Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

Ains señor, llévame pronto.

ydres

:clint:

#719 Todo depende del resto de tu equipo, evidentemente si tienes un equipo azul, me quedo con el primero, si lo tienes arco iris, elegiria al segundo y eso dando por hecho que lo quieres de lider, si no lo quieres de lider... El de agua me parece mejor pero tb depende de lo mucho o poco q juegues con los spark ya que el segundo hace un BB de 10 ataques y el primero de 6, y habra mas posibilidades de hacer spark con el segundo.
En gneral me quedo con el prinero =)


#720 Esta claro que te ha molestado mi comentario, no iba con esa intencion, y te pido disculpas.
Lo que queria decir es que para pregu tar evoluciones, zonas de farmeo, donde se dropea que cosa y preguntas de ese estilo (q haceis a miles) deberiais mirar por vuestra cuenta la wiki y no infestar el foro y menos metiendo prisas. Preguntas de cual es mejor, como la del conpaňero me parecen mas acertadas ya q son algo subjetivo y busca consejo.

Mi vida la cuento igual que muchos otros antes que yo porque esto es un foro, una comunidad y no creo q este fuera de lugar, si no quieres no lo leas.

A! El mega rare q me ha tocado es Rameldia, acabo de leer en un post anterior q va a tener 6*, q pasada, tendre que hacerme un arco iris para ponerlo¡!! =)

1 respuesta
D

por fin caballero Aem ^^ justo el que queria

subido al 40 y esperando evo XD

B

#722 Gracias por la recomendación.

killthemall

tuve que gastar una gema en los idolos porque no me queria salir el cabron de fuego xd y encima en el segundo run me salen 3 idolos de fuego y solo me llevo 1 (el ultimo) :V luego en mi metal parade solo hice 4 runs pero haciendo la tecnica del farmeo de gordetes pude sacar 10 fantasmas y 13 reyes =P eso si meresco un fustigarme porque desperdicie 3 reyes y 2 fantas en lancia (era nivel 38 a punto de pasar a 39, pero me confundi porque justo antes habia mirado a will que lo tengo en lvl 2x xDDDD me cago en too) y en el server usa obtuve a a pugilist dilma 4* guardian y ni veas el daño que hace xD un hit de 1300 hacia arriba y otro hit de 300 hacia arriba xDD asi que ahora tengo 4 tios de 4* y selena a punto de ser tambien, en general me va algo mejor en la vercion usa que la eu pero bueno algo es algo XD

1 respuesta
D

yo me acabo de llevar en un rush el idolo de luz que necesitaba 2 de tierra que tambien necesitaba y uno de sombra para ocupar espacio

alkezar

HOLA! muy buenas este es mi primer post y solo me e registrao por este juego y concretamente para una parte del juego en la ke me e kedado estancado...(aora ke stoi aki me kedare!para intentar resolver problemas de otras personas i para recolectar mas dudas que tenga en el futuro..
podria ayudarme alguien?
tengo problemas para pasar de Valtan Fortress de CORDELICA.
la ultima fase, contra emilia y valkirye, estoi desesperado,son jodidamente fuertes...
os digo mi ekipo por si me podeis dar alguna ayuda o consejo...

MI EQUIPO:

Rey igneo vargas--lv51/60 4* (fuego)
Reina sacra luna---lv45/60 4* (luz)
Elimo letrada-------lv32/60 4* (agua)
Verdugo shida-----lv49/60 4* (oscuridad)
Mago glcial dean--lv31/60 4* (agua)

Y siempre cojo el pj. de un amigo que es:

Maestro sacro aem--lv61/80 5* (luz)

y tengo varios en el "banquillo":

douglas 3* nv26
fenix 3* nv32
agni de fuego4* nv28
lago ness 4* nv27
lemia 3* nv24
alice 3* nv13
weiss 3* nv22
galant 3* nv1

SI ALGUIEN SE A PASADO ESTA FASE KE ME LO DIGAA Y KE ME DIGA COMO LO IZO POR FAVOOOOOOR!
CUIDAROS MUXO :)
PD: EL POST ES ENORME LO SIENTO PERO ASI DEJO TODO MAS O MENOS ACLARADO.GRACIASS

1 respuesta
ydres

:clint:

#725 perdona pero... Version USA? Eres estadounidense o... Como lo haces? Me has dejado descolocado xD

#727 estoy en el mismo sitio que tu, me pegan paliza, y llevas buen equipo.
Solo te puedo recomendar que hagas lo que yo, hazte fuerte, levea tus unidades y hazte con buenos orbes tipo muramasa, si te haces un team cuyo color tenga ventaja contra el boss tambien ayuda.
Siento no serte de mas ayuda.

2 respuestas
alkezar

ayudaa

1 respuesta
ydres

:clint:

#729 xD iba para el otro compaňero, para saber a quien va el mensaje se pone delante el numero de su post detras de una "#" =)

Bienvenido!

1 respuesta
alkezar

gracias ydres yo tb pienso ke es la unica solucion...PFFFF
pero eske luego si me ago un ekipo oscuro me va a penetrar! xD
a los oscuros me los revienta en 2 golpes o 3...
ya se ke tendre lo de +50% y eso pero el problema yo creo ke esta mas en la defensa ke en el atake...nose..

alkezar

#730 okei xD

alkezar

#728 donde se consigue la muramasa?

en el frontier hunter me faltan 50.000 pts para conseguirla
pero nose si se puede conseguir en algun sitio mas...en la arena?

ydres

#728 la muramasa (+50% atk los 2 primeros turnos de cada batalla) y ... Otro orbe q no se cono se llama (+50% def los 3 primeros turnos) los tienes que sintetizar tu en tu aldea, son dificiles de conseguir. (y tienes razon, quizas sea mas cosa de defender mejor y no de atacar mejor)

Para saber que necesitas para hacerte la muramasa y donde conseguir los materiales te recomiendo mirarlo en la wiki deo juego "brave frontier wiki" sale perfecto.

Otro consejo es q avances en las arenas hasta que te den el "brazal caco", un orbe que aumenta las probabilidades de dropear cosas y gracias al cual me he podido hacer dos muramasas ya.

wiinnky

Donde salen los espiritus igneos? que no sea en evento repito NO evento

2 respuestas
AiTale

#735

http://lmgtfy.com/?q=fire+spirit+brave+frontier

1 1 respuesta
wiinnky

thx pone cueva de cordelica es la mision 2y3 no?

1 respuesta
killthemall

#728 pues descargandome la APK de la vercion USA xD

#735 .......es que nadie ah jugado la historia?

PRIMER MUNDO HADAS

SEGUNDO MUNDO ESPIRITUS

TERCER MUNDO IDOLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-

1 1 respuesta
DaniloJ

#737 pon en google "wiki brave frontier" y molestate en leer que es muy fácil venir a preguntar la cosas y quererlas sobre la marcha, así nos va en este pais.

Si no también puedes leerte la respuesta que te di a tu anterior pregunta #717, si los de luz se consiguen donde te dije no hay que ser un lumbreras para saber donde se consiguen los de fuego.

Coincido con Ydres, mucho carota que viene a preguntar cosas por no molestarse en buscar.

1 1 respuesta
XaVo_Bcn

#736 buenesimo jajaja.
La verdad que si hay mas de uno k se columpia total x no buscar un pliss, mucho comodon u.u

Riukk

Bueeeeeno vamos a relajarnos que seguro que todos nosotros hemos preguntado mas de tres preguntas estúpidas que en su momento creímos super importantes y nos las han respondido con mucho gusto en este (y el antiguo) gran foro xD.
Tengo una duda existencial, es el momento de evolucionar a una de mis dos mejores unidades a cuatro estrellas: mifune rompedor y shida señor. A cual debería evolucionar primero y centrarme en subir niveles? Lo quiero únicamente para el modo historia.
Además, tardará mucho la quinta estrella de shida llegar a este parche??

1 respuesta
alkezar

#741

aki tienes las estadisticas de los dos en 4*

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/God_Blade_Mifune
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Garroter_Shida

depende del tipo que tengas con tus personajes te puede ser mas util uno ke otro, eso ya es eleccion tuya :)

torvy88

buenos dias gente, me fijado que en la seccion de ayuda del juego, pone sobre 2 oficinas. una de adminsitracion y otra no se que ademas de que el nuevo apartado de caza frontier dice que los item sobrantes te los quedas.. y mil cosas mas de llaves de metales y joyas que luego no se ven por ningun lado.. como es eso? te lo ponen traducido y tal cosa que no estan en el juego?

2 respuestas
ydres

#738 eres un maquina, de mayor quiero ser como tu xD, ya es tarde para que me juegue la version usa yo tb no? XD

#743 yo tb lo vi y me quede igual q tu, no se. Pero se q pobe q los objetos q te sobran en el hunter NO te los quedas luego.

Saludos

1 respuesta
wiinnky

#739 te me tranquilizas eh , ya lei la wiki se supone quecesto es un foro para ayudar no para o pasar de la gente o ponerse chulitos e.e q gente mas borde joder

torvy88

consigo la muramasa por fin se la pongo a mi hades y me pone ha ocurrido un error inesperado y se me cierra. alguien mas le ha pasado? ahora no se me inicia el juego depues de pinchr en medio de la pantalla que puedo hacer?

ya lo he arreglado garcias al clean.. madre mia q susto xD

Shikoku

q tal son maestro lorand 5* y emilia 3*?

Es lo ultimo que me ha salido con las gemas

1 respuesta
rayofdark

#747

En esta web dice lo que hacen las nuevas invocaciones.(en casellano)

http://bravefrontierrpg.tk/web/cuatro-nuevos-campeones-para-invocar/
en esa sale Lorand:Puede causar Disminución de daño y defensa
Y Emilia hace paralisis.

Te ha tocado casi lo mismo que a mi, a mi Lorand me toco Super Rare XD

Sergiooos

Donde consigo las ninfas de agua? y si sabrían en que misión me vendría mucho mejor. Gracias

er_tripode

Buenas gente, soy nuevo en el foro (aunque llevo mucho leyéndoos) pero no en el juego, si algún buen samaritano quiere agregarme como amigo mi id es "98638199", mi nombre en el juego es "Sego" y casi siempre uso como principal a Alice Funesta (para aquellos que quieran el +50% de oscuridad). Suelo regalar a diario y lo que cada uno quiere, no como estos guiris que pides honor y te mandan 300 oros jaja. Un saludo a todos y encantado.

2 respuestas