Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
franchulito

Chavales los dioses y reyes elementales los usamos en el mismo tipo? Es que tengo a dean y aisha a nivel 57 4* apunto de evolucionar pero me ha salido un dios de tierra y no sè si aprovecharlo mejor en mi edea y subirla. Que me aconsejais?

Wallack

#7380 Es la unidad de rayo nueva. Desde hace unos dias empezaron unos vortices de evnto con unidades nuevas. Ya salieron los de fuego,agua y tierra. Solo duran dos dias y son muy dificiles.

1 respuesta
killthemall

#7382 a si es verdad que son esas unidades op del vortice xd aun asi me parece que bien que tengan mas variedad en los helers :S

Laykris

Cómo veis un Rainbow con:
Lodin
Themis
Darvan
Melchio
Michele
Cada uno da un elemento durante 3 turnos,luz, oscuridad, fuego, agua, rayo.. Lo único que veo mal es que ninguno tiene daño en su bb.. Necesito que me aconsejéis si lo veis viable o no.

2 respuestas
killthemall

#7384 que tendras que hacer un rainbow para cada uno de ellos xd porque como bien dices sus BB son support y no haran daño hasta que sean 6* y tengan sbb asi que estas bien jodido xd no tienes nada mas?

QuiliN

#7384 Para arenas el unico que me gusta es lodin, michele melchio los veo buenisimos pero con el sbb para quests y demas.

Akiramaster

Lava combina muy bien con la magical axe. Mete muchos críticos en misiones y en arena me ha sacado dos bb (nivel7) críticos que me han hecho ganar casi 400 puntos ella sola.

La muramasa ayuda a ganar ventaja de inicio, pero a 3-5 turnos compesa el hacha.

¿Debería subir a Aisha *** alma y sacar a fénix ***** o edea **** max para la frontier? Thx.

1 respuesta
Tylerd

Buenas compis
No sé si ya se ha dicho, pero no lo veo por ningun lado, asi que pregunto por si sabeis cuando ponen la mazmorra de las ollas?
Es que estoy a ver si subo a Zebra a 5* y no hay manera de que me salgan en los tres sitios del modo historia. Estoy hasta los huevos de hacerlas y es que ni me sale la puta olla.

Por cierto un solo idolo (el boss final) capturado en la sala especial de idolos. Que ratios mas chungos que nos tienen. No es normal.

1 respuesta
QuiliN

#7387 Muramasa para arenas es mejor por que no suelen durar mucho y si yo subiria a aisha por cualquiera de esos 2 que dices.

Laykris

Si.. Tengo más unidades pero me parecía curioso un Rainbow así.. Se me hace muy complicado hacer un buen team tengo:
Luz:
Melchio
Themis
Alyut
Sodis

Oscuridad.:
Logan

Fuego:
Farlon
Vargasx2
Michele
Kagutsuchi

Trueno:
Lodin
Loch
Rashil
Elulu
Amy

Tierra:
Dilma
Ophelia
Darvan
Golemx2

Alguna sugerencia chicos?

1 respuesta
QuiliN

#7390 Lodin, farlon, ophelia, sodis y logan( o uno de agua que tengas decente con daño AOE) para arenas yo creo que es lo mejor que tienes, farlon y ophelia recargan muy rapido el BB.

Laykris

Y algo para Questear/eventos.. Pve digamos..?

1 respuesta
QuiliN

#7392 Lodin, michelle y melchio serian fijos pero necesitan el sbb me parece de lo mas op en usa ahora mismo y lo demas no sabria decirte tambien tengo dudas, de lo que tienes en tierra me parece que lo mejor es dilma ya que ignora defensa eso te puede ir bien para quests y demas el problema viene cuando quieres meter un healer que entonces no aprovechas hab lider de lodin si tuvieses a elimo...

1 respuesta
Laykris

Puedo intentar meter a tiara de compañero de misiones.. Vaya suerte la mia.. Ninguno de agua

2 respuestas
QuiliN

#7394 Poder puedes pero depender de un amigo es una putada..

killthemall

#7388 no de momento no se sabe cuando pondran las ollas en su respectivo dungoen (vamos como todo en EU nadie sabe nada xd)

#7393 dilma es op (lo tengo en 5* epserando a que le saqeun el 6* ) y si el tio ignora defensa y su BB hace que todos los aliados hagan lo mismo asi que biene bien el problema es que es de pocos hits (3 hits a 5*) y su BB es de solo 3.

#7394 te recomeindo guardar gemas por que si ahora hicieron el evento este para los de rayo pues es obio que tambien lo haran apra agua ( eso si cuando hicieron el evento de los helers no tenias gemas o no te enteraste? porque eso habria venido de putin madre xd (yo lo hice y me lleve a elimo y al arbol que lo sumo a rashil =P)

1 respuesta
franchulito

Me ha tocado en usa themis lord 4, rani guardian 4, sefia alma 3* y valkyria guardian 4&. Como los veis? Vengo de eu y no estoy enterado de los 2 primeros nuevos que he citado.

1 respuesta
Tylerd

#7396 Gracias, me lo esperaba y si vosotros no sabeis nada no espero que lo sepan los del juego. Como todo en este server. Sin info.
Me acaba de salir esta noche lo de los metalicos de colores. Como siempre me entero por aquí antes.
Anda que van a avisar un dia antes para que podamos cuadrar la Exp.

1 respuesta
killthemall

#7397 themis es una heler (asi que ya estas apañao con una heler) rani nose quien es creo que te equivocaste en el nombre

2 respuestas
killthemall

#7398 yo menos mal que ya tenia cuadrada la experiencia para aserlo eso si justo antes aparecio la noticia en el face y aqui que si no la habria cagado epicamente xd (aun asi mi MP fue una mierda porque de 8 runs solo me salio un dios y 7 reyes todo el resto fueron fantasmas asquerosos xd)

1 respuesta
torvy88

lo de jugar antes de las 7.30 se refiere an torno a las 6 de la mañana no? por entrar ahora no pasa nada verdad?

1 respuesta
Tylerd

#7401 Probé en un mantenimiento a ver hasta cuando se podía y tranquilo que para eso son exactos (digo el comienzo del mantenimiento, el final siempre acaba mas tarde de lo que dicen)
Asi que si dicen a las 7.30 puedes hasta esa hora minuto arriba minuto abajo.
Si estas jugando y te pilla (pero a partir de esa hora) te da error y te tira fuera del juego con un mensaje en plan disculpas estamos de mantenimiento, inténtelo mas tarde....

#7400 Yo lo que he notado es un ratio mas bajo en todo. Ollas, Idolos, captura de lo que estés buscando en el momento. Parece como si el juego sabe lo que necesitas y te lo pone difícil.
Hasta en las gemas, si bien me han tocado las gemelas y el de trueno (buscaba a kikuri y como siempre esta absurda ley de que no te toque nunca lo que buscas) todo me sale en 3* .
Ya les vale con en ratio de 4* y 5.
Debería de existir algo como si gastas 10 gemas o 15 gemas que solo salgan 4
y 5.
Que se dejen de putear a la peña con las mierdas de 3 que salen:
me toco junto con las gemelas Tronador de 3
y sin evolucion a 5* y Valquiria (otra que en el server europeo tampoco cuenta con 5*.
Total que me parece un pufo por parte de esta gente juntarnos tanta mierda con los nuevos.

1 respuesta
killthemall

#7402 ya es que fueron muy hdp con este evento osea lo hicieorn bien al principio pero cuando salen las 3 que faltan los muy cabrones no aumentan su ratio y hace que te salga basura y no lo que necesitas =/ es una putada enorme y cosas como esta (no sola esta eh es una suma de muchas cosas) hacen que la gente se valla o se cambie yo porque empece en EU que si no jamas me habria planteado jugar a esta vercion por muy en español que estuiviece (las cosas como son =/)

1
M

Alguien más que se aproveche del bug del honor en distintos idiomas ha notado que ya no se lo dan en español y que si quiere tenerlo debe buscarlo en otro idioma ?

1 respuesta
torvy88

#7404 cual es la sorpresa k nos preparan mañana los de bf? en eu? pone eso en noticias

1 respuesta
killthemall

#7405 habian dicho que nuevas dungeon de captura PERO! vete tu a saber si es verdad o solo es un pufo, aun asi es un mantenimiento "importante" asi que es posible que algo de eso sea :S!

M

Pues no se sabe nada. De lo de mañana lo que se da a entender es esto. En face pone más información y dice que es un parche para arreglar bugs. Estoy casi seguro que meterán la frontier Hunter ex de paso, seria lo suyo porque ya estamos a 20 y suele durar 1 semana ese tipo de eventos. Luego la sorpresa hay 2 opciones, la primera lo del cupón de shida y la segunda si lees bien dice que burny o algo así ( la evolución del limo de fuego.) Nos tiene una sorpresa. Puede que sea el evento ese que se hizo en usa y que aparece en la wiki, relacionado a las evoluciones de los limos

1 respuesta
torvy88

ya tengo a aisha 5* rompedor a nivel 43 con 3 dioses de fuego k tenia guardaos, si kereis un lider op k os sube el bb y k a nivel 80 ( mañana hare 3 metals para ella sola )metera mas de 2000 con muramasa con mas de 5k de vida y mas de 1300 de defensa, ya sabeis agregadme si teneis mas de nivel 70 o unidades de 5* buenas

killthemall

#7407 y eso para que era? para farmear nivel o como? por que los tios esos aparte del BB no valen para nada mas

torvy88

estoy comparando a sefia con aisha, y mira que aisha es buenisima en rompedor.. pero sefia madre mia... no me jodas k tiene 2000 daño base en rompedor y mas defensa, ridiculo, y ami me sale la amy esa de mierda...