Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
mlp120

#8373 tú tienes un grave problema de envidia, primero voy a dejar claro que yo no gasto dinero en juegos de móvil, pero el que lo haga, alla él, es que la gente no pude dejarse 5€, 10€, 15€ al mes en un juego de estos? pero en un call of duty, uncharted, etc etc seguro que si lo ves bien, yo soy mas de estos ultimos, pero eso no quita que no disfrute con este tipo de juegos cuando no estoy en casa(y cuando estoy tambien) y me jode que te resulte "odioso" el que gaste dinero en "juegos" cuando tú, estoy seguro de que tambien lo haces aunque no sea en el brave frontier...piensa en tu comportamiento y no te pongas en evidencia que ya son muchas las veces que haces referencia a la gente que paga como si fueran la lacra, cuando precisamente es gracias a ellos este tipo de juegos se actualiza y perdura, un saludo y no te lo tomes como algo personal.

2 1 respuesta
killthemall

#8488 tiraras decentmeente pero igual se te hara dificil aunqe ya te digo que no evolocuones ya a nadie a menos que puedas subirlo rapidamente de nivel y dejarlo por lo menos en 60, con esas unidades el middle no te dara muchos problemas el end es otra historia U_U

2 respuestas
Wallack

Lo ideal es k consigais todos los premios de end y middle. Lo del ranking ya es mas dificil. He visto equipos mediocres conseguir todos los premios asi k no os preocupeis demasiado.

1 respuesta
Andersen

#8492 #8493 Gracias. Are los MP que pueda y acumulare los metálicos, y cuando tenga muchos, si veo que me da para subir muchos lvl's evolucionare alguno xD

Pues anda que no me irían bien la esfera que dan como ultimo premio del end y del middle xD

J

#8484 Ya te he mandado la invitacion y he puesto ID para el dios de metal, pero no me llega :S

1 respuesta
-Ragnak-

chicos me he bajado la version japonesa y se me queda en la pantalla del juego pero no acaba de entrar abajo a la derecha aprece un cuadro blanco como para meter los datos hay que registrarse antes en algun lado?

killthemall

hora de hacer limpieza en la lista de amigos de USA y EU =P

Thmg

#8487 Ya... por desgracia hasta hace poco no sabía demasiado del juego y tengo Almas, Oboros, etc. al 4 con nivel medio. Ahora si que quiero subir los buenos y ya pero me temo que en esta FH no llego D:
Entonces, me recomendais ir con la Elimo e intentar pasar el FH o probar los hits de la otra Sefia?

Os agradecería si me dijeseis qué harías vosotros en mi lugar, gracias

Ulquiorra4

ya te agrege jack, luego metes el id que te di en donde poner special y te dan un dios de metal para subir al que te salga de la rare summon , despues yo tambien te paso del especial otro dios ya que aun no lo he usado
y me dice a quien te pongo de lider (elemento)ya que acabo de hacer una metal parade y por ahora no tengo energia

#8492 enserio? teams de 4-5 *? porque yo hice la de usa y si llegue al end pero consegui muy pocos puntos en todos, en el middle creo que solo pase de los 350k

mi equipo era rainbow con
farlon breaker
signas lord
lunaris lord
rashil lord
lilth prot

todos a lv80 , y eso que evitaba usar objetos y matarlos rapido

2 respuestas
torvy88

#8491 en mi vida he pagao por un juego online o movil o k sea, solo he pagado por el juego en si ( el cd), y tienes 4 pots y entras para contestarme sin hablar otros dias con 4 POST,. ¿PORQUE? yo te lo digo por k te sientes culpable no hay mas, yo solo te digo k lo respeto pero me parece fatal y va contra mi etica, y lo digo abiertamente, pero lo respeto. si te pica arascate pero por favor no kedes en evidencia tu contestandome un post 100 comentarios atras hablando de eso por k te das por aludido. SALUDOS :D

1 respuesta
C

el server japones esta en mantenimiento no?

2 respuestas
Ulquiorra4

#8501 si no te va seguro es eso o una actualizacion
sabes de donde me lo puedo descargar? es que lo borre :/

#8495 pues te tendria que salir el dios en el cofre y tambien a mi , pero no me sale nada

Tylerd

#8501 Si. Me acaban de tirar fuera con mensaje, osea que si que estaran de mantenimiento.

J

#8499 Ya esta, ya tienes el Dios de metal :)

Ulquiorra4

perfect! gracias, pasame tu id y te mando el otro dios de metal, recuerda guiadarte uno para levear a tu proxima invocacion

1 respuesta
QuiliN

#8499 Yo en usa con un equipo con menos nivel consegui todos los premios hasta la staple rose del end.. mi unico lvl 80 era kagutsuchi y el segundo mas alto era kikuri lvl 44.. lo demas 4*. Muchas veces no se trata del equipo sino del como lo haces.

1 respuesta
J

#8505 Mi ID 0631588740

1 respuesta
Ulquiorra4

#8507 listo,supongo q en breve te llegara

#8506 bueno tambien depende de la suerte, una vez consegui llegar hasta la fase 5 del end
aun asi estuve viendo algun q otro video y la clave era que en las 2-3 primeras fases los dejabas con poca vida y hacias bbs kill y overkills que daban muchos puntos

estoy esperando aver si salen ya las 6* de lilith o logan , tambien de los 12 guardianes.. alguna idea?

3 respuestas
M

Hola a todos!

Me acaba de tocar "Ochofilios Sefia" tipo Guardian 3*. Como lo veis? Merece la pena subirla de nivel?

Soy nivel 54 y para el equipo rainbow tengo a "Campeon Aem" tipo protector lvl 56.

Gracias

killthemall

#8508 el sigueinte batch de 6* es el de farlon xd

1 respuesta
QuiliN

#8508 Si la suerte tambien cuenta, para hacer una puntuacion buena cuantas mas salas con 6 enemigos mejor, yo llegue hasta el final del end donde aparecieron sefia y kikuri y sino llega a ser por que la sefia me paralizo la podria haber acabado pero bueno consegui 560k o algo asi y mi meta era llegar hasta la steeple rose más me era imposible llevaba poco tiempo.

1 respuesta
QuiliN

#8510 A mi me gusta mucho lira para arenas y probablemente la pongan mañana pero no sé si invocar o guardarme las gemas para algo que sea util en PVE, estoy indeciso que harias? XD

1 respuesta
killthemall

este es mi team para la FH (puede sufrir algun cambio de unidad minimo)

Ulquiorra4

#8508 vaya, no lo sabia como los logan rashil y demas aparecieron antes ..( de hecho yo empeze cuando recien salian los guardianes de ahi que tenga 6 de ellos y algunos repetidos)

#8511 cuantos mas mejor, eso tambien lo escuche, yo creo que eso es la gran ventaja de los de la luz que pueden paralizar

lo normal es que tenga team rainbow ya que no tengo ningun monoteam completo salvo el de luz pero es muy lioso ,hay demasidos cual crees que serian buenos para un team?

3 xenon&estya lv 32 40 51 5* 2 alma y un oracle(el de menor lv)
2 sodis lv 60 27 4* lord y protec
1 aem lv 30 4* oracle
atro 4* lv60 ,seria el lider
cybor lilith lv80 5* protec
estia lv40 3* alma
vanila (una maiden de esas creo, yo solo iba a por la gema pero bueno :)) lv 16 alama 3*
y un light crystal que tiene mucha vida y es lord XD

la verdad es que me gustan los xenon&stia ya que su bb pega y da unm +35% que supongo se acumula no?

por otro lado cual es mejor atro (no creo), sefia o alyut(el guardian)?

2 respuestas
mlp120

#8500

Te dire que te contesto ahora porque:

1º- llevo mucho tiempo siguiendo este hilo sin estar registrado.
2º- no tengo generalmente tiempo para contestar a mañacos como tú.
3º-aludido?por pagar? ya te he dicho que no pago en este juego ;).
4º-rascate tú que no tienes las unidades que tienen otros pagando ENVIDIOSO jajaja.

PD:rasca rasca que probablemente encuentres una unidad decente....o no...

2 respuestas
A

#8512 Lo bueno de lira es que su bb se carga rapidisimo

J

#8508 No me ha llegado ;(

1 respuesta
QuiliN

#8514 Los guardianes son unidades buenisimas para la arena recargan muy rapido, buenos stats y son en area xD.

Los buffs de xenon&estya no se stackean sino eso seria una locura xD, yo creo que es buena unidad yo subiria una tipo alma.

Alyut y Sefia son muy buenas unidades te puedes hacer un monoluz con alyut de lider en su 6* da 65% de boni luz, atro no esta mal pero esta muy por detras de estos 2 creo yo.

Por eso la quiero alejandro xD

2 respuestas
torvy88

#8515 madre mia , no voy a entrar en trifuclas.. como dije cuando se dicen jajaaj al final es para intener dar credibilidad y ofender sin argumentos, y te repito k no pago y me siento muy orgulloso de ello. y se cierra aki si no kieres ser reportado por darte por aludido un mensaje 100 post atras cuando en ninguno momento pierdo el respeto, se acabo amigo no te alimento mas.

A

Si la verdad que en arena unes a felneus y lira y en segundo turno caen casi todos

1 respuesta