Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Shazam-leet

#7769 ok gracias

ATENCION no se si lo habreis visto, pero en mistral ( usa ) hay una mision de investigacion en montañas egor, ahora vere q es
edit, o lo mismo es por matar a maxwell ... no se

reedit : skrymia se llama el boss, como es la primera vez no se si vosotros lo habreis hecho ya os es q acaba de salir ajejaejae

2 respuestas
QuiliN

#7771 Si es por matar a maxwell y es el "bonus" de esa zona, cordelica también tiene el suyo.

2 respuestas
Shazam-leet

#7772 ok gracias por la aclaracion : )

killthemall

#7771 salioen laactualisacionde julio esa super dungeon y la de cordelica eso si eh visto videos de tios que llevan equipo full 6* y aun asi pierden es mas cuando salio eso un tio enel face puso que con un team full 6* sevio obligado a gastar 2 gemas :S

1 respuesta
Shazam-leet

#7774 #7772 es una pena que no los añadan en eu, pero bueno, tiempo al tiempo jaejajeaje

me han tocado rickel y gemelas guardian, estan bien o son chusta ??

M

La noticia de las gemas esta que recorre muchos foros xdd así que si que se van a dar cuenta los jefazos. Espero no nos castiguen

Deberíamos extender más la noticia así no podrán banear a todo el mundo o se quedarían sin clientes. Vamos lo veo así ahora que está que circula por los foros como la pólvora xf

2 respuestas
killthemall

#7776 ya se han enterodo muchos? xd eso malo para nosotros

1 respuesta
Andersen

#7776 Eso es lo que me preocupa a mi, que estas cosas corren como la pólvora, y lo que si lo saben pocas personas no pasa nada, si lo sabe medio Internet se lía, y es lo que va a pasar, como lo haga mucha gente, aparte de enterarse y solucionarlo, nos banearan, lo que ya no se es si baneo temporal o permanente, eso me preocupa a mi

#7777 Es estadística pura, por decir números, si hay 5 foros con 100 personas cada uno, solo que se entere una persona por foro y lo cuente, pasan de saberlo 5 personas a saberlo 500 XD

1 respuesta
Albertosu

Vaya rollo, molaba mas cuando solo lo sabiamos nosotros.

1 respuesta
Andersen

#7779 Si pues, no te extrañe que alguno se aya enterado en este foro y lo aya ido a decir a otro, en plan, mirad que e descubierto yo solo! XD a la gente le gusta mucho ser el centro de atención xD

1 respuesta
Shazam-leet

#7780 jajaja los hay que tendrian que buscar en el diccionario la palabra discreto

Aweyking

Lo mas importante es, si nos banean es por movil? por cuenta o como?

Por que si cuando hay que hacer un reroll hay que hacer todo el trabajo de borrar archivos del movil...

Y si nos banean en eu, se podra jugar en usa o vicevers?

1 respuesta
M

Eso mismo ha pasado . He visto a alguien de esté foro comentándolo en un foro de lol

1 respuesta
Shazam-leet

#7782 imagino que el ban lo haran ( en usa por cuenta facebook ) , aqui banearan por google play restringiendo el acceso a la aplicacion con esa cuenta de play ( imagino )

por cierto fuera de eso, he hecho las dos misiones de 50 de energia de experimento, me ha costado lo suyo pero al menos son dos niveles mas y dos gemitas jaejajeeaj, los avances que estoy haciendo hoy son espectaculares ¡¡¡ esperame proximo frontier hunter ¡¡ ( usa )

2 respuestas
QuiliN

#7784 Pero en usa tambien funciona esto??? ahora me entero xD

1 respuesta
Andersen

#7783 XDD Si es que estaba cantado eso xD Yo, os aseguro que no e dicho nada en ningún otro sitio, básicamente por que este es el único foro en el que estoy XDD Me gustaría estar en forocoches pero como se necesita invitación no se puede XD

Hay cosas que no se tendrían que escampar, solo por decirlo por aquí, ya es un riesgo, pero si encima los de aquí lo van contando a otros sitios, y otros foros que lo descubran hagan lo mismo y tal, pos un follón. Di quien a sido el chivato que le hacemos el vacío y hablamos con quien sea para que le echen de aquí ¬¬

#7784 Si, yo supongo lo mismo, para volver a jugar necesitarías otra cuenta de google play, eso si, yo lo tengo muy claro, si me banean para siempre, no vuelvo a jugar xD

Shazam-leet

#7785 no no, no funciona, pero a la hora de banear por hacks, o alguna razon rara lo hacen por fb

1 respuesta
J

bah, no hay ban para estas chorradas, es un juego de movil y culpa suya, asi que no creo que haya que preocuparse.

cambiando de tema, me ha tocado Amy 3* alma. Como la veis?

un saludo!

1 respuesta
M

No. En usa no funciona porque tiene reloj interno el juego creo recordar. Y además la gema no la dan en el cofre. Estoy seguro que este bug lo habrán tenido en usa hace tiempo y el modo en que lo arreglar fue eso de que nada más haces login te sale la cuadrícula esa de que elijas un regalo

Aweyking

Pero yo por ejemplo, las 5 primeraz veces que me salia lo de vincular cuenta, no vincule nada. Y ahora estoy jugando sin ninguna acc, ( ni face ni google play) . Realmente no se como funciona en este juego pero estoy sin cuenta como tal

1 respuesta
QuiliN

#7787 Ah vale... se me habia puesto una sonrisa en la cara por que apartir de mañana vuelven a regalar 10 gemas + y con esto iba ser una fiesta xDD

Andersen

#7788 Que no? XDD E visto baneos en juegos de android por cosas similares, siempre que les toques el tema de sus ingresos se lo toman muy en serio xD

1 respuesta
Shazam-leet

de todos modos añadir que no es un hack lo q estamos haciendo, solo estamos aprovechando un bug de los servidores que no han corregido, igual que ellos no dan asistencia para algunas cosas, no pueden castigarnos por aprovecharnos de un fallo de ellos, porque realmente no podrian detectar quien lo ha hecho y quien no ( imagino ), y un castigo generalizado implicaria perjudicar a gente ajena.

como se dice en estos casos en otros juegos:

KEEP CALM AND ¡¡ APROVECHA EL BUG ¡¡

1 respuesta
Andersen

#7793 Si si, pero a esto se le llama exploit xD Y en los términos esos que tiene todo juego, te avisan que no te puedes aprovechar de estas cosas xD

Añado que yo pienso aprovechar todo lo que pueda, y que si me banearan, pues buscaría otro juego del palo y punto xD

1 respuesta
Shazam-leet

#7792 en realidad no estas hackeando ni haciendo nada fluctuoso con el juego, en los terminos, como en todo juego, el motivo de ban es acciones que alteren el juego de forma externa ( hack ), agarrandose a eso, el fallo no es con usos externos, ni hacks ni bots, no deberian poder aplicar castigo alguno.

1 respuesta
QuiliN

Bueno lo mejor seria que dejarais este tema ya por la seguridad de nuestras cuentas.

Shazam-leet

#7794 bbueno, solo nos queda esperar si nos banean pues

KEEP CALM AND CREATE OTRA CUENTA

:D :D :D :D :D

1 respuesta
QuiliN

#7795 Estas muy equivocado... en todo juego el uso de un bug/exploit como quieras llamarlo es penalizado con el baneo de la cuenta.

2 respuestas
Andersen

#7797 #7798 Repito, esto es exploit, y entra dentro de las condiciones de uso xDD Te estas aprovechando de un fallo, si de ellos, pero se supone que tu no te puedes aprovechar y es motivo de baneo, tal como dice Quilin, y si, dejemos el tema. Porque desvirtuamos el hilo, y nos podemos pasar horas hablando de esto sin que sirva para nada xD

1 respuesta
Shazam-leet

#7798 xD pues a esperar a ver que hacen, si me banean me quedo en usa y jap. xD

1 respuesta