Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

Como puedo poner imagenes?

QuiliN

#7739 Claro por ese evento te lo decia ¬¬ xD, ademas hace poco dijeron que iban a poner la smp otra vez.

1 respuesta
killthemall

#7742 lo de la smp siempre avisan antes pero aun asi siempre te la tiran encima xd (cuando ya te has gastado toda la energia xd)

K

Bueno uno más que se suma a la versión americana xD

Os dejo mi id por si alguien me quiere agregar (envío regalos cada día, y aunque sea ahora mismo lvl bajo... teniendo en cuenta que en menos de 1 mes he subido a lvl 102 y he acabado el contenido actual en el europeo, no creo que tarde mucho en pillar el ritmo xP)

ID: 0468517212

Jarmusch

Pues gracias por el truco de las gemas. Lo unico que me da es que otros regalos no nos los daran abusando de esto, tipo castigo de arena por salirse.

Una pregunta, el Shida se puede conseguir sin tener Facebook? Alguien podría sacarme codigo y pasarmelo o imposible? Es que no tengo Facebook y pasando de hacerme uno.

Otra pregunta (que he estado de vacaciones y no he podido ni jugar ni ver el foro estos dias) Los ¿nuevos personajes tienes más ratio? Todos? O solo los 3 ultimos?

Gracias.

Albertosu

Yo tampoco tengo facebook, cree cuenta falsa y la use, xD, lo de los nevos creo que han subido el ratio de todos.

A parte, ¿cuanta exp necesita dios igneo vargas para igualar los stats de rey igneo vargas lvl60?

Tylerd

#7679 Al final era lo esperado.
Pero el orden creo que no tiene nada que ver. Me explico:
Este fué mi orden
Eng
ESp
Rus
DEucht
Fra

Y solo pude pillar 3, las 3 primeras.
Osea que puedes entrar en orden aleatorio pero no las cojais hasta tener las tres gemas en el cofre (eso hice yo y funcionó)
Tambien creo en la hipotesis de quien invocó honor en ruso eng y demas... creo que esto tiene que ver a la hora de que te salga o no en Esp.

#7712 Sobre la discusiond Aisha (alma o Rompedor) yo la tengo en señor, pero para mi alma es total. Impresionante esos 7000 hp wallack y esa def y atk es bestia la tia esta de cojones.

#7736 eso venia a decir, que se jodan, por un fallo que nos beneficia que les den por culo.
Estoy harto de comerme sus fallos con patatas, ahora me los comeré con gemas que molan más .... Mua ha ha ha ha!!!!!

Ademas como dijo ayer Torvy, no es fallo nuestro, por tanto no nos pueden hacer nada.
No estamos imcumpliendo ninguna norma.
Que se pongan las pilas pero dentro de 10 dias cuando finalice el evento de las gemas. Para lo que trabajan mejor se estén quietos un par de dias mas XDDD

1 respuesta
QuiliN

#7747 Es cierto que es fallo de ellos pero si nos pueden banear si quieren en todo juego el que se aprovecha de un bug es baneado que lo hagan o no dependera de ellos.

Cuando descubres un bug debes informar a los que llevan el juego es por eso que si haces un bug sin querer no pasa nada si lo reportas.

1 respuesta
torvy88

totalmente de acuerdo. eso si a wallack en la foto tened en cuants k tiene 20% de la gema chetada delFh olvidate de 7khp con murmasa y en rompedor mete mucho mas k la de 20% . me gustaria ver la rompedor xon esa gema al 80.es para gustos pero multplica el 50% de muramasa en rompedor pasa de 2000 de daño por mux
antes no habeis contestado el evento FH k hicieron hace meses en el k wallack pillo esa gema se volvera a repetir? o si eramos noobs no podremos hacernos con esa gema

2 respuestas
Calla

Yo también creo que Aisha Alma es mejor, pero después de este está rompedor muy de seguido, me salió 3* Alma hace unos días y lo estoy subiendo a full... 4* nvl53

M

Lo normal es que pongan esa esfera en futuras Hunter también . Pero el primero no lo van a repetir así que una esfera que pierdes

QuiliN

#7749 En cada fh podras conseguir una gema de esas o alguna parecida sera cuestion de tiempo que tengas los 5 pj con esa o con la que da 25% a todo.

Por cierto antes preguntabas por rameldria.. la habilidad lider de su 6* es como la de felneus (la 6* de malnaplis) la diferencia es que su bb no es en area es random y que su sbb no da +drop de cristales para arenas de lider con un team de spam bb puede ir bien en su 6*.

Tylerd

#7748 De acuerdo es un fallo, pero siepre que veo un fallo (obviamente este no) se lo comunico y siguen ahí (se reinicia en segundo plano, cosa que antes no ocurría).
No veo nada malo en cambiar de idioma, otra cosa es que usáramos hacks o cosas así.
De verdad que no veo ban por ningun lado. Iluminame porque no sé que malo estamos haciendo.
Otra cosa es que mejoren el servidor y los fallos. Eso es cosa de ellos.

#7749 Yo tambien estoy interesado en saber si los que no teniamos nivel en el FH de junio, nos quedaremos o no sin esa roca secreta tan guapa

1 respuesta
QuiliN

#7753 Te estas aprovechando de un bug para conseguir mas gemas(dinero para ellos) no es poco, pero ojala no pase nada que yo también lo estoy haciendo.

1 respuesta
Albertosu

xD, exacto, por lo menos hay algo bueno en que no pongan mucha atencion a el server eu.

Tylerd

#7754 Ok aclarado, pero cuando ellos nos perjudican con bugs tampoco nos compensan como hacen en el server de Usa y de japon.
Cuando compensen errores me sentiré culpable si me aprovecho de sus errores pero mientras sus fallos me perjudiquen, se los haga saber y sigan ahi, no me sentiré nada culpable.

Pues bueno esperemos que no penalicen y a unas malas que lo arreglen pero sin culpar a los jugadores que vieron una posibilidad de recuperar lo que creen que les pertenecen por errores pasados y no compensados... XDD

1 respuesta
QuiliN

#7756 Yo lo veo totalmente como tu, pero ellos lo veran como nosotros? yo creo que no pero lo mas seguro es que ni se enteren por eso lo pienso hacer.

Los dos sabemos que hay prioridades a la hora de arreglar eso.. no puedes comparar que pierdan ellos dinero(máxima prioridad para una empresa) con esos fallos que nos perjudican a nosotros, es lamentable pero es asi compañero.

1 1 respuesta
Tylerd

#7757 Si yo tambien creo que todos nos sentimos un poco perjudicados por el trato que hemos tenido desde el server europero. Y no estoy diciendo que nos perjudique porque quieren, sino por desgana o vete tú a saber: iniciativa, motivacion, ilusion en un proyecto o simplemente es que no dan para más.
Cosa que no entiendo (no tengo nociones de rotters, server, hosts ni cosas de estas) pero si este juego pasa por su tercera versión, con muchos fallos correguidos en los otros servidores practicamente todos hasta la fecha.... porque este server da tanto fallo?
Yo sinceramente creo que son becarios al lado de los americanos y japos. Pero ya se podian venir los japos a dar un intensivo de como debe funcionar un servidor.

2 respuestas
Wallack

Sobre lo de la esfera de la pasada FH ya no lo podeis recuperar, pero n las proximas las podeis conseguir asi k no os preocupeis.

1
K

Una duda, cual es el nivel minimo para entar en los FH?

1 respuesta
rayka

#7760 que yo recuerde no hay (otra cosa es que no tengas nivel suficiente para llegar lejos)

Albertosu

Creo que no hay, pero no podras hacer mucho sin un buen equipo.

1 respuesta
Tylerd

#7762 exacto

killthemall

#7758 jaja muy buena esa pos si parecen becarios al lado de los otros 2 eso o que simplemente les importa un pimiento todo xd a saber ahora a saber si pondran el FH ensufecha designada =/ yo ya me espero lo que sea de EU

1
N

Hola, soy nuevo, podéis pasar el link del facebook?

1 respuesta
Tylerd

#7765 https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG?hc_location=timeline

QuiliN

#7758 A mi siempre me a parecido increible que teniendo 2 servers buenisimos luego traten asi este... pero claro la culpa es de las stores sisi. Yo si sigo jugando en EU es por que tengo esperanzas de que algun día avancen como los demás servers.

Shazam-leet

he subido 6 niveles intentando farmear un idolo oscuro ya, jajaja, aparte de lo que dice la wiki, cual de las misiones es la mejor para ello ? porque estoy cansado de verle la cara al vampiro : (

1 respuesta
QuiliN

#7768 Yo consegui varios idolos oscuros en la zona de tierra de cordelica en Labyrinth of Trees queria pillar un mifune y consegui algunos.

1 respuesta
Andersen

Yo el martes me pasare el día intentando pillar 2 ídolos de tierra XD Por suerte los 2 de luz ya los tenia guardados de cuando necesitaba los eléctricos, que me salia de todo menos lo que quería (y menos de tierra) xD