Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Thmg

Coño, puto enviar del móvil, piensa que todos reparten mucho como bosses, los "OPean" para ser mucho más potentes y con mucha más vida. De hecho Ziz es una de esas de las que da terror que te toquen xd

2 respuestas
Ulquiorra4

#9178 encerio ponle #num.post que si no, no nos enteramos de a quien va
en japon lo encuentras abajo a la izquierda en el menu

killthemall

:C!!!!

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10592776_861798860499252_5743389040514247294_n.jpg?oh=81b78d75f8985ae331075403292d0e7b&oe=546ED8F1&gda=1416257581_8934940f15490ff07ea09e211c255f35

#9181 no sabes lo que es el terror hasta que te enfrentas a douglas Ò_ó

1 respuesta
Ulquiorra4

#9181 lo que me gusto es que entre el y la unit acompañante dejaron al juggernout en pañales, daba pena, le bajaron el atk y la deff, y casi ni sentia sus ataques, su bb quiza un poco mas

killthemall

porcierto por si os interesa con el parche de hoy se pueden recibir 3 gemas otra vez =P (pero seguramente mañana ya solo 1 o 2 xD) y cuando te banean por lo general te aparece un mensaje que dice que la cuenta ha sido suspendida

2 respuestas
Ulquiorra4

#9183 exacto! me hizo acordar al de xenon cuando se acababa su vortex y el server crasheo, salia diciendo "te lo dije, no quiero a nadie en mi palacio" XDDDDDD
al final si lo extendieron y pude pillar a estia(costo un huevo), y queria una flota de xenon&stya pero por la energy no pudo ser :(
como haces para subir una foto-link?

1 respuesta
Akiramaster

Ziz es top.

1 respuesta
-Ragnak-

#9171

He vuelto a probar a mandarte el god en el server jpn a ver si llega...

2 respuestas
Calla

#9185 EU ?
Si nos banean, no hay modo de recuperar? D:

1 respuesta
C

alguien me contesta de cual es la mejir forma para pasarse el ultimo nivel de la mazmorra de los totems?

1 respuesta
Ulquiorra4

#9185 yo siempre he recibido 2,salvo al principio
#9189 seria muy raro,entro los muchisimos baneos que eso su pondria y la emigracion a usa, se quedarian sin gente
#9190 un equipo rainbow 6* a full XD, ahora en serio, conque los tengas todos a 5* con level decente creo que vale( es para ir seguro que son 50 de energia y no se puede fallar) se recomiendo rainbow, porque el totem pega bb de todos los tipos y ademas por el camino te pudes encontrar con cualquier otro totem
#9188 me sige sin llegar nada, a ti te dieron el dios??, prueba en vez de introducir la clave darle al dibujo y ahi introducirla(en el usa me funciono)

Akiramaster

¿Qué equipo haríais?

Lorand *** 30 lord
Dean *** 25 lord
Edea *** 12 breaker
Loch *** 15 anima
Shida *** 23 anima

Gracias.

Ulquiorra4

#9188 me llego :D pasame tu id

1 respuesta
-Ragnak-

#9193

id: 51211564

1 respuesta
Ulquiorra4

#9194 te llego?

1 respuesta
killthemall

#9186 yo para pillar a xenon y estia (no confundir con xenon&estia) me gaste la friolera de 7 gemas U_U

#9187 ziz carry gg izi

1 respuesta
Calla

Me podéis decir qué es mejor evolucionar antes? Aisha Alma 4* o Kikuri Alma 4* ?
Me falta el totem oscuro que intentaré conseguirlo y 1 bat mimic qué pillaré mañana, el totem de fuego ya lo tengo...
La habilidad líder de Aisha 5* ( +2BC cada turno ) es mejor que el de Shida 4* (+15% para todos ) ?
Mi equipo es
Aisha,Rickel,Kikuri,Shida y Lorand

2 respuestas
killthemall

#9197 uff eso depende mucho si queires spamear BB pos aisha si queires tener mas ataque pos shida y yo recomendaria evolucionar las 2 al mimso tiempo auqneu eso solo si tienes para dejarlas como por nivle 40 para que no pierdas fuerza pero si es solo una y luego la otra pues mmmmmmmmmmmmmm kikuri

1 respuesta
Akiramaster

#9192 se me olvidó poner a kikuri xD.

Lorand *** 30 lord
Dean *** 25 lord
Edea *** 12 breaker
Loch *** 15 anima
Shida *** 23 anima
Kikuri *** 25 guardian

Shida es el único líder útil. Quizás vaya alternando edea y lorand por su bb.

1 respuesta
Ulquiorra4

#9196 las mismas que me gaste yo
eso si tuve la "suerte" (no se si llamarlo asi) de que del lv1 al 100 xenon solo me aparecio en el level 5, vamos el que esta garantizado verlo y no poder capturarlo
iba con el equipo muy justito y no podia pasar arriba del lv150 sin usar gemas asi que ahi farmee a stya

1 respuesta
Calla

#9198 Vale... Con la gema gratis que me han dado en arena y la de ayer y tal, podría mañana evolucionar a las dos, pero tendría que quitar a Rickel Oracle nvl 48 o a Lorand Alma nvl 56 ambos 5*, sustituyo ?

Ulquiorra4

#9197 si no tienes para un buen dark monoteam, parace claro que a aisha no?, por aqui dicen que recarga el bb mas rapido
#9199 ya decia yo, dije a lo mejor es que no tiene coste suficiente, los de eu necesitais lider rainbow pero ya, menuda suerte que no haya un buen lider en ese team, a mi me parece mejor lorand, pega mas

1 respuesta
B

Agreguenme ID: 45374910

Doy regalos cada día :D

Por cierto me toco como Healer Lancia, que opinan de ella? Yo lo que he comprovado es que le cuesta bastante hacer el BB

QuiliN

Parece que ya han puesto a lira, tesla y kushra 6* en usa

1 respuesta
killthemall

#9204 si ya lo hicieron yo hoy evolucione a lira a 5* y al principio no dejaba pasar a 6* pero ahora si que deja y para ser 6* pide el totem milagroso, totem dark, pot, cofre y 1 cebolla xd

#9200 shit pos ami xenon me aparecio 3 veces y cada ves que me salia me matava xd estia me salio 4 veces y en cuanto la dropee pare de hacer su dungeon pro que era muy dificil para mi (lleguie hasta el 140)

QuiliN

Oh yes me a salido lira anima XD

killthemall

por cierto mis evoluciones que hare el jeuves =P (todos pasan a 5*)

1 respuesta
QuiliN

#9207 Que buena ^^ yo este jueves espero subir a duel gx a 6* y a kagutsuchi despues ira melchio que aun no lo tengo full y me faltan totems.

M

Yo tengo 2 liras en usa pero 0 cebollas. Se pueden capturar en algún lugar del quest ? O hay que esperar que pongan el evento ese que pusieron hace unos días ?

1 respuesta
Asutsi

se puede jugar a la version de eu con algun programa parecido al bluestacks?

Con el bluestacks probe pero despues de la intro del principio se queda la pantalla en negro y no pasa nada.

1 respuesta