Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
rayofdark

#646
Pero di lo que dice loco... que en la votacion de Facebook si hacias la encuesta te podian dar una de las invocaciones elegidas la que llevará más "likes", en este caso gano Shida.
Supongo que si es para el server europeo "nos lo den" , si no ya sabéis es para el USA.
#655
Gracias x la info ayer andaba como loco.
#657
No es malo, para hacer un grupo full rayo de todas la wiki q viste es americana y nosotros somos (Europeos u Españoles)....aun no esta implentada.
#659
Implantaran un nuevo sistema para que puedas hacer las metal parade cuando te venga en gana, aun no la han puesto.(Esta en proceso).
#660
En el pc Bluestacks la unica manera que lo he conseguido, las máquinas virtuales no lo soportan y no se xq.

Y recordad evento de metalicos.
http://bravefrontierrpg.tk/web/metal-parade24062014/
El ultimo numero es el de vuestra id para hacer el metal parade.

1 3 respuestas
Riukk

Pues ya se sabe que van a regalar a shida en su forma básica. El problema es que yo tengo a ese mismo shida en tipo señor ya subido a lvl 40 y a puntito de evolucionar. Me conviene mejor un shida rompedor, protector, etc? Me gustaría incluir solo un shida como lider en mi equipo multicolor y ya que puedo elegir pues me gustaría tomar la decisión correcta de quedarme con el mejor tipo.
Otra cosa: cuando llegue el momento, será bueno meter a los dos shidas en un equipo mono dark? Tengo a Alice protectora en forma básica, oboro protector en lvl 40 3,
Mifune rompedor lvl 40 3
a nada de evolucionar y a shida señor lvl 40 3* (mas el futuro shida que nos regalarán). Evoluciono a Alice protectora pqra iniciar mi mono dark?

2 respuestas
rayofdark

#662
Yo lo guardaría ,no sabes nunca cuando te va a tocar una zona full luz.
(Eso si quédate con el mejor de principal y aprovechas los bonos).

Hoy ando maldito 2 Idolos Agua 1 Oscuridad.(No me hace falta ninguno ¬¬)

1
rayka

#662 dicen que un equipo oscuro o de luz son bastante buenos para arena. Teniendo la oportunidad, yo lo haría.

S

#661 ok, gracias

B

#661 Entonces los que no pudieron votar en facebook porque no sabian del juego se van a freír espárragos?

2 respuestas
Riukk

#666 Dejaban bien claro que solo lo recibirían los que votasemos, pero hey, quién sabe, por las molestias de estos días puede que nos los den a todos o simplemente puede que hayan cambiado de opinión y decidan dárselo a todos como en muchas otras ocasiones.

marperjon

por lo que se ve en el facebook van a hacer un evento en el que van a dar gemas diarias desde el dia 24 hasta el dia 30

2 respuestas
A

#668 Pues yo no e recibido nada y estamos a 24.... :-(

1 respuesta
Riukk

#668 #669 Eso no lo pone por ningún sitio, puede que te estés confundiendo cpn la versión americana de Brave Frontier

marperjon

esto es lo que vi nose si es para la version usa o eu
http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/6574-5-million-users-600k-likes

1 respuesta
torvy88

alguien que se haga los totems, que es mas dificil: cordelica bosuqe de lomas mision maestro de lomas o por ejemplo lamia santuario apartado mision el caballero de luz.
Es porque si los totems de 35 de energia creo recordar son mas dificiles ni lo intento.
Cuanto de dificiles es el vortice de los jueves?

rayofdark

#671
Pone Global, no europea, con lo cual hablan de "USA".
Así que aquí no llegará eso.

killthemall

#666 creo que ahora no sera ais, sino que sera como con weiss en el server usa es decir un generador de codigo que todos podran usar, eso si haber si habilitan el boton especial para quellos que ya lo hemos usado xd

por cierto en el server usa estan celebrando lo 660k de likes y los 5 millones de usuarios regalando gemas por una semana =P (eso sumado a los 500 de honro todos los dias tambine durante una semana) y dijeron que por las molestias ocacionadas ayer se esta trabajando en la compensacion asi que todavia no sabemos nada xd, todos estan pidiendo gemas pero la ultima vez que paso algo asi solo dieron dioses de metal xd y por ultimo put amadre necesito idolos de fuego y el unico que me sale no me lo dan (me lleve la salamandra ¬¬) deberia implementar una especie de baul o algo ais para el sobrante de unidades porque me estoy quedando sin espacio guardando las hadas/espiritus/idolos que todavia no puedo ocupar :S

P

Buenisimo juego!!! Si alguno quiere añadir mi ID para conseguir un dios metalico, es 37344691!

Sergiooos

Guiverno evolucionado es bueno? esque nose si evolucionarlo o no

Y

#661 #658 muchas gracias :) es k ya digo k no llevo mucho tiempo jugando y no sabia k en otros sitios tenian una version tan adelantada en comoaracion con la nuestra...

Aki os dejo a todos mi ID de usuario 33649972 por si kereis agregarme, hago regalos todos los dias y ahora mismo tengo de lider a guiverno al nivel 32 aunk creo k pronto cambiaré de lider y pondré a lemia o a lava, son los 3 mas fuertes k tengo... Ajjaja se aceptan consejos

Jarmusch

El evento de metal que aparece en el Vórtice?

1 respuesta
rayka

#678 sip, mira el último número de tu id para saber a qué hora lo tendrás disponible.

1 respuesta
Jarmusch

#679 Gracias por la rápida respuesta. Sabes si el evento consiste en una sola misión de 15 de energía? Es lo que he entendido pero como nunca lo he visto no se si tiene más de una misión.

Las posibilidades de conseguir dioses son altas?

1 respuesta
DaniloJ

El evento es una única misión de 15 de energía si. Las posibilidades de conseguir dioses son bajas, lo más que pillas son fantasmas y algun que otro rey.

Una duda, cuanta experiencia da el evento? ando haciendo mis calcúlos para intentar subir de nivel a mitad y poder hacerlo más veces, alguien sabe?

2 respuestas
rayka

#680 Me parece que sí son 15 de energía. Los dioses no suelen salir, lo más normal es que pilles bastantes fantasmas y uno o dos reyes por recorrido.


#681 da 1.000 exp por recorrido

1 respuesta
Jarmusch

Gracias a los dos. Rayka te agregué a Steam.

#681 Según la wiki del juego dice que da 1000 de exp. Yo creo que será asi ya que en las de caputra de unidades la de 10 de energia sube 700 porque lo comprobé y en la wiki lo pone asi.

Tambien estoy viendo que el Dios metálico se puede sacar en el portal de invocaciones de honor durante el periodo del evento. No se si será solo para las otras versiones o en la Europea también. Yo desde luego he sacado Ee y Weiis en portal de Honor en sus versiones básicas.

Saludos

marperjon

Bueno me acaban de regalar 5 gemas, con el motivo de compensacion, debido a la caida de anoche
he hecho una invocacion y me ha tocado Dios Douglas 5* señor no esta nada mal

1 respuesta
Cristina-

Hola chicos, tengo una duda, entre celestial falma, guiverno, reina fria selena y lorch en dos huecos, a cuales dos meteriais y cuales dejarias fuera? A guiverno y a reina fria selena los tengo apunto de evolucionar a los 2 y creo que ambos tienen 3 evoluciones y lorch y celestial falma solo tienen 2, por eso pensaba en quitarlos a ellos, pero en sus 3* ya son mejor que reina fria selena y guiverno. Me ayudaiss? GRACIAAAS :)

2 respuestas
rayka

#684 Sí, acabo de recibirlas también. Voy a tocar madera, a ver qué sale :D

#685 Depende de lo que necesites... si necesitas algun curandero, quédate con selena. Yo de esos dejaría sin dudar a lorch, y el otro el que más rabia te de o lo que mejor te venga.

rayofdark

#685
Depende del grupo que vallas a hacer... por ahora no hay invocaciones 6* pero yo diria que selene entra y a guiverno (este pixi pixa, ya que su efecto de lider es bueno).
Falma(lo pondría casi seguro xq paraliza) y loch (cuando lo levees es bueno para un ekipo de rayo).

Como tienes organizado el equipo?

DaniloJ

#682 gracias tio ^^

Con las 5 gemas me tocó Dragon Graven Breaker, se ve que hoy están generosos ^^

Cristina-

Demomento ya tengo el equipo solo de rayo, pero en mi equipo variadito tengo a:
Elfo real leore 4*
Prodigio Elulu 5*
Titania 3* (que es la que cura y cambiare cuando tenga otro curandero mejor)
Y ahora venia mi duda entre cuales dos de esos 4 meter y cuales meter a otros equipos :)

Martita-

En cuanto aumenta la capacidad del "almacen" de unidades al usar una gema?

4 respuestas