Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Sergiooos

#750 Hola buenas, ya re agrege jaja. Oye sabes donde se encuentran las ninfas de agua? necesito una para evolucionar a elimo y no la encuentro ni a tiros

1 respuesta
er_tripode

#751 Aparte del evento de los martes nivel 1 y por honor summon que te puedes aburrir hasta que te salga ... en la primera zona de mistral, en "Campos de hielo Egor" yo te recomiendo en la fase 3 "Piratas del hielo".

1 respuesta
Sergiooos

#752 Vale muchas gracias, ahora ire a probar aver si hay suerte. De los regalos prefieres gota o puntos?

1 respuesta
er_tripode

#753 De nada hombre, puntos mejor tio, aunque siempre me toque basura tengo la esperanza de que me toque algún día Magress jeje.

1 respuesta
Haru90

Hola gente. Sabeis los porcentajes de captura para la mazmorra de zeln? LLevo intentandolo varias veces con la primera y nada.

1 respuesta
Sergiooos

#754 Vale vale jaja si siempre salen mierdas, Oye sabrias donde se consigue la ninfa de luz y la roca divina para la pócima fujin?

killthemall

#743 #744 eso es porque se suponia que en este parche venia la ciudad imperial randall (pero se ve que no fue asi xd) las llaves son para que puedas hacer las metal parade cuando quieras y no cuando el jeugo quiera (ejemplo en el server usa tengo 4 llaves de metal que todavia no ocupo por que estoy esperqndo a tewner bastante energia para poder hacer varias runs) =P

1 respuesta
killthemall

#755 ni lo intentes en lvl 1 esas dungeons(todas las de captura) estan diseñadas para que vayas directamente al lvl 3 ya que en lvl3 tienes un porcentaje mas alto pero claro es extremadamente dificl S: en lvl1 puedes tirarte intentando mas de 100 veces y no lo conceguiras o te sale a la primera =/ asi que yo ya decidi que no hare ninguna dungeon de captura hasta que por lo menos pueda hacer sus niveles 3 sin sufrir demaciado (y las de los totems ya ni te digo xd)

T

Buenas tardes, un par de preguntas un poco simplonas pero bueno, tengo curiosidad:
1- A la hora de invocar (la poco común, de 5 gemas), ¿hay alguna hora para tener más posibilidades de que te salga uno bastante bueno o algo así? No sé, relacionada con lo del id, como en la de honor, ¿o simplemente es a voleo?, si te toca uno muy bueno guay y si no te fastidias?
2- Cuando fusionas unidades, el hecho de que te salga el success, great success (x1.5exp) o el super success (creo que se llama así, x2exp) está relacionado con algo o sale cuando le da la gana? Lo primero que pensé es que contra más unidades fusionaras más success sería pero no es así. Alguien sabe si hay un por qué o es simplemente suerte? Muchas gracias :)

1 respuesta
marperjon

Evento de invocaciones oscuras a partir del dia 26 hasta el dia 30
para la gente que tiene equipos oscuros y que tengas gemas es una buena oportunidad
hay mas probabilidades de que te toque.

1 respuesta
wiinnky

alguien sabe si daran gemas otra vez?

1 respuesta
marperjon

#761 a mi por lo menos ya me salio en las ultimas noticias al iniciar el juego,
pone 26 de junio, 16:00 - 30 de junio, 16:00 Horario (CET)

lo de las gemas no lo se, todo depende de los desarrolladores quieran poner algún evento

1 respuesta
wiinnky

#762 ok gracias

B

#757 ¿Se sabe si la pondrán al final pronto? Como dices que se suponía que venía en este parche, pues habrán dicho alguna vez algo los de Europa.

er_tripode

#760 Puff ya vi lo del evento ... y no veas si me arrepiento de haber gastado las gemas en espacios y unidades hace nada... espero que pronto den alguna porque me vendria de arte una buena unidad oscura para rematar mi equipo dark.

torvy88

pos yo no se que ha sido el parche, pero mano de santo la metal parade me vino de perlas y el frontier tb. ahora me pasado 11 misiones de mistral lamia seguidas sin potis mazo raro
cordelica ya veremos. cuando mañana me enfrente a los totems aver si puedo con ellos, nunk lo he intentado

1 respuesta
marperjon

#766 jajaja yo estoy igual que tu, estoy a la espera de mañana para ver si consigo los tótem que me hace falta uno de fuego otro de rayo y otro oscuro, que estoy pendiente de eso para evolucionar a ver que tal se me da

Tylerd

#750 te agrego, que me viene genial, yo tambien tengo a alice de lider con 50% atk de oscuridad. Tambien regalo a diario lo que pidas, muchas veces garras, gotas y esas cosas que apenas la gente regala.

torvy88

por cierto.. casi todo el mundo con el equipo full 50% oscuridad.. menudos rayaos buskan lo op... y lo que mola ganarles xD

estoy de ver a la tia esa de pelo negro y a shida... he visto hasta 4 tias con shida en el mismo equipo. eso si es para arenas por k no aguantan un cagao

4 respuestas
Sergiooos

Que es op?

1 respuesta
killthemall

#759 lo de la hora para invocar nose si sera verdad pero es posible que sea asi (tanto para gemas como para honor) luego exactamente en las summons estas a merced de lo que te toque si es bueno cool si es malo pues te aguantas xd.

con respecto a fusionar trata de fusionar unidades del mismo elemento tienes un chance mas alto de que te toque un great o un super succes ahora si fusionas la misma unidad o en su defecto una unidad que tenga el mismo BB tienes chance de subir ademas el nivel de BB de l aunidad en cuestion (muy importante ya que a mayor BB mayor daño)

torvy88

#770 over powered k en este momomento es lo mejor y esta por encima

wiinnky

buaah el zeln ese en una mierda mas grande ... tengo a los 3 ( 10,20,30) 7 veces cada uno :3 quien no se lo crea es su problema c:

1 respuesta
torvy88

#773 no entiendo tu punto xD, y mis compis de aqui creo que tampoko xD

1 comentario moderado
Sergiooos

Donde estan los espíritus ígneos? Que no sea evento, que misión más o menos?

D

Hola buenas soy nuevo en el foro y en el juego,Agregadme para ayudarme en este ameno y severo comienzo 89415332,Saludos :)

B

Necesitaba un healer y me ha tocado este en Lord:
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Head_Chef_Lancia

¿Qué tal lo veis los expertos?

1 respuesta
er_tripode

#769 Rayaos porque?, si los skins de los personajes mas chulos son los de oscuridad? Dudo k sean tan faciles de ganar porque por lo menos yo pocas veces pierdo ya sea el elemento que sea. Tu no buscas +50% de ataque en fuego? (supuestamente por tu avatar llevas a los de fuego). Lo suyo entonces es si llevo ekipo oscuridad busco +50% en ataque tierra no? jajaja

killthemall

#778 que has tenido una suerte que flipas xD (la mejor heler de fuego(la unica)) que tiene el jeugo actualmente

1 respuesta