Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

Puedes pasar pantallazo de lo que habían puesto en face diciendo que serian eventos de captura ? Porque a lo mejor dijeron que meterían más eventos en el vortex y os pensasteis que serian de captura xd
Por más que busque esa información cuando la pusisteis por aquí. No la encontré en face

1 respuesta
killthemall

#7411 no te pongo pantallaso pero este era el mensaje

Ricky Muñoz Jara Una pregunta k evento pondréis para el vórtice de personajes para capturar
18 de agosto a la(s) 11:42

Brave Frontier RPG Hola Ricky, hoy vamos a tener la Mazmorra de Nemia y otras dos esta semana
2 · 18 de agosto a la(s) 13:53
M

Pues el evento de los burny da una esfera de 10 % a todo y no se si una gema

K

Buenas. Debo ser más que torpe, puesto que llevo 2 días intentando descargar la versión usa para android... Y no hay forma. He probado a buscar en el foro (he leído más de 100 páginas...) y lo único q he encontrado es q decíais q es muy fácil, que con poner en Google download brave frontier apk ya sale... Y nada, por mucho q pruebo y busco nada de nada... Algún alma cándida me puede echar un cable?

Gracias.

1 respuesta
S

Hola. Busca en el Google Brave Frontier usa. Y en apk4fun puedes descargarla, desde Send space.
Un saludo

1 respuesta
C

hola
en la frontier hunter que premios dan?
(server japo)

M

Hahahaha mantenimiento cancelado hasta nueva fecha xD

franchulito

#7399 es uno de tipo electrico que le han aunentado el ratio. Pega fuertisimo y en zona y tiene como una especie de cetro. Su nombre empieza por la R

franchulito

#7399 gold warrior rina

1 respuesta
killthemall

#7419 si es ella nunca tuvo un cetro xd es una espada :V xDDDD

server EU

ya ven en manquismo a EU no le gana nadie xD cancelan el mantenimiento y nos dejan sin "la sorpresa" al menos de moenmto (fijo que se retrasa 1 me3s otra vez xd)

server USA

confirmado xDDD el evento de aumento de ratio para invocar unidades de rayo es por la thunder vortex arena (tengo para participar en cada vortex arena que pongan pero me daran pal pelo ya que mis unidades monocolor no estan a la altura de nada xd) o y anunciaron que harian otra SMP ais que habra que aprovechar =P

QuiliN

Bueno... a esperar otra semana mas para intentar conseguir el pot tierra es tristisimo que mi primera invocacion(sin contar la de regalo) aun este en 4* por que no me cae un puto pot tierra..

No se si este jueves intentar pillar un totem miracle de estos iria con este equipo a ver que opinais...

(L) lilith 4* lv60, (A) kagutsuchi 5* lvl 80, (A) arbol 4* lvl 55, (B) Amy 5* lvl 70, (A) Serin 5* lvl 48.

Planeaba usar este equipo cuando los tuviese a full 5* pero es posible que con un grahdens de compañero + las esferas que tengo pueda hacerlo, obtuve buenos resultados cuando pille a grahdens en la fase end del fh llegando hasta la ultima sala y a nada de pasarmela si sefia no me hubiese paralizado a todo el equipo.

Lo intento o me espero? necesito opiniones.

1 respuesta
killthemall

#7421 pero intentar el que?

1 respuesta
QuiliN

#7422 Ir a por el miracle totem el jueves.

1 respuesta
Gladear

Jajajajaj
"Manteinance cancelled"
Que cachondos estos programadores... jajajajaj

K

#7415 Mil gracias. Al fin lo he logrado... si es que mi manquismo no conoce límites! :-)

torvy88

hombre pero si lo han cancelado y sigue la fecha y todo eso, imagino que sera para mañana o pasado como mucho

me acaba de dsalir en honor Eze en alma, buen fichaje no?

De los starter kien es el mejor?

1 respuesta
Wallack

#7426 Cada starter es bueno en algo, depende de pa k lo kieras. Eze alma es el peor posible en mi opinion. Si solo lo vas a usar en arenas vale, pero fuera de ellas es horrible por su bajisima rec y sus pocos golpes.

1 respuesta
torvy88

#7427 golpes? tiene algo k ver el tipo con el numero de golpes? ah vale dices para recuperarse... solo kerria para arenas la verdad para el mundo ya tengo otros, pero en un futuro para mono en arenas estara bien en alma

1 respuesta
S

Buenaas, me estoy preparando para el FH y me gustaria que me dijerais que tal esta mi equipo. Tengo:

Lorand Señor 4*
Aisha Señor 4*
Mega Protector 5*
Elimo Alma 5*
Loch Alma 4*

Recamara:

Eze Señor 4*
Will Protector 4*
Magress Guardian 4*
Lancia Señor 4*
Rickel Alma 3*
Mifune Breaker 3*

Esta bien mi equipo o canviariais algo? No tengo muchas invocaciones y las que tengo son variadas, asi que no he podido hacer ningun monoteam y por ahora paso de gastar dinero en invocar. Gracias de antemano :)

1 respuesta
QuiliN

#7429 Yo cambiaría a lorand por alguno con bb de aoe es muy importante para la puntuación en el fh, de los que nombras me quedo con magress..

killthemall

#7428 se refiere a los hits que hace que son muy pocos (3 creo)

killthemall

#7423 aaaa pues lo veo algo chungo igual lo logras (pero si te llegan a salir otros totems estaras en serios probelams :S, te pueden salir totems en cada combate antes del miracle ais que imaginate xd, yo la vez que lo hice tuve "suerte" por que no me salio nadie y aun asi el cabron me obligo a usar una gema xd

1 respuesta
QuiliN

#7432 Nah lo he pensado en frio despues del cabreo con los putos pots y mejor me espero, los subire mas de lvl y sacare totems normales este jueves que necesito uno luz para lilith.

Server EU, me acaba de salir 2 dioses de fuego seguidos wtf? xD

1 respuesta
torvy88

pos el dean k tengo ahi olvidado protector, estoy mirando sus stats en 5* y 6* y es una bestia, claro k es mejor en otro tipo pero de todas las unidades k tengo yo creo k es la mejor.. atro alma es buena pero sus stats son peores no?

1 respuesta
Akiramaster

#7434 Atro tiene poca vida, pero unos buenos stats para ser una unidad que pide poca experiencia para subir.

Laykris

Atro y dean son de las mejores unidades, sea cual sea su tipo

killthemall

#7433 yo ahora acabo de hacer un run en el nivel 3 de los cofres y me lleve 2 cofres dragon asi que mañana voy a pro otro miracle totem y evoluciono a aisha a 6* (tengo un cristal de fuego reservado =P)

Y

A los programadores del EU se les a pasado lala hora jugando al buscaminas... Madre mia... Esto es despipote... Lonque no se si haciendo una queja conjunta de más de veinte personas a la vez... Seriviria de algo...

1 respuesta
killthemall

#7438 hombre consideranda que las quejas individuales se las pasan por el escroto yo creo que una conjunta la usarian para limpiarse el culo despues del almuerzo =/

1 respuesta
Y

#7439 pero no tienen algo que los supervise, que los oblige a ir más al dia o actualizados? Nose... Se me.hace raro... Un servidor tan atrasado i tan pasota... En otros juegos no e visto nada así..

¿para subir de exp rápido... Que mision recomendais que esté bien en relacion energia/experiencia?
Yo uso pajaro tronador que son 8 de energia y 2010 de exp.. Hay alguna mas rentable o metodos mád rapidos?