Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Andersen

#8040 Si es tan difícil como yo e entendido, un healer debe ser muy necesario no? Aunque leí, que en la primera misión no lo era, pero en la segunda si. Es cuestión de probar, y ver si es necesario meterlo o no xd

Probare de pillar, pero miedo me da XD

1
E

Como consigo el cupón de shida?

Shazam-leet

a mi desde luego en el usa la partia "end" me cepillaban si no era en el primer grupo, en el segundo jaejajejeaae

torvy88

primero nos lo pasaremos llegando a los mas lejos posible imagino para k nos den recompemnsa y luego ya pensar maneras de subir los puntos para las otras recomenpsas o asi lo etiendo yo

1 respuesta
QuiliN

#8038 Douglas en 6* es cremita para el fh con ese sbb de 30 hits, para el futuro ya lo tienes xD

1 respuesta
Shazam-leet

#8044 si, claro, imagino que con las limitaciones que tiene eu, no pondran el nivel de enemigos tan alto jajajaaj ( en end creo recordar que me toco un grupo de 5 mimicos metalicos que me fundio, o eso o me dejo fino, xD )

E

Alguien me explica como puedo conseguir el cupon para conseguir a shida? Gracias

1 1 respuesta
Tylerd

#8045 Si por ahora solo lo usaba en las metal, junto con rick son bestiales.
Pero ahora con las parades de colores no me esta costando mucho ir subiéndolo.

1 respuesta
killthemall

#8040 es que no tengo nada mas xD todo lo demas son 3 o 2 * xDD pero si en algunos moemntos (mas que nada el boss) es importante llevar heler porque asi no uisas pociones y no te penalisan

1 respuesta
QuiliN

#8048 En usa yo solo use healer en la fase end por que era jodidisima y yo solo tenia una unidad en 5* full y a kikuri 5* con lvl 44 lo demas era 4*.

Yo recomiendo sin healer si ves que te quedas en una fase probar con healer esta bien, si total.. la vais hacer muchas veces no os preocupeis por las primeras.

1 respuesta
Shazam-leet

#8047 en fb en la pagina brave frontier rpg en donde le das a like, al lado nay un extensible que dice mas, y ahi aparece free shida

Wallack

Me encanta mi rickel xD. Al hacer tantos hits permite hacer muchos sparks y su BB paraliza y envenena, los mejores estados alterados en mi opinion jeje. A parte q es la mejor unidad pa hacer MP

-Ragnak-

jeje.. Al fin conseguí mi SBB con Felneus canela fina ;)

F

No os quiero asustar pero a lo mejor nos estan penalizando ya por lo de las gemas. He terminado el nivel 3 del vortice de alma y aunque me ha puesto lo de la gema no me ha subido al contador.

2 respuestas
R

Buenas a todos!! Llevo tiempo siguiendo por aqui los posteos de cada uno y he decidido registrarme al final sobretodo por un par de dudas:

Lo primero de todo, he visto que estaba shida free y he seguido todos los pasos y se me ha generado el codigo, pero al darle en special me dice que es un codigo invalido, voy a probarlo en inglés ahora (juego con la version USA) a ver si va a ser por tenerlo en español el juego.

por otro lado, estoy haciendome un monoteam con:

Lava **** max lvl Anima
Vargas **** max lvl Breaker
Zegar **** lvl 38 Anima
Ramma **** lvl 49 Lord
Elimo **** lvl 42 Anima

Tengo a Elimo de healer hasta que me salga otro de fuego decente, además para un rainbow team tengo a:

Gemelas il y mina **** max lvl Guardian
Lunaris **** lvl 46 Guardian
Atro **** lvl 46 Anima
Rashil **** lvl 50 Guardian
Tiara **** lvl 21 Lord
Leviatan *** lvl 16 Lord
Leore **** lvl 1 Lord
Weiss ** lvl 1 Breaker
Luna ** lvl 1 Oracle

Hago algun cambio en mi casi monoteam con estos personajes? para misiones normalmente uso a lava,vargas,lunaris,elimo, gemelas/rashil/ramma y el compi de turno en la zona. He pensado en quitarme a leviatan de encima para no ocupar sitio...

Para arenas uso a:
Lava
Vargas
Atro
Elimo
Lunaris/ramma

Y para terminar el tocho de post les dejo mi id para el que quiera agregarme y jugar, aun no he usado el especial del dios asi q podemos usarlo! :D

ID:3883376565

Tengo a lava de lider pero se puede cambiar un saludo!

1 respuesta
killthemall

#8054 nose que decirte yo acabo de subir de rango en la arena y me dieron una gema (y si me la conto) estoy con el jeugo en ingles ya que alli es dodne esta galant

1 respuesta
F

Puede ser q el español este mal, de ahi q ni nos hayan dado gema

killthemall

#8055 FAIL el shida es para la vercion de EU xD usa tiene su propio FB y si eres de android te regalan a weiss y si eres de IOS a zephu se ve que no has leido con detenimeinto xd

1 respuesta
R

#8058 JAJAJAJAJAJA cierto mai frien!!! es q cogi a weiss por ahi pero dps vi otro por fb pero no pense q era de EU ese XD pero mira mejor para la gente q juega ahi...q yo empece en EU y dios mi equipo apestaba no pasaba de la ultima mision de todas de morgan y ya ni te digo de cordelica!!!

1 respuesta
killthemall

#8059 ya si yo po reso empece a jugar en USA xD aunque no dejo de lado EU mas que nada por que asi puedo seguir con el vicio ya que cuando me quedo sin energia pos hago cosas en EU y asi viceversa =P

Andersen

#8054 #8056 Yo acabo de hacer la de nivel 3 de alma (en español) y si que me han dado la gema y me ha contado

Jarmusch

Alguien que haya farmeado objetos tipo: cuero de sangre o roca valiosa. Que recomendais más, el evento de hoy o las misiones en las que puede salir. Porque con el evento llevo ya dos semanas y no me sale nada nunca.

1 respuesta
M

Las misiones y el ítem brazal caco creo que se llama, que aumenta el Dropeo de objetos. . Te puedes quedar meses a que te salga el pegazo (que es a quien se le puede dropear cuero sangre en el evento de los viernes )


Cómo veis este team para la frontier Hunter ? Acabo de usar la última llave para subir niveles así que hasta el lunes no podre subir más. Podre pasarme el segundo nivel si añado una Elimo 5 * full de un amigo ?

1 respuesta
C

como ekipo 2 esferas a la vez en un mismo pj en el server japones y cuanto tiempo tardan en recargarse las energias de cazador de la frontera

1 respuesta
killthemall

#8064 necesitas una rana azul y fucionrla con algu npersonaje y las esferas se cargan cada 3 horas es decir cada nueva horas tendras las 3 esferas

killthemall

#8063 interesante el hecho de que esta ingles el jeugo pero tu rango de arenas sale en español xDDD mm esta bien pero necesitas mas nivel

Rickel

Buenas! soy nuevo en el juego, unas dudillas si podeis ayudarme por favor:

este es mi equipo:

Líder: Doble Rayo Rickel lvl. 42 **** Alma

Fénix de Lava lvl. 35 **** Lord

Picadora Sefia lvl. 49 **** Lord

Lance Pica Vid lvl. 34 *** Alma

Titania lvl. 16 *** Rompedor

Cómo puedo mejorar esto? Acabo de capturar a viajera alma del evento, pero es **

GuilleBull

Mi equipo para el FH:

Magress 5* Rompedor
Magress 5* Señor / Arbol Eltri 5* Señor
Alice 5* Señor -> Lider
Lemia 5* Rompedor
Lemia 5* Rompedor

Akiramaster

#8062
Yo uso a edea ***** con brazal del ladrón (thief bracer) para atacar al jefe hasta que suelta el objeto mientras el resto defiende.

En la última misión de morgan verde me salió en un cofre cuero sangre (blood pelt) aparte del que suelta lidith.

Akiramaster

En inglés tengo disponibles los eventos de alma, galant y nemia.