Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
L

#7110 gracias ya lo pude gastar y me han dado esferas y objetos que no se cuales son jaja

Ll0r3nt3

Amdersen cuando puedas revisas en idioma francés y ingles si subieron el rate de kikuri plis que en idioma español no han subido el rate

1 respuesta
Calla

Es mejor Aisha Alma 4* o Loch Guardian 4* ? Esque solo me cabe uno en mi equipo...
Con qué me quedo mientras?

Andersen

#7112 Vale, ahora lo miro y digo algo, aunque se supone que si que lo aumentaban

En ingles donde la invocación con gemas pone: [Get Mega Rare Units] y lo de siempre, eso si, la imagen es la de los 6 nuevos, no pone nada de ratio aumentado, ahora miro en francés

1 respuesta
E

#6804 lo gracioso es que se intentó reir de un user y la cago el solo jajaja ya que la pregunta de cambiar de tienda en iphone si se puede hacer y mantiene tu cuenta y el como se cree el que más sabe del juego va de chulo siempre.... es más NUNCA le vi ayudando a nadie.... es más una vez le vi intentar ayudar y se equivoco en la respuesta... jajajaja en fin....

Ll0r3nt3

Gracias makina, es mejor aisha a la larga

E

Una duda en invocaciones ahora salen las 6 nuevas con el arte aumentado o le aumentaron a las 3 nuevas? aun no invoque pero me espero lo peor jajaja

Ll0r3nt3

Spam spam

QuiliN

#7114 Que este puesta la imagen significa que han aumentado el ratio, parece que solo lo anuncian en noticias.

1 respuesta
Albertosu

¿me recomendais que invoque ya, o espero un poco mas?

Andersen

#7119 Es que en la noticia en si no pone que el ratio este aumentado, lo del ratio yo solo lo e visto en el fb, donde decían que aumentaban el ratio de las 3 nuevas. En la imagen están las 6 nuevas

Ll0r3nt3

Einsenheim tu comentario le importa a 100 negros, 1 gitano rumano y 0 españoles, contento? He ayudado a mas gente de lo que te crees, en este hilo y en el otro v1, si estas ardido porque te han hecho tras tras por detrás hechate vaginesil y ya esta

1 respuesta
Ll0r3nt3

Claro, Gracias Andersen, voy a invocar, pero no me hace gracia unidades repetidas

Andersen

En el francés pone lo mismo que en el ingles. Yo por si acaso me esperare a que alguien invoque y diga si le han salido las nuevas xD

Albertosu

Ahora nos cuentas Ll0r3nt3

Ll0r3nt3

Aem 3 estrellas Guardián...su puta madre

1 respuesta
Albertosu

Emm... vaya, esperare hasta y 30 y probare suerte una vez, xD

1 respuesta
Calla

Qué cachondos los del EU
'3 Star en above rare units guaranteed' Nos ha jodido, desde siempre el mínimo es 3*..

1 respuesta
Andersen

#7126 #7127 #7128 Buaj... Yo tengo para 3, pero miedo me da... Esperare a que invoques tu Albertosu, haber que tal, y luego ya veré xD Es que los de eu son así de cachondos, les va la marcha xDD

Ll0r3nt3

Me esta cabreando el juego, estoy por empezar en Usa

E

#7122 jajajaja lo tuyo es prepotencia pura y dura te resiste un dia de mi y ya hablas de hacer tras tras por detrás no? entonces el día que dijiste que para subir el.bb se necesitan bichos de fuego para los de fuego lo que te hize yo que fue tras tras por delante y detrás? jajajaja no te hagas el bueno que solo se te lee para reírte de la gente y medio foro pasa de ti como la mierda..... y diferencia de ti yo NUNCA te insulte y tu ya me insultaste 4 veces.... que edad tienes 12 años? crece un poco y madura anda que existe vida fuera de un foro jajajajaja

Calla

Joder, me ha salido Aisha 3* Señor, cuando tengo una Alma 4* Q_Q
A ver cuando consigo una gema e intento otra vez..

Ll0r3nt3

Einsenheim tengo 23 años y esos comentarios que hice los hice en modo troll

Ll0r3nt3

Ya se que existe vida fuera del foro, por eso tengo novia, tu tienes?o aun pagas?o eres virgen aun?

1 respuesta
Andersen

#7134 Yo tengo, no viene al caso, pero me venia de gusto decirlo xD

A lo que iba, estoy echando un vistazo a los comentarios en fb, hay gente que le ha tocado los nuevos, pero de momento hay pocos comentarios, y de esos pocos aun menos les han tocado los nuevos de hoy...

R

Yo e invocado me salio la fabulosa invocación de...
Caballero will 3* rompedor :(

Ll0r3nt3

Bua estoy por dejar el juego tío, en usa dan mas cosas, me dan pena los eventos y eso que me haya perdido, pero piensalo, empezando de nuevo nos pueden dar unidades buenas...y empezamos con hack y ya esta así estamos a la altura

1 respuesta
Albertosu

No te recomiendo que lo hagas, juega limpio, la suerte es parte del juego, no debemos enfadarnos si no nos dan lo que queremos (aunque algunas compensaciones no estarian mal)

E

Jajajaj lo dicho prepotencia pura y dura 23 años y presumiendo de tener novia jajajajajaj penoso en verdad pero bueno felicidades xD y por cierto en modo troll? pues entonces porque te reiste de algo que no sabes? como lo de cambiar de cuenta en iphone? lo tuyo es patético tio no intentes quedar bien ahora

Y

Madre mia que ascazo....
E invocado 5 veces i me han dado:
Mifune 3*
Zeggar 4*
Arquera loch 3*
Y la nueva de fuego dos veces...

I nada de kikuri.... Lloro.....

1 respuesta