Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
wiinnky

#8220 En eu si estan, ya vi 3 , fuego,luz y tierra

1 respuesta
ParCas

opiniones...

Tengo:

Ama Draco Aisha 4* 46/60
Doble Tiro Rickel 5* 60/80
Dios Will 5* 60/80
Picadora Sefia 4* 40/60
Caballera Edea 4* 60/60

Suplentes:

Alicia Funesta 4* 60/60
Diosa Emilia 5* 56/60

mejor caballera Edea que los suplentes? algun cambio?

1 respuesta
killthemall

#8211 maxwell, cardes. y proximamente el de la nueva region en usa falta otro

wiinnky

#8222 yo quitaria a edea por alice

killthemall

#8220 tambien son para subir a algunos a 5* como a dilma o rashil y algunos otros mas

1 respuesta
Shazam-leet

una preguntica, para subir tasa de critico, la unica esfera es la hoja campeon en eu ?, estoy muy flojo de esferas para la frontier hunter

ParCas

por otra parte..

merece la pena subir de nivel y evolucion a:

Arbol Mundo Altro 4* 38/60
Saqueador Verica 3* 29/40
Gemelos II & Mina 3* 26/40
Vampiro 3* 37/40

alguno que pueda fusionar con el grupo titular?

1 respuesta
Andersen

#8225 Eso si que no lo sabia XD pero esas unidades son solo del usa, no? Que unidades de 6* hay en el eu? o.O

1 respuesta
Calla

Solo subiría al Árbol y a Mina

1 respuesta
E

Alguien que me explique pasó a paso como conseguir el cupon de shida please?

killthemall

#8228 obiamente ninguna y claro que son de USA que algun dia llegaran a EU ahora mismo pasa algo similar en USA que metieron las cebollas y por ahora no sirven para mucho peor claro la velocidad de actualizacion de ese server es 3 veces mas rapida que el de EU asi que no te extrañe de que si pillas una olla la tenga susando espacio vitla por mucho tiempo U_U

1 respuesta
M

Desde el móvil si se puede editar. Pero primero tenéis que cambiar la versión móvil a la versión clásica abajo del todo de la página en letras pequeñas sale

ParCas

Vampiro y Saqueador no valen para su maximo evolucion supongo?

1 respuesta
Andersen

#8231 Es que yo en el #8220 e dicho que las ollas sirven para las unidades de 6* pero que como las unidades de 6* aun no están en el server eu no sirven para nada y en el #8221 ha dicho que si, que ha visto 3 xD por eso lo digo xD

1 respuesta
Calla

#8233 Exacto

killthemall

#8234 se referia a las ollas (vamos obiamente :V)

1 respuesta
Jarmusch

Las ollas salen de momento, creo, en las misiones de encervis. Pero que se sepa, no tienen uso ya que no hay evoluciones a 6*

Además creo que las primeras evoluciones con ollas serán las de mifune y compañia a 5 *

C

alguien me confirma que ponen el dia 25 en el server japo? no estoy seguro y si tienen una pagina donde pongan las noticias del server japones que me puedan pasar se agradece
porfa respondedme
gracias de antemano

killthemall

por cierto ahora caigo en la cuenta de que la sorpresa que anunciaban pro el face era shida y de que los 2 "nuevos" vortices de captura que pondrian esta semana eran alma y galant xd, nuevos decian ¬¬

1 respuesta
Andersen

#8236 Ya se que las ollas salen xD Y como yo hablaba de las unidades de 6* ya me ha salido con que si que están que las ha visto me a liado xD

#8239 A ya XDD Pero esta mañana estaba pensando, si ahora han puesto hasta el ultimo de la serie (alma) y el 25 comienza el FH, a lo mejor eso quiere decir que el próximo vórtice ya es con unidades nuevas

ParCas

Por que mapa vais? llevo en un mes y aqui alguno parece que lleva la vida jajajaj

2 respuestas
killthemall

#8241 yo casi llevo 2 meses y estoy en cordelica zona de luz y en pallmyna en la zona final de amdhel (server EU). zona de agua de palmyna(la que falta en EU) - server USA

Shazam-leet

#8241 yo llevo un mesecillo o asi dandole caña en serio

ParCas

Yo solo juego a Eu y voy por:

Mistral completado
Cordelica, Torre de Luz(para mi es dificil)
Palmyna(Amadahl) Pueblo Fantasma Edila(penultima creo)

En Eu cuanto mapas tenemos?

1 respuesta
Wallack

Chicos los rates up creo q si q estan. Despues del fail summon de zegar me dio un ataque de rabia y pille 24 gemas. Cambie el idioma del juego de español a ingles e invoque dos veces. Me salieron twin(Oracle) y........Kikkuri(G)!!!Justo los dos q keria de este pack de 6(solo me falta sefia T_T). La jugada me salio bien, me llega a salir repetidos o zegars y me muero XDDDDDD.

Edit: invocacndo en idioma español me salieron casi todos mis zegars y repes, recomiendo cambiar al idioma en ingles xDD(aunque a mi hermana le salio kikkuri rompedora en el español!)

2 respuestas
killthemall

#8244 despues de amdhal viene encervis y ya esta

Calla

#8245 Y los demás summons ?

1 respuesta
killthemall

#8245 es casi lo que yo decia que en español esta todo la mierda xd

Wallack

#8247 Me quedan 5 gemas, las demas las he usado pa regenerar energia pa pillar zel y hacer MP. Tambien he usado unas cuantas para ampliar el inventario de unidades

Si llego a invocar mas la probabilidad de repe es muy alta y de mierda seguro q tambien. Tengo muchas unidades ya

3 respuestas
Calla

#8249 No te arriesgas para una Sefia 5* alma ?

1 respuesta