Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Shazam-leet

#8249 ahi ahi, dejandote la pasta xD soy shazam eh q me cambien el nombre al de bf

ah q no me cambia el nombre xD

killthemall

#8249 mi situacion en USA U_U

1 respuesta
Wallack

#8250 No toy tan loco xDDD. Sefia esta bien pero en el futuro no se usa casi. Kikkuri almenos pa arenas. De premium summons solo me faltan:

1r pack: lava,emilia,douglas
bestias: behemoth, fenix, arbol
elementales: elimo, elulu, lemia,
palmyna:sefia,amy

Lo q me irian bien son sefia, douglas, arbol y elimo. Los demas na xDDD

Asi q no pienso invocar hasta q metan los rainbow

Shazam-leet

#8252 yo tambien he tenido que ampliar unidades y tal, pero de momento va todo de gemas free xDD , ahora estoy sufriendo entre la energia, el zel y los metalicos para terminar de subir de nivel los personajes : ( se me complica la cosa para llevarlos a maximo nivel ¡¡, a ver hasta donde llego al final

Wallack

Yo os recomiendo invertir gemas en el inventario de unidades. Con eso podreis acumular dioses y unidades y asi usarlos durante eventos. A la larga sale muchisimo mas a cuenta y siempre os serviran mientras q algunas unidades no(eso sin tener en cuenta la mierda q sale y los repes). Tambien el inventario de objetos lo necesitareis ampliar en el futuro si kereis tener mas esferas buenas.

R

Hola me ha caido housubi o algo así en USA, el k es un centauro de fuego tipo guardián, esta bien para un monoteam con
lava ****,
vargas ****,
zegar ****,
ramma ****

todos a full lvl excepto el nuevo, por ahora llevo una elimo **** o rammis o algo así, sacerdote de rayo **** tambien ambos max lvl

Jaymer

Hola, me ha tocado Gemelas Il & Mina Alma y Aisha Protector, valen la pena?

Muchas gracias!!!

1 respuesta
F

No se si ya lo sabéis pero para conseguir la gema del vortice no hace falta pasarse los 3 niveles, con pasarse el nivel 3 es suficiente.

Wallack

#8257 Son las mejores unidades de momento de tierra y fuego. Aunque tengan su peor tipo siguen siendo muy buenos. Asi q valen la pena.

1 respuesta
Jaymer

#8259 Gracias!!!

-Ragnak-

Si tengo fb asociado a la cuenta el caso es que no sé como instalar en el emulador el BF USA. AUnque vincule la cuenta de gmail el emulador no me ha pillado las aplicaciones que tengo instaladas en el móvil.

1 respuesta
QuiliN

#8261 Si tienes la apk le das doble click y se te tendria que instalar.

1 respuesta
AzuRe

Lo de invocar en el inglés es por algo en especial? xD

Vaya vicio llevo.. lo que no entiendo es que les costará poner como minimo la funcion auto que hay en el usa xD pero bue

2 respuestas
killthemall

#8263 yo con que pusiran el multi-summon de honor seria feliz U_U

1 1 respuesta
ParCas

Para los que solo juegan en Eu que es?

#8263 funcion auto
#8264 multi-summun

y saldran en el EU?

1 respuesta
Calla

#8265 Los que juegan solo en el EU, la mayoría no lo sabrá... lol.
Lo del Auto es que tú le das al botón y es como si fuese Arena pero en misiones/vortex etc, la IA controla tus personajes
Y el multisummon es cuando tienes para invocar a dos o más en las invocaciones de honor y en vez de ir invocando todo el rato, le das y con una invocación te salen todas las unidades que se pueden con tus ptos de honor

Calla

Ah, y es cuestión de tiempo de que salga, el EU 'sigue' los pasos de USA y JAP, solo que a ritmo de tortuga coja y mal.

-Ragnak-

#8262 Gracias pero ya lo intente así, Y se queda como instalando pero se queda pillado lleva mas de media hora y no acaba de instalar nada...me parece que pasare jugare con la tablet aqui al lado.

1 respuesta
ParCas

Pues tiene muy buena pinta, eso deberia de estar en EU, y lo de Hunter que aun no he jugado ni se como va.

Y claro supongo que habra mas mapas...

1 respuesta
QuiliN

#8268 Muy raro por que a mi si me funciona asi... ni idea de por que te pasa eso :S

Calla

Cuáles son los mejores de cada tipo en EU?

killthemall

#8269 todos lo smapas actuales (vercion USA) puedes ver los enemigos que te esperan en cada batalla y las posibles recompensas

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Palmyna

killthemall

a por ese brave emblem cojones! :D!

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10628066_10204322313440083_5985842499029237718_n.jpg?oh=42b2f5680a395f8dd2fc002572a20ed7&oe=54688037&gda=1417167458_7eff665364ea210fdb68ffc8aa7da2cc

2 respuestas
ParCas

#8273 que es ese emblema y como lo dan?

1 respuesta
killthemall

#8274 pues hace lo que dice y te lo dan cuando alcansas 3300 puntos de las misiones diarias (server USA)

Andersen

#8273 Joder, pedazo de emblema

ParCas

3300 putnos de misiones eso en EU no existe verdad?

F

Os han dado ya la gema en el inglés?

Tylerd

Buenas chicos, acabo de leer los mesajes atrasado y estabias hablando de las ollas y ahora mismo solo sirve para Zebra (de 4* a 5*), el problema que tengo es que me cansé de esperar a que me saliera , por lo menos, pero ni eso. Son como los dioses en el server Europeo, sabemos que existen pero salir salir, poquito.

Que diferencia (ABISMAL) con los otros servidores.
Acabo de ganar mas dioses en 5 summon de honor (USA) que en todo un evento metal Parade (Europa, hago 11 metal maximo ). De 5 me salieron 2 (trueno y fuego)

Y en el server de japon mas de lo mismo.
En lo de las tragaperras de 60 monedas que no sé porque las tenia (supongo regalo) las eché todas y me tocaron ranas, un bicho raro, Dioses colores 5 o 6, Dioses joya otro puñado.

Joder ya tengo un equipo guapo en japon y en usa y mira que apenas juego y en el europeo tengo que estar un semana para un puto idolo o la susodicha olla de los huevos que ni está ni se le espera.

1 respuesta
Wallack

#8279 Yo tb tengo un equipo tochisimo en japon XD. Lo unico es k necesito mas nivel para poderlos evolucionar a 6* a todos >.<.
Eso si para q veamos a seria en japon o usa tardaremos mucho. En europa almenos supero a la cuenta de japon en arena y nivel y seguramente conseguire a seria en esta FH.

Bueno yo ya estoy preparado para la FH, Ahi va mi equipo:

Si tuviera al arbol en vez de lancia y kiza elimo por mi rickel tendria el equipo perfecto para End

1 respuesta