Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

Te iría mejor con la cuenta 2 en mi opinión.

Entonces una cosa para que me quede claro. En el frontier Hunter lo más importante es conseguir la mayor puntuación en un solo intento para conseguir los premios de gemas y oro. Eso me ha quedado claro, pero para subir en rango y que te den a seria, lo importante es realizar muchas veces esas etapas y así se te acumulan los puntos de cada una ? O como va eso ?

1 respuesta
Andersen

Acabo de entrar al juego, y vaya sorpresa, la maz de alma, que ya había echo los 3 niveles, me pone que el 3 no lo tengo completado xD Gema extra xD

killthemall

#8011 exactamente tienes que hacer muchas veces la FH para aumentar tus puntos y tratar de pillar a seria xd que subir rangos si eres free (vamos que no gasta gemas = metes pasta) esta bastante chungo)

1 respuesta
killthemall

#8008 pero si es bastante simple xd lo que ves es lo que hay :S y si no tienes unidades 5* muy lejos no llegaras xd peor no te preocupes que eventualmente un dia llegaras a rango 22 y tendras a tilith =/

torvy88

#8013 osea como es imposible lelgar muy lejos como en el otro killthemall?

1 respuesta
killthemall

#8015 si no tienes unidades buenas no muy lejos no llegaras xd o si terminas tampoco se te garantisa tener un chillon de puntos =/ mira esto es lo que hay que intentar obtener para sacar la mayor cantidad de puntos

Attack bonus.
BB kills (2,000).
Multi-kills (8,000).
No items used (10,000).
Overkills.
Sparks.
Weak element attacks (200/hit) 
1st turn kills (20,000).
3rd turn kills (8,000).
1 respuesta
Thmg

Perdonad, no sé si lo he entendido bien pero se necesita zel para la FH?
Ah y otra cosa, alguien podría recomendarme que unidades son las mejores para la FH si pongo las que tengo?

1 respuesta
Andersen

#8016 Para la FH se usan orbes no? Osea como los que se usan para la arena, si no me equivoco era así, no?

2 respuestas
torvy88

#8018 si eso seguro

1 respuesta
Shazam-leet

#8017 #8018 no se usa zel, no , se usan orbes, lo que han puesto son los puntos que dan por cada accion conseguida, FH utiliza un ranking de puntos dependiendo de lo que hagas en combate.

C

en cazador de la frontera los personajes de los premios como se consiguen(sv japones)

Andersen

#8019 Vale, es que no me acordaba xD Bueno, haber que tal va, lo ideal sera llegar al menos a seria xD

Tylerd

Buff que flipada, estoy viendo los apuntes de kill y vuestras preguntas y estoy flipando....
Estoy verde, verde para la frontier...
Una pregunta tengo mono oscuridad a 5* maximo nivel, con 4 Alices todas con buen tipo 2romp, 1alma, 1 guardián y a espera de subir a Zebra Rompedor a 5, tengo a Lemia alma 5 80/80 tambien..
Es un equipobasado en ataque todo (siempre les pongo muramasas o hojas bestiales y Roca Heroe)

Puedo llegar lejos?
En hits no es un gran equipo, eso influye tambien?
Esta frontier es de dar fuerte o de aguantar mas que pegar?

Gracias!!

3 respuestas
Shazam-leet

#8023 pues te dire que por lo que he visto en fh usa, los combates son casi siempre contra grupos arcoiris, asi que en cuanto el de tipo luz te lance el bb agarrate

1 respuesta
QuiliN

#8023 Yo estaba como tu hasta hace poco y es bastante simple cuando lo pongan te enteraras pronto. Zebra esta muy bien como lider pero en EU no la veo muy util sin duel gx asi que si tienes algo mejor en stats no lo metas.

Los hits si influyen por que cuantos mas hits + sparks y es de dar fuerte siempre pero si ves que no puedes pos ve a por aguante..

1 respuesta
Wallack

#8023 Con un equipo de alices y lemia maxeadas yo creo q puedes hacerlo bien. Eso si tendras q vigilar y hacer muchos sparks, maximizar todo vamos. Tendras que ir a hacer daño a saco.

1 respuesta
Akiramaster

Me da que me conformaré con middle.

5Elulu 47 (líder)
5
Lava 49
5Fénix 45
5
Atro 59
5*Edea 38

Amigo aem/aisha 5*.

F

Os sale galant oara farmear? En el evento dice que es el, pero a mi ne sale la tia de luz.... a alguien le sale galant?

1 respuesta
Tylerd

#8024, #8025, #8026 Gracias por las recomendaciones.
Bueno pegar pegan de la leche asi ire viendo lo de los hits.

Tengo en proceso un arcoiris y muchas metal hasta el lunes podría hacerme un arcoiris (con hits a tope)
Os pongo las mejores que tengo, todo con idea de ser 5* tengo todo lo necesario para todos los elementos;
Agua;
Rickel (alma, rompedor),
Mega (alma)
Dean (protector)

Tierra;
Las gemelas (rompedor),
Douglas (rompedor) o
Edan (guardian)

Trueno;
Loch (alma)
Amy (alma)
Falma (alma)
Emilia (rompedor)

Cual eligiríais para un arco iris?

Fuego y luz lo tengo claro (aisha y sefia)

oscuridad no sabria si es mejor bueno stats en general (Lemia) o pegada brutal Alice muramasa (alma) con nivel 10 de BB.

Gracias de antemano.

3 respuestas
Andersen

#8028 Por lo que e leído, Galan (el tio de fuego xD) No sale con el juego en español, tienes que cambiar el idioma para que te salga su vórtice

#8029 Yo lo tengo bastante claro, si fuera tu cogería las gemelas, loch y de agua Dean o Rickel, de Rickel no se porque no e mirado sus stats

Wallack

#8029 Rickel si necesitas mas hits para generar mas BC. Sino creo q dean porque en protector creo q tiene casi los mismos stats q mega pero mas defensa. Tierra gemelas y trueno loch.

2 respuestas
Andersen

#8031 Vamos, que tu y yo opinamos igual XDDD Tylerd creo yo que esta bastante claro, no? XD

Me acabo de dar cuenta que necesito 2 ídolos de tierra para subir a 5* a las gemelas, y que el FH comienza el lunes, y el evento es el martes...

1 respuesta
QuiliN

#8029 Vete con el mono oscuro que vas a ir muy bien no te preocupes xD, pero las muramasas no son recomendables aqui por que habran zonas en las que no mates de en 2 turnos, procura matar siempre a mas de una unidad para el multikill e intenta hacer overkill todo lo que puedas, quizá a la primera no hagas una puntuación muy buena esto incluso puede ser por que hayas tenido mala suerte(me paso a mi) y en las salas te toquen pocos enemigos, cuantos mas enemigos haya en la sala mas sparks + overkill y todo eso.

2 respuestas
killthemall

#8033 tambien no tener miedo de usar la pocima fujin si crees que de un turno mataras a todos con un BB y los demas pegando, yo recomiendo hacer las 2 primeras batallas a modo de experimento para ais saber como te va a ir el tema y leugo le das con todo para farmearte la mayor cantidad de puntos que puedas hacer en los dias que esto fucione. y si es muy importante obtener un balance entre pegar mucho, hacer mucho hits y aguantar los que tengais unidades de 4* podeis uintentarlo aunque sea para conceguir la gema los demas maxear todo lo que se pueda las unindades 5* y por supuesto escoger las unidades adecuadas si podeis llegar a HR3 ya sera un logor total este rango s equeda alli para siempre y con cada FH el rango subira asi que no desespereis si a la primera no conceguis gran cosa :)

1 respuesta
TheValien77

Alguien sabe alguna zona para conseguir con mayor frecuencia los mimics aparte de su mazmorra? solo me falta eso para subir a Lancia a 4* :(

Shazam-leet

bueno, en aras de contribuir a la lucha por el ascenso en fh a partir del lunes, en mis cuentas pondre como lideres a elimo 5* en una lancia 5* en otra y a los gemelos 5* en la tercera, que gracias a un idolo lo he logrado evolucionar, en este finde les subo el nivel que les falta, comentadme si me quereis agregar de friends, hago espacio en las cuentas y pongo las id para los que las necesiten. ; )

killthemall

este e sel team que yo usare

aisha 5* lord 52 (lider)
elimo 5* anima 45
lance 5* lord 69
behemot 5* anima 65
sefia 5* anima 71

este finde semana calculo que mas o menos podre hacer 2 MP ya que me dedicare a pillar la gema de alma y galant asi que esos niveles podran subir de aqui al lunes

1 respuesta
Tylerd

#8031, #8032, #8033, #8034 Gracias chicos muy interesantes vuestras opiniones.
Asi da gusto ir a la guerra con estos compis... jejeje

gracias quilin iré con monoscuro a ver que tal y les pondré la hoja bestial que aumenta ataque en todos los turnos, si es mejor lo habia pensado pero no caí.
Y mientras iré subiendo los que me dijeron wallack y andersen, pensaba que sería mejor Douglas por los hits, pero ya veo que no habeis dudado.

1 respuesta
Andersen

Veis posible pillar 2 ídolos de tierra en misión? buff, que putada, me esperaba el FH un poco mas tarde xD

1 respuesta
Tylerd

#8037 Ves necesario un healer o es porque no ves a nadie mejor en tus filas?

#8039 eso digo yo buff, bueno intenta uno y si ves que lo capturas pronto ve a por el otro.

2 respuestas