Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Wallack

#7976 mejor esperate entonces xD. Las unidades top en el japo son michelle, duel gsx, lilith, themis(pa maxwell), elimo, arbol,melchio, tesla, alyut, lebra. Tambien estaria bien tener alguno q tirase el buffo de ignorar armadura como zephyr or raydn. Te recomiendo esperar al pack de ruza y uda o aun mas pa el de zelnite y darvanshel xD. Si sale algun rate up de los q he dicho anteriormente estan mjy biwn

2 respuestas
killthemall

#7971 entonces no era el batch de lilith U_U era el de kagutsushi :C!!! (bueno era relativamente natural a que en la wiki en ureleased sale primero ese batch xd)

killthemall

#7981 dilma tambien tira el bufo de ignorar armadura :S

1 respuesta
QuiliN

#7981 De esos que nombras tengo a (A)duel gx, (A)melchio, (L)Lilith, (A)arbol, (B)tesla.. ojala hubiese tenido mas gemas cuando pusieron el batch de michelle y lodin.... me pillo un poco pronto y habia estado invocando por que no tenia casi unidades.

Por cierto estoy de acuerdo que esos que nombras son muy buenos pero ¿por que alyut es imprescindible??

2 respuestas
Tylerd

#7980 Ya te digo esto es un desparrame becarial pero gordo gordo.
Pues entonces si nos obligan a cambiar de idioma para tener opcion a capturar a personajes QUE EN ESPAÑOL! no están, luego que no se quejen si por casualiad nos encontramos con dos gemas en vez de una.
A mi ayer ya me salieron solo dos (eng y rus) como a la mayoría.
Sinceramente hoy espero una (hice arena en el ingles y alguna mision)

1 respuesta
Wallack

#7984 Por su SBB en 6*. Es muy bueno contra 1 enemigo. Cura 1945+15% rec cada turno y sobretodo por la regeneracion de BB. Pero ya te digo q alyut y lebra se pueden sustituir por un zelnite.

#7983 Creo q el problema de dilma es su bajo hitcount

Por cierto chicos el FH EX season 1 del server EU empieza el 25!!!!En el facebook ingles lo han publicado. Estoy contento porque yo ya tengo a mi squad subido jejeje

2 respuestas
torvy88

5 gemas mas elulu rompedor 3 * .. adios sefia y kikuri :(

1 respuesta
killthemall

#7984 a mi lodin y duel-gx me salieron de chiripa xd pero los tenia por alli olvidados hasta ahora que los tengo listos para pasar a 5* aunque no se si podre porque tengo listos para evolucionar a lira, zephyr, lyco, duel-gx tengo los totems y los cofres lo que me falta son los idolos y las ollas (lo mas chungo xd)

1 respuesta
Wallack

#7987 Yo he invocado con mi tablet y me sale una sefia 3* rompedora :palm: . La necesitaba muchisimo en mi cuenta principal y me sale ahi T_T

Shazam-leet

#7980 en fb han publicado que deberian de estar las 2, y atencion FRONTIER HUNTER el lunes ¡¡ preparad vuestros mejores grupos ¡¡¡

killthemall

#7986 haber si es verdad por que ya conocemos como funciona EU xd

killthemall

esto es para aquellos que no usan FB y para lo sque no tiene ni puta idea de lo que es la FH xD

Frontier Hunter EX1 llega el Lunes 25/08 a las 9:00

El juego se divide en dos niveles de dificultad de 5 batallas cada uno, con un sistema de orbes como en la Arena (1 orbes/3 horas).

Cada batalla te permite ganar puntos que determinarán tu resultado en la clasificación final.

Las 3 fechas INDICATIVAS son:

  • Desde el 25/08 a las 9:00 hasta el 30/08 a las 9:00 los invocadores desafiarán los enemigos

-Desde el 30/08 a las 9:00 hasta el 11/09 nuestro equipo se ocupará de calcular los puntos

  • Desde el 11/09 hasta el 25/09 conoceremos los ganadores que recuperarán las recompensas
Wallack

Por lo visto se aseguraran de banear hackers y chetos xDDD. Seria sera mia!!!

2 respuestas
QuiliN

#7986 Ah pues no la tenia en cuenta gracias por la info, no creo que llegue a esperar tanto por que me interesan lira y farlon de los que vienen para arenas pero supongo que cuando esos lleguen ya tendre más aun debe quedar mucho.

En japon para un equipo de bb spam zelnite es la mejor opcion me imagino pero hay algo que sea parecido a el?

#7988 Pues yo tengo a duel gx a lvl 78, melchio al 71 y espero subirlos ya los primeros, me parecen unos personajes buenisimos lastima por michelle y lodin a ver si algun dia me salen de suerte xD

1 respuesta
killthemall

la hermana de alice

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-9/10632716_10201597177649725_9083474228146106625_n.jpg

kawai

killthemall

#7993 bueno en usa siempre hacen eso en cada FH veremos aqui que tal va eso xD

franchulito

#7985 Quieres decir que si ahora hago a Galant en inglés, luego no me darán gema ni el español ni en el ruso? xd

1 respuesta
Wallack

#7994 El mejor equipo en USA bb spam supongo q es felneus+duel gsx+melchio+douglas+douglas/michelle/lebra/alyut. Con la llegada de ruza y uda se sustituye a a douglas por ruza y felneus por uda. Selha se mete solo si tienes a un douglas o ruza. Ruza tambien se puede usar como lider. Luego cuando Maxwell este pos maxwell lider+ruza+michelle+duelgsx+melchio +maxwell/bb spam lead amigo. Tesla se puede poner y es necesario para casi todo lo xungo

Con el batch de zelnite pos el mejor equipo sera maxwell+darvanshel(es lo mismo q tesla pero de fuego y ataka con su BB)+zelnite+ruza+melchio+amigo maxwell o zelnite o uda xD

torvy88

#7993 cual wallack? es broma no?

1 respuesta
killthemall

#7997 no nada de eso pero si quieres a galant lo tienes que hacer en ingles o italiano ya qu een español no esta =/

1 respuesta
franchulito

#8000 ''Sinceramente hoy espero una (hice arena en el ingles y alguna mision)''

Me ha dado a entender que ha hecho una misión (como puede ser de vortex) y a causa de eso solo recibirá una gema hoy a las 2. No?

Espero que no tio porque yo quiero a Galant para completar monoteam fuego, pero también quiero mis 2 gemas xd

1 respuesta
killthemall

#7999 a que te refieres? si es por los baneos en cada FH lo hacen si es por seria(la tia con la espada que siempre te esta molestando en la historia xD) es la unidad que te regalan si llegas al rango 6

#8001 hombre cuando paso lo de nemia yo la saque en ingles y luego hice esto de las gemas y me dieron las 3 pero hoy solo me dieron una (en ingles) asi que nose que mierda xd

2 respuestas
torvy88

#8002 en serio? dodne puedo ver las recompensas del FH kill? por que ahi muchas sesion cual es la correcta k haremos?

1 respuesta
franchulito

#8002 Entonces intentaré sacar a Galant.

Quien véis mejor, Galant o Alma? Por stats prefiero a Alma no? Lo tiene todo mas equilibrado y a Galant carece mucho de recuperación xd

1 respuesta
killthemall

#8003

UNCHARTED FRONTIER - MIDDLE
Esteem Point rewards will change every season, but there will be reoccurring ones like Sacred Jewel.

100,000 Esteem Points - 1x Gem.
200,000 Esteem Points - 100,000 Zel.
250,000 Esteem Points - Muramasa (Boosts Atk by 50% for first 2 turns).
350,000 Esteem Points - Dragon Blade (Boosts Atk by 20%).
420,000 Esteem Points - 2x Gems.
450,000 Esteem Points - Royal Bud (Increases damage dealt during Spark by 25%).
480,000 Esteem Points - Sacred Jewel (Boosts Atk, Def, Rec, and max HP by 15%).

UNCHARTED FRONTIER - END
Esteem Point rewards will change every season, but there will be reoccurring ones like Medulla Gem.

150,000 Esteem Points - 1x Gem.
250,000 Esteem Points - 500,000 Zel.
300,000 Esteem Points - Dragon Ring (Adds chance of BB gauge filling when attacking).
380,000 Esteem Points - 2x Gems.
420,000 Esteem Points - Angelic Foil (Boosts Atk by 50% for first 4 turns).
450,000 Esteem Points - Evil Shard (BB gauge increases after every turn).
480,000 Esteem Points - Medulla Gem (Boosts Atk, Def, Rec, and max HP by 20%).

luego estos son los premios pro rango

HR 21
Unit ills thum 50253
Tilith

HR 20
Sphere flame brown
Ragna Blade
Boosts Atk by 50% and adds chance of ignoring enemy's Def when attacking

HR 19
Unit ills thum 10312
Burst Frog x5
Fuse to Lv UP your Brave Burst!

HR 18
Sphere swirl gray
Medulla Gem
Boosts Atk, Def, Rec and Max HP by 20%

HR 17
Point zell thum
5,000,000 Zel

HR 16
Unit ills thum 40233
Paladin Paris

HR 15
Sphere swirl green
Evil Shard

HR 14
Unit ills thum 10312
Burst Frog x3
Fuse to Lv UP your Brave Burst!

HR 13
Sphere swirl red
Steeple Rose

HR 12
Point zell thum
3,000,000 Zel

HR 11
Unit ills thum 30233
Lugina

HR 10
Sphere flame yellow
Drain Spear
Adds chance of absorbing HP when attacking

HR 9
Sphere swirl yellow
Sacred Jewel
Boosts Atk, Def, Rec and Max HP by 15%

HR 8
Point zell thum
2,000,000 Zel

HR 7
Unit ills thum 10312
Burst Frog x3
Fuse to Lv UP your Brave Burst!

HR 6
Unit ills thum 10233
Swordswoman Seria

HR 5
Sphere swirl pink
Refined Gem
Invalidates all status ailments

HR 4
Sphere 4star gray
Omni Gizmo
Increases drop rate of BC and HC when attacking

HR 3
Point zell thum
1,000,000 Zel

HR 2
Sphere swirl blue
Flesh Armor
Boosts DEF and Max HP by 10%

1 respuesta
Tylerd

#8004 Si lo decia por eso. Se estuvo ayer hablando de que si fusionabas o vendias unidades ya no te salía en el español.
y como ayer estuve trasteando en el aleman y no me salió en el español, supuse que al entrar en arena tambien influía.
Espero coger dos, pero como ayer hice misiones en el ingles quizás tampoco me la den en el ruso.
Era por eso.

Edit:
por cierto yo tambien quería a galant. Es el unico que me queda por capturar, de todos los que han salido. Tamibien cambiaré al ingles.

1 respuesta
killthemall

#8006 yo de moento no podre hacer a ninguno de los 2 porque tengo cuadrado para una MP y luego vere si tendre o no que farmear oro xd pero igual es de cabrones poner esas dungeons juntas y solo disponibles por 4 dias xd)

torvy88

#8005 hasta donde crees k normalmente podremos llegar? es k menudo lio de premios y rangos, alguien deberia explikarlo k lo haya jugado ya :S

1 respuesta
Shazam-leet

bueno, ahora empiezan los posts de AYUDADME POR DIOS ¡¡^^

ahi van mis cuentas y mis formaciones, a ver que os parecen para la FH.

cuenta 1
lancia 5*
lancia 5*
magress 4*
rickel 4*
loch 5*

cuenta 2
kikuri 4*
elimo 5*
alice5*
aem 4*
aisha 4*

cuenta 3
rickel 3*
gemelas 4*
loch 5*
lancia 4*
elimo 4*

espero tenerlos todos a nivel maximo para el lunes, se que las 2 ultimas cuentas lo tienen complicado para pa fh, una pena que me falten idolos para evolucionar, si no, los tendria bastante bien, bueno, por lo demas que me decis, hay alguna oportunidad o subire 1 punto triste en el rango de cazador ? xD

Andersen

Juas, 5 paginas de mensajes, y me las e leído todas xD Explico yo sobre las gemas, en el español nada, e ido al ingles y estaba, pero no la e cogido, e ido al ruso esperando tener 2, pero solo había uno, la e cogido sin pensar, y vuelto al ingles, y no había nada, osea que no se que decir XD Esta noche volveré a ir, español, ingles y ruso y haber. Yo con pillar 15 gemas para cuando vuelvan a poner unidades nuevas tengo bastante xD

Osea que han puesto a galan? bue, ara el nivel 3 solo por la gema, que este finde toca pillar pasta a tope, me sabe mal por la unidad, pero el dinero es la prioridad xD