Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

gente esta noche seguiran las gemas? ya ruso no me dan ni español solo ingles , huele a castigo o k? xD

Ulquiorra4

#8517 no lo entiendo ya lo he hecho 6 veces me dice siempre lo mismo
primero codigo incorrecto, luego me lo acepta y me dice que en breve me nos dan el dios pero no se bloquea el boton de especial y los dioses no llegan, seguire intentando..

#8518 es lo bueno de los guardianes con buenos stats y su bb en area y se llena rapido, no veas con farlon XD encima casi siempre ni bien llena lo tira

yo quise pillarme un alyut pero en ese tiempo no tenia gemas :( , el patch ese de los guardians como saldra? de 3 en 3 como cuando aparecieron? o de 6 en 6? ( los 12 a la vez ya no creo)
lo bueno es que tengo 16 gemas y un ticket y cuando salga probare a ver que tal :)
ademas solo tengo un guardian de los 6 siguientes que salieron, asi que no creo que me toque repe

en cuando a lo de atro, eso es lo raro de los starters si son los 6 heros porque son tan paquetes? XD , entonces on las peores 6* que hay?,

3 respuestas
QuiliN

#8520 Yo llevo a kagutsuchi y una ophelia de 4* y en el segundo turno ya tira el BB xD, estoy en virtuoso con 300 y algo victorias y 48 derrotas pero bueno mis unidades son 4* menos kagu y kikuri 5* y gano a muchos que tienen full 6* por que a mi 3r turno ya tengo todos los pj cargados pero muchas veces no lo tiran o lo tira solo 1 y no es suficiente para un 4*.

1 respuesta
killthemall

#8514 no, los bufos del mismo tipo no se acumulan

1 respuesta
A

#8522 Piensa que a lo que ellos les interesa es que la gente compre gemas, entonces sacan unidades nuevas muchos mejores para obligarte en cierto sentido a comprar gemas para conseguirlas

2 respuestas
killthemall

#8518 pero atro en su 6* da 100% de daño a los luz U_U

3 respuestas
killthemall

#8522 pues como siempre de 3 en 3 xD

QuiliN

#8522 Saldran de 3 en 3 como siempre y las mejores las separan los listillos... tambien ten en cuenta que aunque les suban los ratios es posible que no te salgan xD

#8525 Es cierto eso que dices con paciencia puedes tener unidades fuertes es cuestion de tiempo a tener las gemas suficientes y probar suerte, nunca se sabe si no te sale en una pues ya te saldra en cuanto vuelvas a juntar 5 gemas de regalos diarios o el ticket..

1 respuesta
A

#8523 Si la arena se basa en bb practicamente o lira + bb + angelic foil ( unos 3000 de ataque) xDDDD

1 respuesta
QuiliN

#8526 Ala! colgado xDD da 50% y 10% de hp he ido a mirarlo por si acaso XD

1 respuesta
A

#8526 Nadie da 100% el maximo es 75% y es en japon

1 respuesta
QuiliN

#8531 La nueva unidad gratis de oscuridad pero solo cuando hay 6 elementos dependes de tu amigo, no sirve en arenas xD

1 respuesta
killthemall

#8530 me confundido con otras unidades que si dan el 100% xd que mire un dia pero nunca me fije quienes eran

#8529 lo que yo no se es si cuando tienens SBB en la arena ya estas condenado por que la IA no lanza el bb hasta que se carga y al tener SBB se tiene que cargar 2 veces xd

2 respuestas
A

#8533 No, pueden lanzar el bb tmb

QuiliN

#8533 Cuando tienes sbb y recargas en un turno la mitad no importa igual puedes tirar el bb es lo como si no tuvieses sbb en lira 6* se recomienda dejarlo en bb9 por que si se recarga si en el primer turno no tira el bb y recarga su sbb es single target y no quieres eso en arena xD

1 respuesta
A

#8532 Si y liliht da 65% en su 6* con 5 elementos

1 respuesta
Ulquiorra4

#8524 que putada :( yo que pensaba en un monoteam de xenon&estia y un +175% de atk y deff XDDD

#8525 no si ya seguro que de aqui a 2 años saldran las unidades 8* con 4-5k de ataque ;D
pero como veos que tienen una historia bien montada y si son llamados heros por algo sera ( me puse a leer un poco la descripcion de las unidades y vi que por ejemplo el lider guardian sodis era un traidor y que signas era mujer! siempre pense que era un tio XD)

#8526 me parece que no, eso sera mas adelante seguro, +*

#8528 perfect asi mas posiilidades aunque ese higher chance no me convence mucho, por lo menos no es como el de eu jeje
tenia mis dudas por que en el server japo salieron de 6 en 6

alguien que me pase un link para el server japo? ;(

2 respuestas
killthemall

#8535 a es que habia leido en el face que se quejaban mucho de que cuando tenias el SBB en arenas no lo lanzaba o no se que historias xd bueno aunque de aqui a que mi selena y mi aisha tengan el SBB pasara mucho tiempo (basicamente por el dinero que hay que invertir si no tienes ranas xd)

1 respuesta
QuiliN

#8536 Yo pensaba que el siguiente batch seria el de lilith pero mira... yo que tengo a mi lilith 5* full esperando a poder tirar sbb ilimitado xD

#8538 No te preocupes que esos pj tienen bb en area, lo que pasa que lira su SBB es single y si por casualidad cuando tiene el BB no lo tira y despues recarga a full el SBB y lo tira es una putada.

1 respuesta
killthemall

#8537 bueno yo apoyo el tema de que salgan mas evoluciones de estrellas ya que hay demaciadas unidades y las viejas se quedan demaciado desfasadas xd

1 respuesta
killthemall

#8539 ya yo tengo a rashil y dilma listos (otra cosa son los materiales xD)

si te fijas siempre es batch de 6* batch de unidades nuevas y asi sucesivamente

1 respuesta
QuiliN

#8541 Yo necesito pot para ophelia y rashil como este martes no los consiga me va dar algo es increible la de pots de agua que he tenido que vender... ni uno de tierra la tengo desde la primera invocacion LOL

1 respuesta
killthemall

#8542 a mi los pots me salieron en invocacion de honor cuando estaban en el evento de super honor summon xd

1 respuesta
A

Yo acabo de hacer Duel y Elimo 6* me estoy preparando para conseguir a Grah xDD

1 respuesta
QuiliN

#8543 Entonces despues de este batch que nuevas unidades van a salir? :S

1 respuesta
killthemall

#8545 pos mirando en la wiki en la seccion de unreleases deberian ser los de la saga del emperador (dungeon de capturas) o que saquen el batch de darvanshel no esoty muy seguro xd eso si segun la lista de 6* el batch de vishra (que es donde esta lilith) esta bastante lejos xd (siempre y cuando sigan el ordden que sale alli)

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/User:KodachiZero/Unreleased

1 respuesta
QuiliN

#8546 Si si yo he mirado esa lista que ya me la pasaste un día y el siguiente en teoria seria el de luther(ruza en jap) no?

1 respuesta
killthemall

#8537 la historia de lo spersonajes es basatante interesante por ejemplo estia que dice que es una princesa mimada o noseque y que gracias a xenon pudo conocer el mundo xd, o aisha que fue considerada una traidora por los dioses pero fue salvada pro el dragon que utiliza en su forma 6* xD l averdad que cada evolucion cuenta algo diferente

killthemall

#8547 pues si la lista esa esta en orden pos si supongo que si xd

Ulquiorra4

#8540 totalmente de acuerdo, yo no se que haria no hubiera el batch de farlon que mi team no tiene a ningun que se pueda volver a 6* por ahora

#8544 grah? eso quiere decir que te pasaste el de karl
yo queria intentarlo pero no se
tengo un rainbow team

lilith prot
farlon breaker
signas lord
lunaris lord
rashil lord

todos a 5* lv80
que tal estaria ahi?, lo malo es que claro tendria que quitar a farlo creo y para que me sigua el 50+50 % del rainbow con un logan amigo, lo sustituria por uno de tierra lo malo es que es un leore 5*lv40 :(

jack tio pasame de nuevo tu id veo que aun no nos llega el dios y el boton de especial aun no se me ha bloqueado asi que seguire intentando

2 respuestas