesta
A

Acabo de subir a Lodin a 6* y no me esperaba que fuese tan bueno :O

Wallack

Acabo de subir de rango cazador en el japones. Me acabe todas las misiones de nivel 1 de modo saqueo. Por este modo ya mola muchisimo mas k el europeo y global xD

killthemall

#6811 un adia antes que en usa y EU

franchulito

Chavales, he estado leyendo algo de los limos, no estáis hablando de EU no? Por cierto, que són? Me ha flipado eso de que te sube tan rápido a una unidad:S

1 respuesta
Gladear

#6814
Es decir, no habra ni saqueo, ni unidades de 6* ni Shida 5* hasta el año que viene? Pues vaya... Cooming Soon dice... ja!

1 respuesta
franchulito

#6812 Yo sinceramente te recomiendo subir a Magress, lo tengo a 5* y no lo mata nadie. Su ulti combinado con mi Shida, Aisha, Mifune, Dean etc.. Es una bestialidad xd

killthemall

que HDP son en USA xd meten las nuevas unidades que faltaban del paquete (la tia de agua el tio de tierra y la heler de luz op) y van y pasa ese problema con las gemas :V!

1 respuesta
Tylerd

#6819 Saqueo creo que no está operativo en el usa toadvia (ya no juego al de usa, no se si ahora está activado)
Pero espero que saquen las unidades de 6* (starters, alices y demas) y las 5* de shida y compañia para octubre, espero auqnue viendo que ni tenemos los metalicos todavía de coleres implementados, me espero lo peor en cuanto a fechas.

#6821 Estos son buenos compensando, no?
Seguro que os devuelven las gemas y os darán alguna de compensacion. Ojala el europeo se pareciera en esto a su hermano mayor

1 respuesta
L

#6818 los limos son una mierda en todos lados fui yo el que expuso la duda bromeando pero deberia estar claro que no iba en serio

Edito: si los veo buenos para subir el bb

1 respuesta
franchulito

#6823 Ahhhh los limos xd chispitas y esos no? Es que como a veces habláis de servers distintos al de EU pues pensaba que era algo nuevo.

killthemall

#6822 te matare un poco las iluciones los 6* de los starters dudo mucho que llegune pronto por que a USA no llegaron sino hasta el parche de junio (o julio no recuerdo muy bien) y si en USA suelen compensar muy bien cuando pasa algo :S y con respecto a EU todos sabemos que son unos mancos de nivel pro no por nada el parche este se retraso casi un mes =/ (asi que imaginate los siguieinstes xd)

1 respuesta
Tylerd

#6825 Jjajajja me mataste del todo...
Sabia que vamos con retraso y no espero algo bueno de los programadores del server europeo.

Pero tienen que dirimirse de estas cagadas, por algun lado y quien sabe, si se ponen las pilas podrian darnos una alegria al europeo. Supongo que para cuando cumpla un año.

Pero sabiendo lo que me dices de los starters entonces apañaos vamos.....

1 respuesta
QuiliN

#6813 Pues yo hice una arena y al reiniciar se han vuelto a completar todas debe haber algún problema con eso. He visto decian en su FB que no hicieramos actividades que requieran de gemas entonces no podemos hacer nada ni siquiera misiones por que tambien se usan gemas en eso, tengo esa duda.

1 respuesta
Wallack

Las evoluciones de 6* de los starters salieron en abril en l global ._.

Gladear

Chicos, otra pregunta...
He empezado a jugar un poco con Alice de leader, en la descripcion de su BB pone "Combo de 7 ataques fuertes a UN enemigo". La cosa es que cada vez que lo uso, me hace como 4 o 5 ataques fuertes a todos los enemigos...
Eso puede ser por un bug en la descripcion, o es por algo que no me he enterado?

2 respuestas
Tylerd

#6829 Será un fallo. Alice tiene un poderoso ataque de area. Ni caso
Que tipo es tu alice?

killthemall

#6829 error de traduccion como el de aem que es de luz y pone que hace daño en area de rayo :V

L

#6827 si no se pueden usar gemas si puedes hacer misiones que eso va con energia lo que no debes hacer es recargar la energia invocar o aumentar la capacidad de algo

1 respuesta
killthemall

#6832 y cobras las gemas? (historia o FH) ?? aun asi vaya tela :S

1 respuesta
killthemall

#6826 me sigue pareciendo bastante estupido que en EU si lo tienes en español no salga la dungeon de nemia pero si lo pones en ingles si te sale =/ (y no solo eso se te cambia de zona horaria xd)

1 respuesta
L

#6833 teniendo en cuenta que hablamos del server usa y no del eu habra compensacion por el fallo y si alguno se vio mas perjudicado y perdio mas gemas supongo que lo compensaran mas no se

1 respuesta
killthemall

#6835 si eso lo se pero que no sea la tipica compensacion de 1 gema y una llave :S si lees en el face todods quieren u nticket de invocacion xDD

1 respuesta
QuiliN

#6834 Yo creo que van a esperar a que la dungeon le queden 7 dias y entonces la pondran a los que lo tienen en español ni idea xD. Si bueno... algunos quieren poder escoger un personaje jajajaja ojala den ticket pero yo me espero mas la tipica gema.

EDITO: Yo ya tengo devuelta las gemas xD

1 respuesta
Ll0r3nt3

Ya me han dicho lo k le hicisteis a @iON pero xavales como se puede ser tan cabronazos os lo dig enserio no teneis valor cmo personas

si a alguien le parece nrmal bien por el pero ya os lo digo yo k no vais bien por la vida y q el destino os lo pagara d una forma u otra o si no es el destino ya estare yo para daros cn un palo hasta cansarme

2 respuestas
killthemall

#6837 jaaj es que lo de escoger un personaje viene debido a un concurso que lanzaron en donde habra 50 ganadores y de esos 50 elegiran a 10 (creo) de lo scuales podran elegir cualquiera de las 6 nuevas unidades xd (la cosa es subir a su foro una foto en la arena luchando contra 1 de las nuevas unidades o teniendo una ) xd

1 respuesta
killthemall

#6838 de que mierdas hablas xd

1 respuesta