Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Albertosu

Bueno, yo dentro de 1 minuto invocare, cruzo los dedos para que me salga lo que busco...

M

Yo no tengo gemas para invocar , pero a mi hermano le ha salido kikuri 4 * así que si salen las nuevas .

Calla

.____________.
Me ha salido Rickel 5* Oracle q..q

Ll0r3nt3

Te va a salir un curador en modo rompedor

QuiliN

#7140 Bienvenido al club yo la otra vez hice 6 invocaciones y 3 tuve que venderlas imagina lo que eran xd, las otras son dean, elulu y edea 3*, es una putada :(

Albertosu

Me ha salido sefia 3 estrellas (pero en guardian u.u), no esta mal, era una de las que queria, y dentro de 10 minutos la otra invocacion hare.

1 respuesta
Ll0r3nt3

Azla ya, por esperar no cambia nada

Andersen

#7146 Yo esperare a que vosotros acabéis, asi os quedáis con todas las invocaciones malas y a mi me tocaran las buenas, porque esto funciona así, no? XDDDDD

Ll0r3nt3

No xD el server lo da al azar jajaja no son como las bolas de las maquinas o algo asi

1 respuesta
Albertosu

Bueno, vale, lo hare, era para dar emocion.

Andersen

#7149 Que no que no, que las invocaciones buenas se dan cuando la maquina esta caliente, yo invocare cuando esto este a punto de caramelo xD

Albertosu

Nah, ahora mismo, adelante.

Albertosu

Amy 3* romedor... queria a las gemelas, pero me conformare

E

En fin esto a sido un Deja Vu... xD ahora probare yo suerte aunque seguro me sale una edea protectora por 5 vez jajaja

1 respuesta
Andersen

#7154 Haber que te toca a ti XD creo que luego probare yo xD

1 respuesta
Albertosu

#7155 ¿que unidad es la que tu buscas?

1 respuesta
Calla

A mí me salió la puerta arcoiris después de la dorada y estaba en plan ' KIKURIIIIIIIII 5* VEN A MI! y me sale Rickel Oracle.. y me quedo en plan... porqué.

E

Amy 5* pero guardián en fin me queda para 1 más aver si tengo suerte que lo dudo jajaja

Andersen

#7156 Las gemelas, me muero por tener las gemelas, pero si me tocara la de trueno tampoco me quejaría, que su habilidad de líder va bien para mi team que es rainbow

Albertosu

xD, a mi nunca me ha salido una puerta arcoiris, como mucho una roja, sientete afortunada.

wiinnky

alguien sabe si pondran tambien la mazmorra de galant? en fb pone q pondran varias pero no ponen nada :ss

1 respuesta
E

Me a salido rickel 3* rompedor no me quejo pero no buscaba nada de agua queria o gemelas o la kikuri pero.... me la como doblada para no variar jaja

1 respuesta
Andersen

Ya e invocado, y me a salido...

Malnapis 5* (Lord)
Twins II & Mina 3* (Oracle)
Eight Blade Sefia 3* (Breaker)

Tengo que mirar que tal es sefia, malnapis bue, y las gemelas xD si, se que es su peor tipo, pero me da igual, me han tocado las gemelas, y tampoco les baja tanto la vida xD

2 respuestas
Calla

#7163 Creo que Sefia breaker es la mejor después de Anima

QuiliN

#7162 Bueno almenos te a salido amy que es buena aunque a mi guardian no me gusta para ella es 5... a mi me a salido un lorand 3 (3º lorand..) protector :D

QuiliN

#7163 Que suerte lol, malnaplis en su 6* es de los mejores lideres que hay y muy buscado.
Ademas te salio las gemelas felicidades.

1 respuesta
Ll0r3nt3

Yo tengo al puto leviatán y no veas como cuesta subirlo

F

2 invocaciones
Aisha 3* rompedor ya tengo una en 5*
Fenix 3* guardián

Mi gozo en un pozo

Andersen

#7166 A si? Pues ahora miraba los stats de malnaplis con 5* y no me parecía nada del otro mundo, pero ahora que dices eso lo miro con otros ojos xDD Gracias! Tenia ganas de tenerlas XDD

Quitare a Mega de mi equipo y pondré a las gemelas como lider xD

Que por cierto! En la descripción de las gemelas pone que su habilidad de líder es: none. Osea que no tiene xD

1 respuesta
E

#7162 ya es el tipo que no me gusta y ahora tengo una rickel señor y una rickel rompedor xD una duda tengo una sefia guardián que me salio la ultima que tampoco me convence mucho en verdad que les parece?

1 respuesta