Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#9149 pues actualizalo xD es lo que yo hago

killthemall

#9150 pues acaban de postear que han desabilitado la arena xd

1 respuesta
Wallack

Yo he empezado una cuenta n l global y viendo lo k pasa no m extraña q vayan dando cosas de vez en cuando xD. Weno mi primera invocacion por gemas ha sido duel gsx ^. Eso si, m ha salido oracle =(

3 respuestas
Ulquiorra4

#9152 normal, menudo lio tienen montado,espero que nos compensen y alargen el vortex
como vi que mi monoteam electrico estaba que daba pena(sobretodo weiss 2), me fui a pobrar una invocacion y me salio sefia 4 guardian :S que tal es? la verdad es que odio a los guard,protec y oracle pero supongo que es mejor que atro 4* breaker no?

2 respuestas
M

Pregunta . El ítem ese que carga el bb a una unidad (el que puedes elegir en los set de la fh ex) te lo carga incluido el sbb o solo el bb ?

QuiliN

#9153 Mejor un duel sgx oracle que no tenerlo :P pasate el id si quieres friends xD

#9154 Pues guardian es un tipo cojonudo infravalorado en mi opinion.

Ulquiorra4

#9153 de 1º summon o de 2º (en la primera siempre sale caca)
como decian antes por ahi, que haya tantos problemas solo suelen ocurrir con los vortex arena y tiene sentido, ya que no todos los jugadores participan y los que lo hacen, despues de gastar sus orbes, van a la historia u otro lado y cambian de team, osea que tiene que ver esas cosas todo el rato

tu estabas en el server japo no? que tal ves esta unidades? aun no tengo coste para ponerlas a las 2 pero como no se muy bien lo que hacen

http://games.gaym.jp/iPhone/%E3%83%96%E3%83%AC%E3%82%A4%E3%83%96%E3%83%95%E3%83%AD%E3%83%B3%E3%83%86%E3%82%A3%E3%82%A2/wiki/?%E9%9B%B7%E7%8D%A3%E3%82%A2%E3%83%BC%E3%83%B4%E3%82%A7%E3%83%AB
http://games.gaym.jp/iPhone/%E3%83%96%E3%83%AC%E3%82%A4%E3%83%96%E3%83%95%E3%83%AD%E3%83%B3%E3%83%86%E3%82%A3%E3%82%A2/wiki/?%E5%A5%B3%E5%B8%9D%E3%83%AA%E3%83%AA%E3%83%BC%E3%83%BB%E3%83%9E%E3%82%BF%E3%83%BC

2 respuestas
-Ragnak-

#9157

La 1 ( 619 )

Leader skill: 15% HP to ALL
BB skill: Cure Ails / Nulls Ails 3Turns

La segunda ( 625 )
Leader: Small BB Fill when ATKed
BB: BB Fill+ 3Turns / BC Fill+ when ATKed

1 respuesta
killthemall

#9154 compensarnos si alargar el vortex :S dificl el de fuego paso algo parecido pero no hicieorn nada xd eso si mucho mejor que las escusas que dan en EU U_U

1 respuesta
Wallack

#9157 Las dos son muy buenas, enhorabuena xD. El primero buenisimo(es un melchio con mejores stats, pero sin buffo de elementos) y el segundo pa maxwell es la repera

Mi duel sgx me salio a la segunda. La primera m salio ziz. Me hubiera gustado undine pero como m ha salido duel ya no importa

1 respuesta
killthemall

#9153 seguro que es un duel-sgx? (6) o es el gx (4) xd

1 respuesta
Wallack

#9161 es el de 4* pero yo digo siempre su forma final q es lo habitual jeje

1 respuesta
killthemall

#9162 es que para gente que no se sabe todos los nombres puede infundir mucha confucion xD
o as como yo xD el nombre simple y numero de estrellas xD

buenbo 5 runs de idolos solo 2 oscuro

2 runs de ollas 2 ollas oscuras :V! me sirvio para evolucionar a lira y lico a 5*

Ulquiorra4

#9158 muchas gracias, solo tengo una duda con el 1º, es healer normal o parcial?, es que por ahora mis units no tienen mucha vida para notar la diferencia

#9159 por ahi lei un comentario sobre alargarlo, ya que al contrario del anterior este problema ha durado mas, los de bf les respondieron que seria lo mas problable, yo me lo creo, el que mas me hizo gracias fue el de la foto de UNEXPECTED ERROR RATE UP! XDDDD

#9160 mmm vaya, yo que pensaba borrar esa cuenta, ya que nadie pegaba( aparte en la 1º me toco el leon blanco).si, note lo del 2º para como un healer de los bb, mis units se han vuelto mazoquistas XD
pues a mi ziz no me convence sera que lo tengo en guardian o protec que no me entero -__-

me derroto el cabron de vargas en morgan, necesito alguien para pasarnos 2 dioses en el server japo, aqui les dejo mi id, me avisan
50884008

4 respuestas
C

2 preguntas la primera en el vortice que te salen los mimicos en el nivel 3 salen los que tienen 3 ojos?(es dificil)
y la segunda el totem de los 50 de energia es tan dificil?(cual es la mejor forma de pasarselo)

Wallack

Me acabo de dar cuenta q en verdad mi duel es guardian. Lo acabo de ver porque lo he cambiado a ingles l idioma. En castellano del global guardian= protector?

#9164 ziz es mierda. El unicornio q t toco n 6* si k pega con l SBB 24 hits. Por esta gran csntidad de hits y sus stats altos lo consideran mejor q a melchio algunos.

1 respuesta
-Ragnak-

#9164
por la descripcion cura enfermedades ( estados alterados digo yo ) en 6 forma su leader skill cura pero poco :

30% HP to ALL / Small Heal Each Turn

-Ragnak-

#9164

eres Natsu, no? te he enviado del server jpn

1 respuesta
C

ami no me funciona lo de enviar el premio especial ese

1 respuesta
Thmg

#9164 es que Ziz da asco sea el tipo que sea xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#9168 sip, ese mismo, pero no me ha llegado nada, a ti?
#9169 en que server?
#9170 jaja pues como boss pegaba fuerte, encima he visto que es breaker 4*

2 respuestas
killthemall

#9166 si xD en usa español(no castellano e hay la diferencia) guardian=protector, oracle=augur D:!

1 respuesta
Ulquiorra4

#9172 lo que me hace gracia es que a weiss en usa pasado al español le llaman teo XDD
en cuanto a los tipos solo adivine el de asaltante

1 respuesta
killthemall

#9173 xDDDDD

2 respuestas
Calla

#9174 Sintax Error xDDD

He llegado a Berserker en arena... bieeeen...
A qué llamáis vosotros nivel alto de arena en el que tienes que ir con un monocolor team ?
Si veis el ranking general, todos con Sefias y Kikuris de líder, todos xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#9174 lol, ese va a ser el 4º dios, para que nadie se pase el juego XD

joplacam

Ahora mismo tengo a todo mi equipo lvl 60 con 4 estrellas.
¿Podré obtener algún totem el jueves? ¿Alguna recomendación de como hacerlo? Que potis llevar y eso, que la semana pasada probé para ver si sacaba el de trueno y me hizo un traje(solo tenía a eze lvl 60, los demás en proceso)....

C

en el server japo

1 respuesta
Thmg

#9171 ya, pero piensa

Ulquiorra4

#9175 eso es porque aun no hay logan 6* esos se llenan el bb rapidimos y encima se curan, aun asi es normal que vayan con el monocolor para asi escoger a un team al que le tengan ventaja en elemento y haci tener un +100%