Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
marperjon

#690 en 5 unidades

rayka

#690 en 5.

Vaya tela, me ha salido lorand repetido :no:

Jarmusch

#690 en 5 espacios.

No tuve suerte con las 5 gemas de hoy, un Agni Alma de 3*...

Martita-

En 5 nada mas? Pues no se si merece la pena hacerlo la verdad :S

1 respuesta
rayofdark

#694
Nop ahora no pero en el futuro si,asi que te aconsejo que invoques :D

rayka

Se supone que esto es lo que irán metiendo en nuevas updates: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/User:KodachiZero/Unreleased

Vaya flipada de diseño de los personajes, son todos una burrada. No me importaría que hicieran algún manga sobre el juego con esa calidad en el diseño :qq:

Esto lo han tenido que sacar de mundodisco!!!

1 respuesta
Z

Hola genteee! Empecé hace poco a jugar mientras que os espiaba por aquí que decíais..muahaha !
Me agregais para ayudarme? Está to chulo el juego !
Soy zukK ------> 69183407

Dejadme las vuestras también y nos vemos por aquí ! Un saludoooo

torvy88

los totems cuanto de dificil son? estan al nivel de stya nivel 3 la mazmorra o menos?

1 respuesta
B

Me ha tocado un mago glacial dean en las 5 gemas de compensación, a ver si aumenta mi coste y puedo ponerme mas xD

killthemall

#696 hostias elimo de 6* y HAN LLEGADO LOS 7* BITCHES O!!!! lastima que eso sera primero en usa y para europa muchos meses despues =/

mierda con las gemas me a tocado zegar 3* protector xd y nada ya no pienso hacer ni una summons mas la mala suerte con esta cuenta es demaciada =/

llega un punto en el jeugo que empiesas a acumular unidades (hadas/espiritus/idolos totems etc) que si no aumentas tu capacidad quedas vendido xd

#698 mucho mas dificles sobre todo si te sale un totem milagroso o uno que no sea del elemento que elegiste y el boss te hace zonales en cada turno................ son complicados que te cagas altamente recomendable ir con un team full 4* al maximo o 5* alñ maximo sino sufriras y perderas energia (y gemas talvez) a lo tonto) D:

B

Está empezando el metal parade, dando fantasmas metalicos y si te lo pasas, 1 gema. Al menos a mi que terminó en 9 mi id.

AiTale

Chic@s! he ido consiguiendo bastantes personajes, estos últimos días sobretodo, pero como son nivel bajo no sé exactamente cuál es el potencial del equipo que puedo hacer. Ya que los que uso normalmente están muy por encima del resto (creo xD).

Mi equipo normalmente es:

Prodigio Elulu 5* Nivel 38/80 Alma
Alfa Behemot 5* Nivel 27/80 Guardián
Dos tancazos con 4000 de vida, no me van nada mal, sin duda lo mejor que tengo.
Selena de Hielo 3* Nivel 40/40 Guardián (A la espera de un idol para evolucionarla)
Edea 3* Nivel 36/40 Guardián
Furibundo Zegar 3* Nivel 34/40 Rompedor.

También suelo usar una healer de tipo bosque de 2* ya que no tengo nada mejor.

Luego los que tengo de nivel bajo y no sé qué hacer con ellos son estos:

Guiverno 3* Nivel 15/40 Guardián
Herrero Galant 2* Nivel 1/30 Guardián
Dean 3* Nivel 1/40 Rompedor
Stya 2* Nivel 9/30 Protector
Loch 3* Nivel 9/40 Protector
Celestial Falma 3* Nivel 1/40 Protector
Sirena 4* Nivel 7/60 Guardián

Recomendáis algún cambio respecto a los de arriba? ¿A quién merece la pena subir niveles? Empieza mi evento de metálicos en 15 min y no sé muy bien a quienes debo priorizar! Zegar antes me iba muy bien pero le veo muy muy falto de daño. Debería evolucionarle o es mejor Galant? halluda!

TL;DR : Siento el tocho xD

1 respuesta
rayka

#702 pues salvo que necesites a uno de fuego, yo quitaría a zegar y pondría a loch o dean, aunque falma también ayuda bastante al generar parálisis con su bb.

DaniloJ

#690 aumenta en 5 unidades, yo en lo que llevo jugando le he metido 10 gemas para tener 100 huecos, es difícil llenarlos pero siempre es bueno tener capacidad para los eventos de metálicos, materiales de evolución, unidades chulas, etc.

Jarmusch

Yo he sobrepasado el limite de unidades en varias ocasiones, si empiezas una misión en 49/50 o 50/50 sigues capturando unidades igual. Asi que con que tengas el máximo o un espacio no repercute en que no puedas capturarlas. Luego hago hueco y listo. He estado en 54/50 o 55/55 en varias ocasiones.

N

que opinion me dais de asaeteador loch 4☆ nivel 1 protectoe me acaba de tocar y no se si e sbueno o merece la pena la otra que uso es emilia se que e smejor pero merece la pena gastar reyes en ella??saludos

1 respuesta
M

He invocado con 5 gemas y me ha salido.

Elimo erudita 5* Guardian.

Como la veis?

Caballero Aem 27 (3)
Garrosher Shida 1 (4
)
Elimo erudita 1 (5)
Comandante Weiss 8 (4
)
Lorand 31 (3*)

Tengo Caballero Will, Selena de hielo y Gran arbol Alneu en el banquillo. Sugerencias

1 respuesta
wiinnky

alguien me hace el favor de responder ?
guiverno es buena su evolucion o no?
y no paseis de responder e.e

1 respuesta
Jarmusch

#706 A mi me ha gustado mucho Loch 4*, me tocó Protector y la tengo en nivel 40 con las siguientes habiliades: PS 3723 / ATQ 1201 / DEF 1158 / REC 1380. Además tiene combo a todos los enemigos.

También tengo a Emilia y es verdad que puede causar parálisis, pero no me parece mucho mejor. Espero te sirva de ayuda.

AiTale

#708 Guiverno evoluciona en Bahamut, que no es nada del otro mundo, pero luego en Rameldria, que me parece muy buen personaje, pero a la larga porque tardarás en evolucionarlo. En la versión EU no sé si llega a tener las 6 estrellas pero Rameldria tiene una evolición más que llega a tener casi 7000 de vida... supongo que solo en EEUU de momento.

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Rameldria
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Duelmex

Wallack

#707 quita a weiss y pon a selena. Tienes muy buenas unidades y encima la elimo que te ha tocado tiene su mejor tipo!

wiinnky

#708 vale gracias.

en mi equipo tengo :

Rey igneo vargas 43(4)
Lava 38(3
)
Elimo38(3)
Diosa emilia 42(5
)
Caballero aem 33(3)
aparte tengo :
Fenix de lava 10(4
)
Guiverno 13 (3*)
y a parte ninfas idolos cofres y alados y espiritus
que me recomiendas para mejorar mi equipo
urge.

1 respuesta
1 comentario moderado
DaniloJ

#712 #713 para mejorar lo único que puedes hacer es esperar a eventos de metálicos o farmear experiencia, yo farmeo en la fase III de cada zona del mundo III (St. Lamia), por qué la tercera? porque puedes capturar a la unidad rara de la zona y el malo final aun no es demasiado fuerte, en la de fuego está wolverine, en la de agua está Zephu, en la de rayo Weiss, en la de planta el arquero Lario, en luz Luna, y en la de oscuridad Mifune. Te las pasas una y otra vez y los bichos que pillas te dan entre 500-800 de exp, no es la gran cosa pero puede ir mejorando a los bichos elementales y creandote equipos monocolor para pasarte esas mismas zonas más rápidamente e ir avanzando en el juego. Además de vez en cuando puedes pillar algún ídolo, algún cofre alado o incluso el bicho raro de la zona.

1 1 respuesta
ArkangelVros

#714 a que te refieres con la fase 3 del mundo 3? Ponme el nombre de alguna quest para hacerme una idea porfa

1 respuesta
wiinnky

las ninfas de luz donde estan q no sea evento

2 respuestas
DaniloJ

#715 Me referia a que en St. Lamia hay 7 zonas, la de fuego, agua, tierra, etc. Dentro de cada una tienes 5 fases, pues de esas 5 fases hacer la tercera, la de fuego se llama "Wings of the Flaming Skies", la de agua "The Spring of Power". Yo lo hago así porque por ahora es la zona donde mejores bichos para comerme consigo y como decía antes ahí tienes la posibilidad de pillar idolos y cofres alados, junto con las unidades raras. Seguro más adelate hay mejores zonas de farmeo pero por ahora conozco esa.

#716 zona de luz del 2º mundo, a partir de la segunda fase de ese color en la que quieras.

ydres

:clint:

#716 lo ultimo que quiero es ser mal educado pero, en este foro hay muchisima gente y una cosa es que preguntes alguna duda que por ti mismo no puedas solucionar y otra que, y esto es por ti y por muchos otros, pregunteis mil cosas que simplemente leyendo las instrucciones del juego o buscando en la wiki podais resolver vosotros mismos, y mucho peor es ir exigiendo que se os responda (que otro lo busque por vosotros y os ponga el enlace y se moleste el).


Mi metal parade muy bien, he hecho 6 partidas (3 antes de subir nivel y 3 depues) y he conseguido:

17 rare
13 super rare
1 mega rare

Y con mis 5 gemas tambien bien, me salio un mega rare (q no voy a usar pero bueno, alli esta xD)

Con el evento deo hunter... Llego hasta la batalla 17, me haho unos 330,000 puntos y soy incapaz de llegar a conseguir la muramasa.. Jooooo

1 respuesta
B

Cual es mejor?
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Ice_Wizard_Dean
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Pixy_King_Leore

1 respuesta
1 comentario moderado